Jin
Me encontraba buscando en el gran armario de mi habitación prendas que se adecuen para esta noche conocen a mi teléfono yendo que era mi esposo a quien llamaba con una sonrisa plasmada en mi rostro tomo dicha llamada.
Hola, mi grandulon, ¿Que pasá?- le digo al otro lado de la línea es muy inusual ver una llamada de mi esposo a estas horas por lo general suele estar ocupado con los pendientes de la empresa y terminarlos para regresar a casa antes de las 8 pm.
Hola mi amor, ¿Qué? Acaso no puedo llamar a mi hermoso esposo solo porque lo extrañe mucho?- dice Nam, haciendo qué esboce una sonrisa realmente soy afortunado de tener a alguien así en mi vida pienso yo.
Namjoon es conocido en toda Corea y fuera del país por su manera de llevar y lograr expandir las empresas que tiene bajo su mando hasta el extranjero pero igual conocen lo despiadado que puede ser si alguien se mete con la familia en especial con las personas que él ama.
Muy pocos conocen esa faceta en donde mi marido se deja mimar por mí... por eso y por más lo amo, a otros los puede tratar por el lado más frío mientras que conmigo, es muy diferente ¡me encanta y me gusta! saber que conmigo es diferente al resto.
Ya! Amor , dime qué sucede agarraste justamente mientras checaba los trajes adecuados para esta noche- mencionó aún manteniendo mi sonrisa.
Seguido de ello escucho como se aclara la garganta haciendo que frunza el ceño.
Jin amor, sé que debí decirte esto antes pero en verdad lo olvidé por completo debido al trabajo que tengo en la empresa- logrando hacer que me confunda ante sus palabras.
Al grano Namjoon!! - dije empezando a molestarme ¿Qué se le olvidó decirme? antes como para que su voz sonará más gruesa de lo normal.
El sabe que odio y me enoja tener que enterarme de cosas que lleguen a pasar en la familia de último.
"Amor no te vayas a enojar por haber olvidado decirte algo importante" vuelvo a escuchar. Procedo a inhalar un bocado de aire fresco para continuar.
Dime que es ese algo que olvidaste decirme y que es importante según tú para hacerme esta llamada en la hora que acostumbras a estar más ocupado de lo habitual-suelto con un tono enojado.
Por un momento se escucha un silencio total entre ambas líneas.
Habla!!de una maldita vez Kim Na... -no me deja terminar cuando escucho.
"Amor, él regreso con nosotros".... Escuchar lo que el me dijo por un momento me quedé inmóvil en mi lugar, ¿Quién había regresado?¿Él? ¿Mi bebé estaba de vuelta?
Kim si esto es una maltida broma, dormirás en el sillón y sin tener sexo por una semana - advierto, el sabe perfectamente que hablar sobre Taehyung para mí aún sigue siendo doloroso, después de todo fue mi culpa haberlo perdido mientras estaba bajo mi cuidado.
Escuché como sigue negando por medio de la llamada, sin embargo me asegura que dentro de unos minutos estará en casa, por lo que me olvido de mi enojo, para decirle a nam que prepararé el almuerzo favorito de mi Tae;poniendo fin a la llamada y salir del dormitorio dirigiéndome a la cocina.
Namjoon
Llegando a casa, arrastró a mi hermanito para adentrarnos a mi casa, me sentía feliz de tenerlo de vuelta más cuando se que mi amado esposo Jin sería el más feliz.
Porque sí, para nosotros Taehyung es y seguirá siendo como un hijo, ambos lo vimos crecer,ambos veíamos por su seguridad, hasta el día de su desaparicion causando con ello la culpa que atormenta a mi esposo.
Desde que falleció mamá, Tae quedó sin algún tipo de atención que necesitaba en ese entonces, papá se dedicó por completo al trabajo ignorando lo que nosotros necesitábamos siendo el más afectado Taehyung ya que en ese entonces él solo era un niño, sin embargo, estoy plenamente agradecido con mi esposo por brindarle cariño y amor a Tae, logrando que para Tae nosotros seamos como su segunda familia.
Una vez adentro de la casa y al lado mío mi hermanito me dirijo hacia la cocina sabiendo que mi esposo se encontraba preparando el almuerzo favorito de taehyung.
había hecho una llamada, para hacerle saber que tae y yo nos dirigimos a casa en unos minutos, claro que al principio se enojo y válgame dios!! Con que castigo me iba a dejar solo por no aver dicho anticipadamente algo que para el es importante.
Seokjin, mi amor -digo mientras me dirijo a él pretendiendo rodearle la cintura y darle un beso...... Digo que pretendía porque apenas miro en nuestra dirección (con esa maldita Pero hermosa sonrisa) y a un costado mío a Tae valió todo..
Ahhh!! Sabía que traer a Taehyung no era una muy buena idea, ahora la atención de Jin estaba en él y no en mi... Hasta olvidado darme mi beso como siempre acostumbra.
ESTÁS LEYENDO
Espera él es Multimillonario Kookv
FanfictionKim Taehyung lo dejó todo y se convirtió en ama de casa a tiempo completo por amor. Después de tres años, finalmente se dio cuenta de que Jeon Jungkook, su marido, todavía estaba enamorado de su primer amor. Con el corazón roto, Taehyung decidió div...