A lo largo de los años, Taehyung había sido cauteloso y había tratado de complacer a todos, incluso dejó su trabajo y se dedicó de todo corazón a ser el esposo perfecto de jungkook. Sin embargo, su suegra y su cuñada siempre la despreciaron debido a su humilde origen; lo acosaron y humillaron continuamente ; Aún así Tae lo soportó todo en silencio porque no quería molestar al azabache.
¡Estaba dispuesto a sacrificarse solo para ganarse su amor! A pesar de todo, habían destruido despiadadamente la última autoestima que le quedaba.
🍃Pobre de nuestro Tae :(🍃
La noche pareció inusualmente larga, a lo cual Tae permaneció toda una noche sin poder conciliar el sueño .
🌥️🌥️🌥️⛅⛅⛅🌤️🌤️🌤️🌤️
Al día siguiente, él azabache fue despertando por la deslumbrante luz del sol, mientras que se frotaba los senies, al abrir sus ojos vio a Tae sentado en el tocador, a espaldas de él.Los increíbles acontecimientos de anoche anterior repentinamente pasaron por su mente, lo que dejo a Jungkook estupefacto.
Aunque Tae estaba de espaldas a él, todavía podía sentir claramente su hostilidad. Fingiendo ignorancia, continuó aplicándose sus productos para el cuidado de la piel,sin embargo, jungkook lo levantó con fuerza de su asiento; Los productos para el cuidado de la piel se le resbalaron de la mano y la botella de vidrio se hizo añicos al caer al suelo, derramando su contenido por todas partes, miró a Jungkook. Sin embargo , cuando se encontró con la mirada del hombre llena de furia y disgusto, no pudo evitar sentir que su corazón daba un vuelco.
Jungkook-¿Pensaste que te reconocería como mi esposo si me drogabas para acostarme contigo?.
Jungkook se elevó sobre él, apretando su muñeca mientras decía esas palabras.
Parecía extremadamente aterrador cuando estaba furioso.Lo drogó? Tae reflexionó
Él forzó una sonrisa y pregunto ¿Así me vez?El azabache se burló con disgusto
Jungkook - Engañaste al abuelo para que forzará nuestro matrimonio; no hay necesidad de actuar como un hombre inocente. ¡Un hombre como tú nunca podrá comprarse con Jennie!!
¿Desvergonzado?, ¿Engaño a su abuelo? "Pensó Tae"
Se dio cuenta de lo poco que el azabache pensaba en él. A pesar de todos sus esfuerzos y sacrificios durante los últimos tres años, él todavía no era nada ante sus ojos, Si realmente lo entendiera sabría que él nunca caería tan bajo y recurriría a drogarlo .
¿Cómo se puede ser tan ciego? -se pregunto Tae así mismo.
Fue patético de su parte comprometerse todo durante los últimos tres años y aún así no lograr nada; Como ese era el caso , no había necesidad de que él lo soportara más.
Taehyung soportó el dolor del agarre de su muñeca, él apretó los dientes mientras reunia fuerzas y se alejaba de su esposo luego, levantó la vista y dijo en tono decidido : " Jeon Jungkook, quiero el divorcio"
(Me disculpo si hay faltas de ortografía)
ESTÁS LEYENDO
Espera él es Multimillonario Kookv
FanfictionKim Taehyung lo dejó todo y se convirtió en ama de casa a tiempo completo por amor. Después de tres años, finalmente se dio cuenta de que Jeon Jungkook, su marido, todavía estaba enamorado de su primer amor. Con el corazón roto, Taehyung decidió div...