2

36 4 12
                                    

Nuevamente, Olympus tragarme y escupeme en la tierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevamente, Olympus tragarme y escupeme en la tierra...

El menor había estado todo el viaje en ese carruaje dirigido por pegasos algo nervioso, con sus ojos ardiendo en llamas y sus padres frente a él en el carruaje mirándolo atentamente. Estaban llegando a lo que iba a ser apartar de ahora, su casa, academia y nueva vida, se había despedido de las personas necesarias y se llevaba todo lo necesario en sus cinco maletas y dos más pequeñas...

Si voy a estar cinco años ahí, voy a estar cómodo ¿no?.

— ¿Porqué me miran así? —

— Un bendito dragón — dijo su padre y el pecoso levantó una ceja.

— No vamos a hablar de criaturas mágicas gigantes y peligrosas, tienes un perro de tres cabezas y que Cerbero me perdone pero es la verdad, mamá, tu tienes una flor carnívora y que Glish también me perdone pero es la verdad — dijo rápidamente y su madre negó con la cabeza reconociendolo.

— Cariño, debes prometemos que Bbokari va a quedarse o cambiar de forma a animales pequeños — dijo su madre y el menor asintió con una sonrisa.

— Entonces Felix, como lo practicamos, ¿si alguien te molesta tú...? — comenzó su padre.

— Inhalo, exhalo e ignoro para no terminar con el alma de esa persona —

— Perfecto, ¿y si alguien te reta a un duelo? — esta vez dijo su madre.

— Intento negarme lo más posible, si me jode mucho, tengo permiso de aceptar gracias a mi Tío —

— Maldito Zeus — se masajeo la cien el de cabello negro haciendo reír al pecoso.

— ¿Si alguien te pregunta por tus poderes o armas? — preguntó Persefone.

— No respondo porque el no saber puede ser mi mejor arma contra el enemigo —

— ¿Que harías si te digo que tienes compañero de habitación? —

— Suicidarme- espera ¡¿qué?! — gritó alterado y totalmente nerviso.

Esto en dirección a su padre, el que había dicho anteriormente esas palabras las cuáles le preocuparon bastante.

— Mi bella flama de la muerte, cálmate — habló su padre y tomó su mano.

— No me dijeron nada y saben que se me dificulta socializar, ¿y si me odia?, ¿y si me tiene miedo?, ¿y si-

Olympus | Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora