Kim Namjoon y Kim Seokjin se encontraban ya en el evento, así como La hermana de Jungkook, Jeon Erín, también estaba presente. Había estado disfrutando de una copa de champán en el salón y solo salió cuando oyó el alboroto en la entrada. Entonces, se acercó a Jenny, inclinándose para darle un ligero codazo en el hombro.
“Jenny, ¿Cómo entro ese perro aquí?”- exclamo Erín.
Los ojos de Jenny se iluminaron y susurró: “Erín, ¿no lo has oído? Taehyung y Jungkook se divorciaron esta mañana. Supongo que ya encontró a alguien nuevo. Le deseo lo mejor.”
La cara de Erín gradualmente se puso roja de ira. “¿Desearle lo mejor? ¡Mierda!”.
Miró ferozmente a Taehyung, que estaba mezclado con Yoongi.
“se acaba de divorciar por la mañana, pero ya está aquí con otro hombre en este prestigioso evento por la noche. ¡Qué Mierda! ¡Debe haber estado acostándose con ese hombre incluso antes del divorcio! ¿Cómo se atreve a engañar a Jungkook? ¡Lo voy a matar!
Erín se enojaba con facilidad y rara vez pensaba bien las cosas antes de actuar. Cuando su ira estalló, corrió con furia hacia Taehyung.
Jenny pretendió persuadirla, pero no hizo nada para hacerla retroceder. En cambio, sonrió levemente.
“¡discúlpeme señor!”- Erín grito desde atrás y Yoongi se giró para mirarla.
Sus hermosos rasgos la sorprendieron por un momento. Ella nunca se esperó que realmente el compañero de taehyung fuera un hombre excepcional que pudiera rivalizar con su hermano en términos de apariencia.
En ese momento, los celos y la rabia de Erín hacia Taehyung alcanzaron su punto máximo.
YOONGI
Llegando al gran hotel de siete estrellas, baje de mi auto, escuchando los muros de la gente al verme, pude visualizar que en la entrada se encontraba Jeon y al parecer iba llegando con su compañera Jenny. Reí de lado, por lo general vengo a estos eventos solo, sin embargo, esta ocasión no será así, me dirijo al par del copiloto de mi auto, acto seguido, abro la puerta y coloco mi mano esperando ser tomada por mi bello hermanito. Algo que a la multitud dejo en gran sorpresa. Puesto que nadie conoce al hijo menor de nuestra familia.
Unos minutos pasan cuando Tae ya está listo para salir, visualizando al que ahora es su ex pareja, coloco su mano en mi ante brazo para seguir nuestro camino, por un momento pensé que pararía al estar casi cerca de Jungkook, pero realmente fue ignorado por Tae, una media sonrisa cruzo por mis labios; al menos mi hermanito no era un débil ante esa escoria, la gente continuaba hablando sobre quien es aquel chico hermoso que tenía como pareja esta noche.
Restándole importancia, me dirijo al CEO de la empresa Joy, estrechando mi mano para saludar, después de todo Jung Hoseok aparte de ser mi socio es mi mejor amigo, Y el que conoce la verdad sobre quien es Tae.
Continuando con el banquete, los siseos de la gente no paraban, algo que comenzó a estresarme, pero quién diría, que una noche aburrida pasaría a una interesante, al escuchar mi nombre por una persona desconocida.
¿Quién eres?- Digo, mientras la miro fríamente.
Tae sonrió mientras se acercaba a mí, presentándome a Erín como…
TAEHYUNG
Al escuchar el nombre de mi hermano de una voz muy conocida, reí de medio lado, mi excuñada, se encontraba con un rostro de total enojo, ¿Qué hacia ella aquí, llamando la atención de mi hermano? Como esperaba Yoongi no la reconoció, por lo que me acercó a él, aun manteniendo mi sonrisa, presentándola.
Esta es mi ex cuñada, Jeon Erín, ella es la persona más esnob de la familia Jeon.-presente.
Después de soltar aquello, la expresión de mi hermano se volvió aún más fría.
Aunque hable en voz baja, sabía perfectamente que Erín había escuchado cada palabra, al ver que me acerco más al oído de mi hermano para susurrar algo, la cabreo peor de lo que se encontraba anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
Espera él es Multimillonario Kookv
FanfictionKim Taehyung lo dejó todo y se convirtió en ama de casa a tiempo completo por amor. Después de tres años, finalmente se dio cuenta de que Jeon Jungkook, su marido, todavía estaba enamorado de su primer amor. Con el corazón roto, Taehyung decidió div...