Reprimiendo su expresión feroz ante el apuesto hombre, Erín trato de actuar como si estuviera dando un consejo amistoso pero intencionalmente hizo su voz alta.
“Señor, no debe dejar que este hombre (señalando a Tae) lo engañe. Él ya estuvo casado antes! No es buen heredero noble ¡Es solo un estafador de un orfanato! Es increíblemente astuto. ¡Incluso tuvo una aventura con mi abuelo en el pasado! Ella…… ¡AH!
De repente fue cortada, su agudo grito fue acompañado por una fuerte bofetada que resonó por todo el salón de banquetes.
Toda la sala quedo en silencio.
Erín se llevó la mano a la mejilla y miró a Taehyung con incredulidad.¡Cómo te atreves a abofetearme!-dijo.
Taehyung se frotó la mano con desenvoltura mientras respondía con un tono ligeramente burlón “Te lo merecías. Deberías dejar de hablar tanto, parece que la familia Jeon ha fallado en tu educación. ¿Cómo puede una dama de una familia noble saber solo escupir inmundicias?”
Tae continuó: “Además, ¿Qué pasa si he estado casado? ¿Hay alguna regla que diga que los divorciados no pueden asistir a eventos? ¿Jungkook no está divorciado también? Tus palabras anteriores fueron todas difamaciones e insultos. Puedo demandarte por eso”
Erín estaba furiosa porque la humillaron frente a todos y la acusaron de haber tenido una mala educación familiar. Para empeorar las cosas, quien lo abofeteó fue Taehyung, a quien solía intimidar sin descanso.
-¡Maldito Perro! ¡Te matare!- maldijo Erín, caminando hacia adelante con una expresión amenazante mientras alcanzaba el cabello de Tae.
Yoongi rápidamente atrajo a Taehyung hacia sus brazos, protegiéndolo con su espalda.
Jungkook también intervino.Jungkook
Escuchar la forma en cómo se defendía Tae ante las provocaciones de mi hermana, fue algo que aún no terminaba de procesar. No hasta que caigo en cuenta de lo que estuvo a punto de hacer Erín.
Intervengo, frunciendo el ceño, mirándola y exigí: -Deja de causar problemas y discúlpate.
¡Hyung! ¡Soy tu hermana y este Perro me acaba de dar una bofetada! ¿Por qué lo estas protegiendo en lugar de ayudarme a lidiar con él? Además, ¿me estas pidiendo que me disculpe?- dice Erín con enojo.
Mi expresión se oscureció al momento de advertir.
-No soy ciego y puedo ver quien se equivocó. ¡Esta es tu última advertencia! ¡Pídele perdón AHORA mismo!.🔹🔹🔹🔹(Separador)🔹🔹🔹🔹
El impulso de Erín se debilitó instantáneamente y se sintió agraviada.
¿Qué tenía de malo regañar a ese perro, taehyung?
Ella solo quería exponer su verdadera naturaleza a todo el mundo.
¿Cómo podría eso estar mal?
Erín se sintió cada vez más enojada y quiso discutir, pero Jenny intervino sujetándola por los hombros. Susurrando tranquilamente “Erín, Kook está muy enojado y está haciendo esto por tu bien. No podemos dejar que taehyung te demande, ¿verdad? Hay un momento y un lugar para todo. ”
La última parte de sus palabras obviamente tenía un significado oculto.
Después de haber sido consolada, finalmente se calmó y con voz apenas audible dijo un “lo siento.”Luego de decir eso, ella rápidamente salió corriendo con su cara roja como un tomate.
Jenny por su parte le dio a Jungkook una mirada tranquilizadora antes de ir tras Erín.
La conmoción finalmente se calmó, aunque en los comentarios de Erín provocaron algunos chismes, todos sabían que no debían seguir discutiendo el asunto.
Eran muy conscientes de que tanto Min Yoongi como Jeon Jungkook no eran personas con las que se podía jugar.
NAMJOON
Mi esposo y yo, nos encontrábamos en el banquete esperando la llegada de yoon y tae, vimos llegar a Jeon con su pareja, que irradiaba según ella belleza pura, aunque la realidad sea otra, no paso mucho tiempo cuando mis dos hermanos habían robado la atención del público.
Jin: han llegado, ¿deberíamos acercarnos y saludarlos no crees?-menciono mi esposo, negue con la cabeza mientras sorbía de mi copa aquel vino.
déjalos, hoy es la noche en la que ambos se tienen que lucir.-dije sonriendo.
Jin: tienes razón, no cabe duda que Tae es demasiado hermoso, obvio, no tanto como yo. Pero si lo suficiente para tener hombres y mujeres babeando por él, justo como lo está haciendo estos momentos.-dice acompañado de una pequeña risa.
Todos estaban asombrados y curiosos al mismo tiempo, queriendo saber quién es el compañero de Yoongi, confundiéndolo como su pareja sentimental. Algo que nosotros no aclararíamos por seguridad de Tae.
Todo iba tranquilo hasta que la hermana de Jeon, Erín, comenzó a hacer un espectáculo denigrando la reputación de Tae, cosa que hizo enfurecer a Jin como a mí.
Jin: que se cree esa niña malcriada, para ofender de tal manera a nuestro Tae, amor has algo, antes de que yo mismo vaya a donde esta y la agarre de las greñas y sacarla de este lugar- menciona jin enojado, al ver que hacía caso omiso a lo que dijo, estuvo a punto de avanzar cuando lo sujete del abrazo impidiendo que dé un paso más.
No hagas nada, sé que te preocupa, pero créeme que a Tae no le pasara absolutamente nada, recuerda que Yoongi está a su lado, tu y yo sabemos que podre ser protector y cuidar de Tae, pero Yoongi es el triple de protector con él, sabemos de lo que es capaz de hacer si lastiman al que más quiere y ese es nuestro hermanito- termine diciendo mientras mantenía la mirada en aquella situación, estaba completamente seguro de que Yoongi no dejaría que algo malo le pasase a Tae de nuevo. No cuando él ha demostrado ser un sobreprotector de mierda con tae y pobre del quien lo toque.
ESTÁS LEYENDO
Espera él es Multimillonario Kookv
FanfictionKim Taehyung lo dejó todo y se convirtió en ama de casa a tiempo completo por amor. Después de tres años, finalmente se dio cuenta de que Jeon Jungkook, su marido, todavía estaba enamorado de su primer amor. Con el corazón roto, Taehyung decidió div...