Taehyung aún no podía olvidar todo lo que tuvo que pasar gracias a su suegra y su cuñada, aún recordaba el momento antes de recuperar la memoria; la vida de su amiga estaba en peligro y tuvo qué arrodillarse para pedir un préstamo a su suegra.
La sra.Jeon, arrogante sacó una tarjeta platino pero en lugar de entregárselo hizo alarde de ella y ridiculizo al castaño.
-¿Adivina cuánto dinero hay aquí? ¡150,000 dólares!, nunca has visto tanto dinero en toda tu vida ¿Verdad?, por otra parte prefiero usar el dinero para comprar comida de perros que prestarte un solo centavo! Tu pobre amigo vale menos que un perro!
El castaño apretó el puño y un atisbo de burla brillo en sus ojos, le encantaría tener la oportunidad de poner a esas dos mujeres arrogantes en su lugar y desahogar su ira; estaba pensando en ello cuando de repente alguien lo agarró de la muñeca por detrás.
El castaño al darse vuelta vió que no era otra que su ahora exsuegra.
La sra.Jeon pareció disgustada, detrás de ella habían unas cuantas señoras adineradas cargando bolsas de compras. Taehyung deslizó tranquilamente la tarjeta negra en su bolso y preguntó fríamente -¿Sí?.
Su ex suegra quedó desconcertada por la actitud fría del castaño, después de todo esté solía ser sumiso delante de ella.
-¿Quién te dejó salir?,¿Has terminado tus tareas en casa?,¿Está listo el almuerzo?; aigooo!!,mira cómo estás vestido has estado casado con un miembro de la familia jeon durante años pero ni siquiera puedes vestirte apropiadamente, ¡Deja de avergonzarte a ti mismo y a la familia,vete!-dijo la sr.Jeon con desagrado hacia el castaño.
Para ese entonces Tae estaba furioso.
-¿Estoy avergonzando a la familia?, después de casarme con un miembro de la familia Jeon,despediste a los sirvientes de casa y me obligaste a dejar mi trabajo.-exclamo molesto.-Me convertí más en un sirviente de casa responsable y cuide a su hijo ¡Pero usted nunca estuvo satisfecha! Continuaste poniéndome las cosas difíciles acusándome falsamente de robarte las malditas joyas y usaste eso como una excusa para retener las acciones que el abuelo me dio; me obligaste a arrodillarme bajo la lluvia¿Te olvidaste de todo eso?!!.
Al notar la situación entre las dos mujeres se volvían más acaloradas las demás se disculparon, sabían que la suegra de Tae era dura con él pero no pensaban que fuera tan cruel.
Su exsuegra intentó interrumpir al castaño varias veces pero este no le dio la oportunidad de hablar.
-ya terminé de tolerar tus tonterías si me provocas otra vez me aseguraré de que pagues por lo que has hecho en el pasado, con intereses!!-replico Tae.
Su ahora ex suegra quedó estupefacta por la respuesta de Tae.
¿Era el mismo chico tímido y sumiso que conoció?
-Bien, Bien!!-exclamo- resulta que todo este tiempo solo estabas fingiendo!-dijo la señora Jeon.
-No dejaré que este asunto pase así como si nada, le diré a mi hijo y él se divorciara de ti;aún así te expulsaré de la familia incluso si te arrodillas y pides clemencia!-apuntando a Tae aún molesta.Taehyung solo se burló.
-Oh!, casi olvido decirle, jungkook y yo finalizamos nuestro divorcio hace 10 minutos, incluso si te de rodillas y me súplicas No volveré con la familia Jeon nunca más! -menciono un Tae todo serio.
¿Divorciados?, imposible!-penso la mamá del azabache.
¿Este castaño era el mismo que había estado tan desesperado por permanecer en la familia Jeon en el pasado, había decidido irse así como así?.
La señora Jeon miró la figura de taehyung mientras se iba con sospecha luego llamó a su hijo de inmediato para confirmar dicha noticia.
ESTÁS LEYENDO
Espera él es Multimillonario Kookv
FanfictionKim Taehyung lo dejó todo y se convirtió en ama de casa a tiempo completo por amor. Después de tres años, finalmente se dio cuenta de que Jeon Jungkook, su marido, todavía estaba enamorado de su primer amor. Con el corazón roto, Taehyung decidió div...