Jungkook
Entra al pasillo y ayudé a Jenny a levantarse, luego miro a Taehyung con decepción y le digo:
pensé que serías diferente después del divorcio, pero parece que todavía estás recurriendo a tácticas tan despreciables-continúe hablando molesto-¡Eres repugnante! Incluso había planeado transferirte la propiedad de esta mansión pero ahora parece innecesario- quería continuar Pero Jenny hablo interrumpiendo.
-Kook no culpes a Tae, es mi culpa por enojarlo, lo que lo llevo a empujarme accidentalmente- menciona Jenny mientras se apoya débilmente contra mi.
Aún sigo enfadado con taehyung por su actitud y con frialdad le ordenó que se disculpe con Jenny de inmediato .
La expresión de Tae cambio a uno.... Enojado¿?.
¿En serio esperaba que él se disculpará?
Taehyung estuvo observándonos por un momento antes de sonreír y separar a Jenny de mi lado.
Por un momento pensé que estaría enojado o trataría de defenderse pero para mi sorpresa él todavía estaba sonriendo.
Jenny aún desconcertada sin saber cuáles eran las intenciones de taehyung de un momento a otro resuena una fuerte bofetada seguido de ello un grito mucho más fuerte que el anterior. Mientras que Jenny se sostenía la cara hinchada y rojiza tratando de levantarse del suelo, Taehyung seguía sonriendo y parecía increíblemente tranquilo.
No era por exagerar Pero...¡Nadie, ni siquiera yo podía creer que Kim TaeHyung era el primero en atacar!
Mientras que yo me encontraba en un trance procesando todo Tae miró a Jenny y le habló suavemente.
-ya que dijiste que te lastimé, ¿De qué otra manera podría demostrar mi maldad si no te di una buena bofetada?.
Al recomponer me miré a Taehyung y solté con un enojo.
-¡No solo te negaste a disculparte sino que incluso la golpeaste otra vez!...¿Estás tratando de poner a prueba mis límites, acaso?.
✨✨✨✨✨✨
Kim Taehyung
Que si estaba enojado???... Claro que sí, el muy idiota de Jungkook pidió que me disculpara con Jenny!!!.. vaya al parecer si la ama demasiado..
Pero... Se sintió agradable darle una buena cachetada a la desabrida esa.
¿Poner a prueba sus límites? ¿De quién?
¿De él o mío? Porque ya estaba comenzando a cabrearme toda esta mierda, lo único que quería era irme de esta casa lo antes posible y para mí mala suerte Jenny había estado aquí causando problemas y acabando con la poca paciencia que me quedaba.Antes de que Jeon continuará diciendo estupideces, con un tono seguro le dije:
-Señor Jeon, no deje volar su imaginación-agite las manos y sonreí como nunca.
(No era por presumir,pero sabía que tenía tanto una sonrisa, como un cuerpo bonito).
✨✨✨✨
JungkookCiego no era, al ver aquella sonrisa y nunca antes vista por mi; por un momento olvide mi enojo y me concentre en ello.
Ya que estuvimos casados, te daré un regalo de despedida -Habló Tae, haciéndome volver en sí.
✨✨✨✨
TaehyungPor un momento vi cruzar ante esos ojos de Bambi un brillo difícil de descifrar mientras mantenía mi sonrisa no quería seguir lastimando me, así que volví a mi manera seria aclarando mi garganta para que Jeon despertara de su trance diciéndole que le tenía un regalo de despedida Y al parecer funcionó.
Aprovecho que tengo la atención de él y saco una gran gruesa pila de papeles de mi bolso y se los arrojó en la cara de jungkook.
Se mantuvo rígido viendo como los papeles se esparcían por el aire; jungkook captó uno y vio que era un registro de mensajes de textos llenos de insultos y burlas.
Grande fue su sorpresa al darse cuenta quién realmente lo había drogado la noche anterior.
Todos los detalles apuntaban a una sola persona....... nada más y nada menos que su querida Jennie.
Jungkook frunció el ceño mientras miraba a Jenny con incredulidad; mientras que ella terminaba de leer aquel contenido en el papel.
Ver desaparecer el color en su rostro al instante, se sintió bien.
De hecho Jenny.... había hecho arreglos para que alguien drogara la bebida de jungkook , incluso llamó al hotel pero no se imaginaba que el conductor lo dejaría por error en la mansión dándome una ventaja inesperada.
Porque gracias a eso, pude sentir el cuerpo de Jungkook apesar de que él estaba inconsciente y sobre todo pensaba que era Jenny..
Pero no me lamentó, después de todo está iba a ser la última vez que no veamos.
ESTÁS LEYENDO
Espera él es Multimillonario Kookv
FanfictionKim Taehyung lo dejó todo y se convirtió en ama de casa a tiempo completo por amor. Después de tres años, finalmente se dio cuenta de que Jeon Jungkook, su marido, todavía estaba enamorado de su primer amor. Con el corazón roto, Taehyung decidió div...