cap 12🍃

120 11 1
                                    

Lisa Manobal, la recepcionista, acababa de informar al chat grupal que un hombre que parecía ser el amante de Namjoon había llegado de visita y ahora la compañía de repente traía un nuevo administrador de talentos.

Todos en la empresa empezaron a especular sobre si el representante de talentos y amantes del señor Kim namjoon era la misma persona.

Lo que no sabían era que la empresa había sufrido un cambio de propietario.

Sin embargo Taehyung hizo todo eso para comprender mejor la empresa;por un lado nunca había trabajado con la industria del entretenimiento por lo que necesitaba la ayuda de Namjoon para navegar por las formalidades. Mientras que  por otro lado no conocía al personal de la empresa y decidió infiltrarse en el personal en secreto convirtiéndose en un colega más. De esa manera podría comprender mejor la situación y limpiar la empresa más tarde.

En medio de las constantes sospechas Y esa observó como el apuesto secretario Min kyu se acercaba a ella.

¡Incluso le estaba sonriendo!

Lisa reprimió la emoción en su corazón y se colocó un mechón de cabello detrás de la oreja luego el esbozó lo que penso que era una hermosa sonrisa.

¿En qué puedo ayudarle señor kyu?

Lisa estaba nerviosa y se preguntaba si Minkyu estaba a punto de invitarla a salir.

Sin embargo, el rostro de kyu rápidamente se volvió frío mientras decía con indiferencia:
"estás despedida empaca tus pertenencias y vete"

¿Qué? La emoción de Lisa desapareció en un instante y rompió a llorar.

¿Había perdido su trabajo?
¿A quién ofendió?
¿Podría ser ese hombre de antes?

Esas fueron sus innumerables preguntas sin ser contestadas.

Llena de resentimiento Lisa rápidamente hizo una llamada telefónica.

            Min kyu secretario de Namjoon
         (Creo q no se los he presentado jeje)

            Min kyu secretario de Namjoon          (Creo q no se los he presentado jeje)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Espera él es Multimillonario KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora