Qué? Jungkook frunció el ceño, aparentemente sorprendido por su repentina petición de divorcio.
Él la noche anterior lo drogo ¿Que tipo de juego mental trataba de hacerle Taehyung?¿Estás loco? -pregunto Jungkook.
Taehyung le lanzó una mirada fría a pesar de tener una estatura menor, comparable a la del azabache.
Con un profundo suspiro y sin mostrar algún tipo de sentimiento, Taehyung soltó lo siguiente:
"¿No siempre has querido divorciarte? El abuelo te obligó a casarte conmigo en aquel entonces, pero ahora que falleció, nadie puede impedir que te cases con Jennie. ¿No querías que Jennie fuera tu esposa?"
Jungkook se sorprendió y se preguntó si realmente quería decir lo que acababa de decir (tal parece que Jeon quería justo el divorcio).
Al notar la sinceridad en su mirada , resopló y le advirtió : "Será mejor que no te arrepientas"
Por otro lado Taehyung se burló en sus adentros, estaba decidido a llevarlo a cabo.
" Lo único que lamento es haberme casado contigo en primer lugar" -menciono Tae- con eso él se dió vuelta y se fue.Jungkook solo se quedó parado y observando como Taehyung iba caminando hasta desaparecer del dormitorio.
Para Jungkook, Taehyung solía ser dócil y gentil, Pero en ese momento parecía ser una persona completamente distinta al que solia conocer.¿Podría ser que se haya equivocado acerca de lo que pasó la noche anterior?
Por otra parte, ¿quién más podría ser si no fuera su esposo?
🌥️🌥️🌥️⛅⛅⛅🌤️🌤️🌤️
A la mañana siguiente, Taehyung y Jungkook fueron al tribunal local.Taehyung estaba vestido con ropa un tanto vieja con pantalones color beige; que para su gusto era una vestimenta cómoda.
Estaba de pie junto a Jungkook, que vestía un traje negro de Prada.
(Imaginé lo casi así xd)S
u apariencia dispareja atrajo miradas curiosas de las personas que los rodeaban.
Taehyung prestó poca atención a sus miradas; él sólo quería terminar con esto de una vez y en menos de diez minutos, su matrimonio sin amor finalmente llegó a su fin.
Mientras sostenía el certificado de divorcio en la mano, Tae se sintió un tanto¿Incómodo? ¿Triste? ¿Enojado?¿Feliz?, no sabía con exactitud como se sentía, Pero si un nuevo comienzo para Kim Taehyung.
"Bueno, eso es todo. Adiós", dijo el azabache con frialdad.
Cuando Taehyung levantó la vista una vez más, el hombre ya se había ido.
Ni siquiera intentó salvar su matrimonio, ni le dedicó otra mirada.
En primer lugar,era como si él nunca hubiera estado allí.
"Es mejor así",murmuró para si mismo, luego se rió entre dientes y sacudió la cabeza.
La crueldad de Jungkook sólo haría que a él le resultara más fácil seguir adelante, y él lo trataría como un extraño si alguna vez volvieran a cruzarse.
Taehyung se recompuso y se preparó para irse; de repente, una limusina Bentley negra de edición limitada se detuvo frente a él.
Un hombre demasiado guapo para su edad con cabello negro y cuatro guardaespaldas salieron del auto cuando se abrió la puerta.
Al reconocer al hombre, Taehyung enderezó la espalda, tratando de lucir elegante e imponente.¡Papá seguro que está bien conectado, Me acabo de divorciar y tú ya estás aquí!
Papá de Taehyung
Edad:40años (xd)
Kim Min-Hoo
ESTÁS LEYENDO
Espera él es Multimillonario Kookv
FanfictionKim Taehyung lo dejó todo y se convirtió en ama de casa a tiempo completo por amor. Después de tres años, finalmente se dio cuenta de que Jeon Jungkook, su marido, todavía estaba enamorado de su primer amor. Con el corazón roto, Taehyung decidió div...