cap7🍃

121 14 0
                                    

Lee Jennie (abreviatura de su nombre Jeny xd)

Al ver a Taehyung con sus maletas, no pude estar más que feliz, al fin se iría de esta casa, de la vida de kookie, y yo tomaría el lugar que siempre me perteneció como una señora Jeon.

-Taehyung, solo han pasado unos pocos años, Pero pareces más.....refinado, no es de extrañar que seas él esposo de mi kooki-dije.

Rápidamente me cubrí la boca y solté una pequeña risa para antes de volver a hablar.

-Oh!,lo siento,hablé mal; olvide que tú y Jungkook están divorciados, así que ya no eres más su esposo -mencione con un tanto de burla.

Kim Taehyung

Sabía que Jeny estaba aquí para afirmar su dominio, así que, obte por permanecer imperturbable y mantuve una sonrisa elegante (falsa por supuesto).

Para después hablar y decirle...

-Jungkook es simplemente un hombre del que me he aburrido. Cómo te gusta tanto los productos usados, es todo tuyo! Sin embargo, es posible que no quieras parecer demasiado ansiosa o te hará ver como una amante.

Sonreí para mí mismo al ver, la sonrisa de Jeny desvanecer cuando escuchó lo que le dije a la cual reemplazó por una muñeca creciente.

Sabía a la perfección que ella no se quedaría callada, puesto que me gritó diciendo que jungkook y ella se queieren muchoby que si no fuera por mi, ellos dos estarían casados, restregando me que yo era el amante despreciado.

Me borro para luego mirar a Jenny con sarcasmo y decirle:

-muy pronto descubrirás quién es la amante real.

Ya no quería quedarme más tiempo, así que intenté pasar junto a ella, sin embargo, está loca me agarró de la muñeca y puso una expresión, tenía los ojos rojos como si hubiera sufrido una gran injusticia.

-Tae lo siento,siempre he pensado en ti como un buen amigo solo quería visitarte, en verdad no quise decir nada más puedes perdonarme? -dice con un deje de miedo.

Guau!!....¿Tenemos dos caras?- le dije mientras me burlaba por tal escena creada por ella.

Estaba a punto de quitarle la mano cuando Jenny de repente hizo uso de mi movimiento y cayó el suelo pegando un grito fuerte y lastimero.

Si alguien mirara desde atrás dirían que yo la había empujado, que acto tan impresionante.

Observe fríamente el drama autodirigida, y si mi suposición era correcta, jungkook acababa de regresar y probablemente estaría parado en la puerta mirando.

Y Efectivamente un grito enojado estalló desde atrás.

¡¿QUE ESTAS HACIENDO?!.

Espera él es Multimillonario KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora