Al anochecer, el Hotel Eastern, un lujoso hotel de siete estrellas en Seoul, estaba lleno de expectacion mientras que la alta sociedad y los ejecutivos intercambiaban saludos en la entrada.
De repente un Lamborghini huracán se detuvo en la entrada, jungkook salió con Jenny como compañera, él irradiaba un aire de nobleza y poder, mientras que Jenny era la encarnación de la elegancia y el encanto.Cuando los dos aparecieron la multitud comenzó a vibrar de emoción.
¡Vaya!, el señor Jeon es realmente guapo! ¿Quién es su compañera?¡Es tan elegante!
¿No crees que serían una pareja perfecta?¡Estoy tan celosa!
¿Es la esposa secreta del señor Jeon a quien ha mantenido oculta durante tres años? ¡Parecen tan profundamente enamorados!
Jenny sintió la envidia de aquellas personas de la alta sociedad y levantó la barbilla con orgullo. Ella era la hija ilegítima de la familia de Lee y fue considerada una vergüenza ante sus ojos desde que era joven.
por otra parte ¿Qué importaba eso?.
Jungkook se iba a casar con ella, ¡y ella definitivamente sería el centro de atención cuando asistiera a esos panqueques de alto perfil!.
Pronto se convertiría en el número uno de Seoul: ¡una socialité!
Justo cuando Jenny se sentía satisfecha consigo misma escuchó que la multitud se agitaba nuevamente.
Luego vio un Rolls-Royce Phantom de edición limitada que aparecía elegantemente en el lugar.
Yoongi fue el primero en salir. Exudaba un aura de confianza, seriedad,masculinidad que atrajo las exclamaciones de la multitud de miembros de la alta sociedad.
Luego, para sorpresa de todos, sonrió y se inclinó levemente metiendo la mano dentro del auto para ayudar a la persona que estaba dentro.
Se rumoreaba que Yoongi no tenía ningún interés en hombres o mujeres, Pero esta vez ¡en realidad trabajo consigo un compañero!
Todos tenían curiosidad y trataban de echar un vistazo al interior del coche.Cuando la persona salió del coche apareció un hermoso hombre vestido con un top ajustado con lentejuelas negras de cuello alto y pantalones ajustados de cuero negro, luciendo un collar OTT de adorno y un cinturón de cuero negro un diseño personalizado de edición limitada. Que acentúaba ala figura elegante y esbelta del hombre.
Hacía imposible apartar la mirada. La multitud quedó hipnotizado cuando él miro hacia arriba.
Su belleza era como la de un cisne negro, elegante, frío y cautivador.
De pie justo frente a ellos, la expresión de Jeny no sólo era de asombro sino también de sorpresa.
El compañero de Yoongi resultó ser..¡¿Taehyung?!
Al escuchar que alguien lo llamaba por su nombre, Taehyung miró a su alrededor con indiferencia.
El por su parte, había esperado la presencia de Jungkook y Jenny, sin embargo, desde que jungkook le exigió una disculpa en la mansión, él había perdido todos los sentimientos por él. (o al menos eso quería creer).
Para él, el actual Jungkook era sólo un ex marido insignificante.
Con una leve sonrisa, Taehyung unió su brazo al de Yoongi y se acercó a la multitud.
Jenny se sorprendió al encontrar a Yoongi y Taehyung acercándose a ellos, y se giró para mirar a Jungkook a su lado.
La mirada del azabache también estaba fijado en Taehyung, parecía igualmente sorprendido.
Se había sentido algo culpable por lo que había pasado durante el día, Pero en tan solo unas horas, Taehyung no sólo había cambiado de imágen, sino que también se había involucrado con otro hombre.
Aún así tuvo que admitir que él lucía impresionante esa noche. él era increíblemente hermoso.
Después de 3 años de matrimonio nunca había imaginado que su esposo pudiera ser tan hermoso.
¿Era Yoongi su nuevo hombre?
se habían divorciado esa misma mañana y él ya había encontrado otro hombre esa noche. ¡Seguro que no perdió tiempo!
Jungkook se sintió extraño y su mirada se volvió más fría, mostrando un disgusto total.
Se quedó mirando a Taehyung mientras él se acercaba al azabache, esperando exigirle una explicación razonable.
Inesperadamente, Tae y Yoongi saludaron al CEO de Joy Media Gruop "Jung Hoseok" con un apretón de manos y una sonrisa, ignorando por completo como si fuera invisible.
Su acción demostró claramente que no le importaba en lo absoluto. Yoongi parecía hostil.
La expresión de Jungkook se volvió más oscura y Jenny también parecía un poco incómoda, hace apenas unos momentos ella había extendido su mano y estaba lista para decir algo provocativo, sin embargo, la ignoró por completo, reprimiendo las palabras que había preparado.
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Hoy tocó la actualización bebus👀
Será q está venir lo mejor ¿?🫣
Dije q era una adaptación a una historia que leí hace mucho y me encantó,sin embargo estoy dando algunos toques de mi parte desde q iniciamos 😅 espero q sea de su agrado,más adelante.. prometo no hacerla muy largooo🫠
💚💜💚💜
ESTÁS LEYENDO
Espera él es Multimillonario Kookv
FanfictionKim Taehyung lo dejó todo y se convirtió en ama de casa a tiempo completo por amor. Después de tres años, finalmente se dio cuenta de que Jeon Jungkook, su marido, todavía estaba enamorado de su primer amor. Con el corazón roto, Taehyung decidió div...