Cap. 3
Narrador
Unas horas después el rubio comenzó a abrir sus ojos y a moverse entre quejidos por el dolor que sentía.
Intentaba acostumbrarse a la luz de aquel lugar.
Antes de que sus ojos enfocaran bien el espacio, su mente le hizo pasar una mala jugada.
Se asustó al pensar que estaba en una sala muy conocida para él, una sala de Investigaciones, pero no una normal, una que solo él y su hermano podían conocer.
Una en la que un pequeño niño Rubió conoció a sus compañeros y amigos, los cuales, algunos murieron y otros escaparon o soltaron. Como los que escaparon, Horacio y él consiguieron escapar de aquel lugar en el que experimentaban con ellos. Gustabo fué el favorito por los investigadores, así que, frecuentaban a utilizarlo más a menudo por sus capacidades y resistencia. El más traumado.
Se sobresaltó con la respiración agitada y un dolor que su propio cuerpo ignoró por el sentimiento de peligro.
Se relajó al darse cuenta que no era aquella sala. Tampoco tenía las manos esposadas y comenzaba a recordarlo todo, el cómo había llegado ahí y qué había pasado. Pero...
Horacio.
Miró hacia todos lados hasta que lo encontró. Estaba dormido en una silla al lado suya durmiendo con su sueño profundo plácidamente. Sonrió aliviado y se acercó a su hermano.
Narra Gustabo
Vi a Horacio en aquella silla, parecía que llevaba un buen rato allí; habían varias tazas de café en una mesita y tenía un hilo de saliva en su boca que estaba un poco seco.
Me acerqué un poco más a él y le acaricié el pelo.
-Horacio, cara nabo, despierta- le dije moviéndole un poco los hombros, recibí un quejido cómo respuesta-
-Gustabo...?- preguntó medio dormido, se frotó los ojos y se estiró bostezando- Gustabo!- dijo al volver a abrir los ojos, feliz-
-Qué pasa, cara polla- dije entre risas-
-Gusnabo, cabrón, me has asustado mucho- me regañó mientras se lanzaba a mis brazos, le devolví el abrazo-
-Perdón perdón, tranquilo, que estoy bien, nos vamos a casa?- le pregunté-
A Horacio se le puso cara de "ops...", de cuando hace algo malo o la lía, puse cara de confusión mezclada con acusación.
-Sobre eso...- me dijo mirando hacia un lado rascándose la nuca-
...
-QUE HICISTE QUÉ?!- grité enfadado-
Horacio me acababa de explicar lo que había dicho el superindigente este, y lo que él había aceptado: Quedarse él en casa de un tal Volkoff y yo en la del superintermitente, ¡Unos completos desconocidos y separados, los dos separados! ¿¡Este chico quiere que nos maten?!
-Perdón perdón! Que no sabía qué decir!- me respondió agitando las manos de lado a lado-
Suspiré agotado y me dejé caer en la camilla.
-Bueno, ahora vengo, tengo que hacer...algo- dijo y, sin dejarme responder, salió de la habitación dejándome confundido-
Narra Horacio
Sí, Gustabo me iba a matar más por lo que iba a hacer justo ahora, pero es por nuestro bien, eso creo.
Salí de aquella habitación dejando a Gus confundido y con la palabra en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Another time?⚠︎(No es Gustacio)⚠︎
Hayran KurguUnos hermanos que vivían en las calles de Los Santos. Se mudaron allí para comenzar de nuevo, en otra ciudad, así que, no tenían nada. O eso creía el de cresta. Lo que no sabía, era que, su hermano, Gustabo, escondía cosas sobre lo que hizo en un pa...