5

38 2 21
                                    

La noche había pasado perfectamente, ambos compañeros de habitación habían dormido como troncos y esta mañana se levantaron gracias a sus relojes en las mesitas de noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había pasado perfectamente, ambos compañeros de habitación habían dormido como troncos y esta mañana se levantaron gracias a sus relojes en las mesitas de noche...

También se dieron cuenta de que había un carrito en medio de la habitación que tenía desayuno para ambos con opción de café y leche...

Pero antes debían colocarse el uniforme, este consistía en un sobre todo color gris y largo hasta las rodillas, una camiseta blanca de botones, un pantalón negro el cuál podía ser a tu preferencia. Por ejemplo el de Felix era tiro alto por encima de la cadera, ancho en la parte de los pies y el de Peter era pegado a su figura. Los zapatos podían ser a elección y ambos eligieron botas aunque de distintos tipos...

— Te queda muy bien el uniforme — dijo Peter haciendo sonreír a Felix.

— Gracias, puedo decir lo mismo —

— Gracias —

Ambos se dedicaron a desayunar y tomar café con leche mientras se llevaban en alguna bolsa pequeña cosas que fueran a utilizar. Ya que los libros se los darian hoy y para cada asignatura había una taquilla donde podían guardar todo sin necesidad de llevarlo a todas partes.

Una vez terminaron salieron de la habitación mirando como otros estudiantes también lo hacían.

— ¿Que te toca a primera hora? — preguntó él chico de ojos morados.

— Herbologia —

— Oh, a mi me toca Posiones con un grupo de los de tercero que según, destacan en esa clase — hizo una mueca haciendo reír al contrario.

— Buenos días — se escuchó una tercera voz aparecer en el ascensor y ambos chicos se giraron a mirar.

Sky tenía ojeras y cara de pocos amigos, mientras tomaba café de una taza y tenía su uniforme algo desarreglado. Además de el cabello bastante mal y Felix no pudo evitar recordar la sensación que tuvo anoche antes de acostarse a dormir.

Le preguntaré después...

— Por Zeus, no te vez nada bien — habló el de mejillas grandes arreglandole la corbata.

— Me dio una especie de insomnio, ¿a alguno le toca Herbologia? —

— A mí — habló el pecoso haciendo que el adormilado asientiera conforme.

El ascensor llegó al primer piso y entonces Peter se despidió porque el salón de Posiones estaba un piso más arriba.

El hada y el pelinegro comenzaron a caminar hacia las puertas del jardín, que los llevaría al invernadero donde se daba esa clase. Por otro lado, en lo que llegaban al gran invernadero, Felix miraba atentamente al chico a su lado, el cuál lucía preocupado y estresado.

— ¿Pasó algo con tu compañero de habitación? — se aventuró a preguntar.

Bingo...

El alma del chico ahora lucía nerviosa y el de ojos azules supo que escondía algo.

Olympus | Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora