cap9🍃

120 15 0
                                    

Jenny

Me encontraba furiosa,al principio solo quería enviarle algunos mensajes hirientes a Taehyung ,sin embargo no esperaba que él me confrontará de esta manera.

¿Qué pensará jungkook de mi, ahora?

Antes de que pudiera intentar dar alguna explicación,Taehyung ya había recogido su equipaje y por última vez miró al hombre que fue su marido por tres años.

Se escuchó por última vez la voz de tallo en la mansión diciéndole a jungkook.

-Jungkook recuerda esto. No soy yo quien fue abandonado en este divorcio. Eres tú. Soy yo quien te deja atrás, ni tú ni la familia Jeon merecen a alguien como yo.-dicho eso por el castaño, se fue sin mirar a tras.

Mientras que yo comenzaba a explicar lastimosamente a jungkook que me crea.

"Kook....yo...l-losiento"..

✨✨✨✨
Jungkook

Fruncí el ceño, preguntándome si alguna vez había dicho algo sobre abandonarlo.

¿Porqué Tae tendría esos pensamientos?

Quería correr tras él para aclarar las cosas, no sabía el  porqué, solo sentía esa necesidad de dejar en claro las cosas; pero no pude ya que unas manos me agarraron con fuerza.

Entonces cae en cuenta de que Jenny aún seguía aquí; intentando explicar del porqué de sus acciones.

"Tenía miedo de que te enamoraras de él durante los tres años que estuve fuera, tenía miedo de que ya no me quisieras" -acabo diciendo ella con una voz quebrada.

Fruncí el ceño, notanto la ligera hinchazón en su mejilla; pronto mi expresión se suavizó y mi tono de voz se volvió más suave para después hablar:

-Te dije que me casaría contigo, el divorcio se produciría tarde o temprano. Te apresuraste demasiado-dije.

Jenny se aferró a mi manga e hizo un puchero diciendo que todo era su culpa, no quería hacerle daño a nadie, para después oírla decir ¿Puedes perdonarme?.

✨✨✨✨
Jennie

Me incliné hacia jungkook exponiendo deliberadamente mi delgado hombro, y jungkook me empujó inmediatamente.

"Ko..kook"-exclame sorprendida por tal acción que recibí por parte de él. Aún no podía aceptar el hecho que Taehyung se acercará a él la noche anterior mientras que yo no podía.

✨✨✨
Jungkook

Es suficiente- le digo, agarrándole de la mano y luego la miró con frialdad.

-Jenny, nunca esperé que recurrieras a esas tácticas o incluso usarás palabras hirientes. Solías ser tan inocente - dije.

Parece que mi actitud hacia ella le afectó ya que quedó helada, tal parece que comprendió que en verdad me había hecho enojar.

Siempre me he considerado un hombre con fuertes principios y límites, una vez que esos límites fueran cruzados, más me disgustaba hacia esa persona y con ella no sería la excepción.

"No! Lo lamento. Me doy cuenta de mis errores, no tuve cuidado¡Kook, por favor no olvides que te salvé en aquel entonces! Por favor, dame una oportunidad más" - escuché por parte de ella. Mencionar aquel favor hace años vinieron los recuerdos de ella salvando me apesar de que Jeny era muy pequeña, estaba dispuesta a proteger me.

Al recordar el pasado, mi mirada se suavizó gradualmente y dije-"Está vez lo dejaré pasar, solamente no lo vuelvas a hacer ".

Dicho eso ella soltó aquel aire que tenía retenido, antes de que logrará apollarse en mi, extendí la palma de mi manoy lo siguiente que le dije fue...

"Entrégame la llave"- mencioné hacia ella, viendo como su cuerpo nuevamente se puso rígido, antes de que hablará y diera alguna excusa la interrumpi.

"Se que Yeonjun te dió la llave sin mi consentimiento. Entregalo"-demande con voz gruesa.

💥Choi Yeonjun era y es mi asistente que ha estado conmigo durante años, desde que comencé con el mando de las empresas.💥


Tuvo que entregar las llaves a regañadientes.

"Deja de venir a esta mansión. Te arreglaré un nuevo lugar pronto, hasido un día largo, así que regresa al hotel y descansa" -dije, mientras la llevaba en dirección al chófer.

Una vez que Jenny se fue, Yeonjun que había estado esperando en el jardín entró cautelosamente a la sala y se posicionó frente Ami, esperando instrucciones.

Fije mi vista en el y le advertí fríamente..
-Deja de entrometerte en mis asuntos, te despediré si vuelves a hacer eso.

Dicho eso escuché un -Entiendo, señor Jeon-mientras hacia una leve inclinación.

Me encontraba ajustando mi corbata en el sillón de la sala, sintiéndome irritado. Saco un cigarrillo y le doy una calada, sin embargo, en mi mente no dejaba de reproducirse aquel momento en el que Taehyung me miró antes de irse.

Esa mirada fría,helada y penetrante.

¿Estaba decidido en el divorcio, por ser acusado injustamente?

Tae se había mostrado duro todo el tiempo, ni siquiera se atrevió a pedir un solo centavo.

¿Realmente él piensa que puede sobrevivir sin dinero?

Espera él es Multimillonario KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora