El señor Kim Min-hoo sonrío ante el comentario de su hijo, haciéndole un gesto para que se acercara antes de decirle.
-Hijo, el acuerdo de tres años ha terminado.
El papá de taehyung hizo una pausa y echó un vistazo al certificado que su hijo tenía en la mano luego fingió estar arrepentido y añadió:
-Parece que no has logrado que jungkook se enamore de ti, en ese caso, deberías cumplir tu promesa y regresar a casa y heredar el negocio familiar.
Taehyung frunció el ceño y guardó silencio durante un rato.
En el pasado, cuando Tae tenía 15 años perdió la memoria y terminó en el orfanato de la familia Jeon (porque sí, los jeon's a pesar de tener su propia empresa, también contaban con uno que otro orfanato como dueños de ello); más tarde salvó al abuelo de jungkook, quien luego lo trajo de regreso con la familia Jeon, no fue hasta que cumplió 20 años y a jungkook se le ordenó casarse con él.
Algo inesperado sucedió la noche de su boda y milagrosamente recuperó la memoria.
En aquel entonces taehyung estaba completamente enamorado de jungkook y se negó a volver a casa, finalmente aceptó el acuerdo de 3 años con su padre, kim Min-hoo.
Mirando hacia atrás, se dio cuenta de que había desperdiciado esos tres años con un hombre que no lo amaba.
El señor Kim trató de persuadir al ver que su hijo no mostraba interés alguno por acatar lo dicho anteriormente.
-sr.Kim: realmente te extraño hijo, tu hermano Namjoon y su esposo Jin te extrañan por qué no vuelves conmigo por favor no te enojes con pap....
-Padre- fue interrumpido por Tae; su expresión se volvió más fría al recordar eventos pasados.
-Tiene a esa mujer a su lado y la familia Jeon no me necesita tengo asuntos importantes que atender aquí, así que no pienso volver.
Taehyun había estado investigando en secreto durante los últimos dos años con la esperanza de descubrir quién hizo que perdiera sus recuerdos y lo abandonaran en el orfanato de los Jeon.
Descubrió que el culpable probablemente trabajaba para la empresa Kim, pero todavía no podía determinar quién era.
Como sus enemigos eran desconocidos, era demasiado peligroso para él regresar con su familia; además no tenía intenciones de regresar y encontrarse con esa mujer.
El señor kim suspiró y luego dijo:
-tu hermano tenía razón todavía Me guardaste rencor y no regresarías tan fácil.Mientras hablaba el padre de Tae sacó una tarjeta negra exclusiva.
-Es tuyo, tiene 4.500 millones de dólares en su interior- luego hizo un gesto a su guardaespaldas detrás de él y uno de ellos rápidamente le entregó un nuevo contrato a su hijo.
-puedes optar por no regresar ahora pero debes hacerte cargo de la gestión vante grup y las ganancias de este año deben ser un 5% más altas que el año anterior; claro que puedes negarte a esto pero te aseguro que una de las empresas Jeon podría estar en peligro, tu y yo sabes que la empresa Angle sera el primero en caer. -dijo mirando seriamente a su hijo.
Taehyung apretó los dientes con frustración; antes de que el abuelo jeon,falleciera él prometió hacerse cargo del grupo Angle y por su puesto, no iba a permitir que le pasara algo.
El padre de Tae había descubierto esta debilidad,sin embargo, en lugar de utilizarlo para obligarlo a volver a casa insistió en que él se hiciera cargo de la gestación del grupo vante.
¿Qué estaba planeando exactamente?
-Bien, lo haré!! - dijo Tae para después firmar el contrato de inmediato, aceptando la tarjeta negra exclusiva.
Él sacudió la cabeza y sonrío irónicamente mientras miraba la tarjeta.
Hace apenas unos minutos estaba tan arruinado que solo tenía $2 dólares encima,ni siquiera para pagar un taxi le alcanzaba.
¿Se convirtió en un multimillonario de la noche a la mañana?
Debido a su acuerdo anterior su cuenta bancaria había sido congelada y tuvo que ocultar su verdadera identidad.
Su suegra materialista y su cuñada no lo querían por su origen modesto; seguramente se sorprenderían si descubrieran que él era en realidad Kim Taehyung,El hijo menor de la familia más rica del país, la familia Kim, y que además era multimillonario.
ESTÁS LEYENDO
Espera él es Multimillonario Kookv
FanfictionKim Taehyung lo dejó todo y se convirtió en ama de casa a tiempo completo por amor. Después de tres años, finalmente se dio cuenta de que Jeon Jungkook, su marido, todavía estaba enamorado de su primer amor. Con el corazón roto, Taehyung decidió div...