cap VI🍃

168 15 0
                                    

Jungkook

Me encontraba en mi oficina revisando unos papeles cuando entra la llamada de mi madre

-Hijo, ¿Realmente te divorciaste de él?-pregunta.

Fruncí el ceño y luego respondí.
-sí, acabamos de resolver el papeleo, ¿Cómo te enteraste?.

-¿Quién más?, Me encontré con Taehyung mientras estaba de compras y empezó a gritarme-continuo hablando- eso es genial, un huérfano como él nunca fue buena pareja para ti; eres demasiado excelente él debió haber sido expulsado hace mucho tiempo-menciono mi madre.

Fruncí los labios, no sentía la misma emoción que ella.

De hecho, estaba molesto e incluso me sentía culpable.

Antes de eso, pensé que Tae no aceptaría el divorcio tan fácilmente, por lo que había preparado 4,5 millones de dólares y una mansión como compensación. Para mí sorpresa él no pidió nada a cambio.

Ahora que el matrimonio había terminado, no tenía dinero, ni familia, mucho menos en quién confiar.

¿Cómo viviría su vida?

Dejé a un lado esa preocupación y esos pensamientos,mientras me ocupapa de otros asuntos con respecto a la empresa,
creyendo que Tae eventualmente acudiría a mí.

Taehyung

Tomé un taxi de regreso a la mansión donde Jungkook y yo habíamos vivido juntos,fue un lugar donde sufrí durante 3 años de mi vida.
Los recuerdos eran demasiados pesados para soportarlo y no quería insistir más en ellos.

Al pasar por el pequeño jardín frente al patio, subí directamente al cuarto para hacer mis maletas y planeaba irme inmediatamente, no quería pasar ni un segundo más aquí; sin embargo, en el momento en que bajo al primer piso veo una figura elegante en la sala de estar.

Era ella, era Jennie, mal dije en mis adentros. Llevaba un vestido blanco y me miraba con una sonrisa amable.

Que hipócrita -pense-

-Ha pasado un tiempo, Taehyung!!- fue la primera en hablar.

¿Jungkook le había dado a Jennie las llaves de la mansión justo después de nuestro divorcio?, tal parece que adora mucho a su primer amor. -aun seguía en mis pensamientos.

Un escalofrío recorrió mi espalda pero puse una sonrisa elegante mientras bajaba las escaleras puede observar como Jenny se sorprendió al encontrarme tan sereno...Ja!!en tu cara perra. -pense un tanto feliz, de saber que esta mujer ya no podía hacer nada contra mí al menos que ella no apreciará su vida.

Viví durante tres largos años ocultando mi verdadera identidad, soportando humillaciones, insultos,todo por no estar a la "altura" de la familia de mi ex marido.

Si supieran que  ellos son los que no están a mi altura, después de todo ahora soy un Kim, proviniente de la familia más rica del país.


Espera él es Multimillonario KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora