Veinticuatro

25 4 18
                                    

PALACIO REAL:DESPACHO DEL PRÍNCIPE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PALACIO REAL:
DESPACHO DEL PRÍNCIPE.

La realeza más joven del reino del norte se encontraba en el despacho del príncipe luego de recibir como misión el buscar a la señora Clara.

Mientras tanto hablaban más a fondo de la misión del príncipe Kita, quien en este momento les volvía a contar por petición del príncipe Bokuto el principio de los dones, la historia donde están los bandidos junto con otros datos de dicha misión.

—Entonces resultó que siempre tuvimos la misma sangre, no puedo creer toda la guerra y todo lo que ocurrió para que al final resultará que éramos familia —comentó muy cohibido el príncipe Bokuto, la historia de la etnia nigth foxes si resultó verdadera en esa parte cuando el rey Mateo confirmo que era verdad luego de recordar lo dicho por su padre cuando era joven.

—Yo sigo muy intrigado con lo que mencionaste sobre la mutación de los dones, ciertamente el don de Magnus era algo temible —mencionó Akaashi.

—Lo es, ciertamente es muy intrigante sobre todo al sacar teorías y tratar de estudiar la poca información que poseían al solo tener como ejemplo a Magnus quien ninguno de nosotros conoció solo estando el testimonio de los más ancianos que cuentan con más detalle lo que sus ancestros vivieron —dijo Kita.

—¿Que más tienen sobre las mutaciones por la fusión de los dones? —preguntó el príncipe Bokuto quien más interesado estaba en el tema.

—En teoría las fusiones de dones más fuertes vendrían siendo agua/fuego, aire/fuego, naturaleza/fuego y por último tienen un gran debate sobre lo que haría una fusión de agua/naturaleza y agua/aire, aunque no tienen muchos detalles sobre las últimas tres fusiones —mencionó el príncipe Kita.

—Imaginate la destrucción que causaría un portador del aire y fuego, los tornados de fuego serían devastadores siendo capaz de destruir un reino por completo —dijo Akaashi pensando a fondo sobre la fusión de esos dones.

—Ya sabíamos lo del rey Magnus, su lava fue algo fuera de este mundo sin contar el agua hirviendo que literalmente cocinó a muchas personas —comentó el príncipe Bokuto sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo al pensar en ser cocinado vivo en agua hirviendo, pensaba en el sufrimiento de todos aquellos que enfrentaron la ira incontenible de Magnus.

—Solo se tiene un estudio sobre esas dos fusiones por ser lo más fácil tomando en cuenta la mutación aunque claro podría ser diferente, luego está lo que hubiera sido la princesa Eva, piensan en venenos, ¿flores escupidoras de fuego? no tienen la más mínima idea de que podría provocar la mutación de sus dones —dijo Kita antes de sobresaltarse por el repentino grito del príncipe.

—¡Aaaaaaah! es demasiada información, todo esto me hace pensar que hemos vivido toda la vida en una mentira creada por Félix, quien se denominó asimismo "El Gran Félix" —el príncipe Bokuto para ese momento desordenaba sus cabellos pensando en el tema que lo tenía pensando de más.

Lost PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora