Su esposa también fue una esclava, sus palabras llegaron muy profundo en mi ser y entendí su gran amabilidad.
—Lo siento mucho —no sabía que decir.
Por un momento recordé mis cuidados físicos por mis poderes, ¿los otros reinos también tendrán poderes?, ¿cuáles eran sus poderes y características?, solo sabía que existía el reino del surpp por mi nana pero no sabía nada más.
—Me hablaste de la realeza pero no se cuáles son sus poderes, ¿podrías explicarme?
—Claro, te diré todo lo que quieras saber.
—¿Si sabes que son cuatro reinos verdad? —asentí.
—Cada reino tiene un poder diferente y todos los de linaje real tienen una característica que los diferencia de los demás, también tienen cuidados físicos diferentes aunque el que mayor cuidados tiene son los del reino del sur.
—La característica física del reino sur, reino del Aoba Johsai son sus ojos heterocromaticos, sus cuidados son los de una planta, agua, sol, aire, sin estos sus poderes se vuelven inestables, se enferman y mucho fallecieron. Poderes van de la mano con sus emociones, una buena crianza da un mejor uso del don y sus creaciones son excepcionales, actualmente el reino goza de buenos frutos, flores y fragancias que son exportados a algunos reinos.
Los capitanes de la guardia real del Aoba Johsai son buenos en la agricultura haciendo que sus cultivos crezcan más rápido que un cultivo sembrado por alguien normal y son inmunes al veneno de las plantas.—Si hablamos del reino del norte, reino del Fukurodani es un poco distinto al primero que acabo de mencionarte. Su característica física es su cabello blanco y negro, estos tienen control total del aire, a un nivel muy avanzado vuelan y salen alas cristalinas en sus espaldas aunque al príncipe actual se le han visto del color de su cabello, sus emociones también afectan el don y uno descontrolado causaría tornados o vendavales fuertes, no tienen un cuidado físico como tal son los más normales respecto a cuidados.
Los capitanes de la guardia real crean ráfagas de viento con sus espadas, quien mayor control tiene sobre estás ráfagas sería el mejor amigo del príncipe, guardia que lo acompaña siempre.—El reino del este, reino del Shiratorizawa son con el poder más fuerte y destructivo, aunque como tal el reino norte con sus fuertes ráfagas de viento creadas por los guardias y la realeza no se compara con el este, su característica física es una marca de quemadura en sus brazos derechos, esa marca nace con el portador real lo que denota que son de la realeza. Su poder es el control del fuego, los portadores de este poder tienen mucha capacidad en su mayoría destructiva, el reino cuenta con la mayor defensa y guerreros de todos los reinos, los portadores pueden convertir sus espadas en grandes armas de fuego a como también expulsar su poder en forma de un águila de fuego que no tardará en impactar con su presa y dar la victoria.
La guardia real es resistente a altas temperaturas y al fuego mismo como tal.
ESTÁS LEYENDO
Lost Princess
FanficEn el reino del sur ocurrió un hecho que marcaría la vida de todos los ciudadanos y reinos del mundo entero cuando la heredera, la princesa de solo tres meses de nacida fuese raptada en su cuna mientras sus padres dormían. La niña sería oculta y exp...