8

31 4 8
                                    

Las personas gritaban o hacían coros emocionadas con palomitas en sus manos o bebidas energéticas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las personas gritaban o hacían coros emocionadas con palomitas en sus manos o bebidas energéticas. Mientras los amigos de los protagonistas de esa esplendida tarde estaban serios y centrados.

Cuando la última campanada sonó y resonó por todo el lugar, se anunció el comienzo del duelo. La tensión podía sentirse por  todos lados, pero fue aún más cuando Zeus, quien estaba en el podio de traje arreglado y un discurso en manos, comenzó a hablar.

— Buenos días a todos y sean bienvenidos a la inauguración del legendario coliseo de la academia Hyperions. — chiflidos y gritos de emoción llenaron el lugar — Como saben de sobra, por años hemos estado esperando el momento en que los hijos de los Dioses y semidioses cumplieran la mayoría de edad para poder apuntarlos a todos a pesar de tener distintas edades. — todos asintieron con unas sonrisas — Hoy, me complace a mí informar que el primer duelo de la nueva generación, da comienzo con nada más y nada menos que dos reyes sin corona... — el poderosos hombre miró a cada lado.

A cada extremo del coliseo, dos portones grandes se abrieron, pero esto, sin revelar aún a los contrincantes de esa tarde.

— Por la derecha, de veintiún años, tenemos a Christopher, el Dios de las Tormentas y Catástrofes marítimas, pero también, el futuro Rey de Atlantis... — anunció apuntando, gritos se escucharon por todo el lugar.

El nombrado salió de su parte del coliseo con una sonrisa, saludando a todos alegre mientras, levantaba su tridente y hacía una reverencia. Se le notaba fresco y tranquilo, como siempre, o bueno, al menos eso era lo que tanto quería aparentar.

— En la izquierda, de diecinueve años, tenemos a Sky, el Dios del Cielo y de la Sabiduría, futuro Rey de la isla flotante de las hadas, Elyria... — anunció con el mismo entusiasmo.

El de flequillo rubio salió con la cara un poco más seria que el contrario, los gritos de las personas se hicieron presentes igual, loa habían de su bando. Pero el prefería más estar serio y mirando fijamente a su oponente, ideando un plan estratégico para así ganar.

Los amigos de ambos chicos estaban muy seguros de que algo había pasado, porque ellos dos habían desaparecido y lo intensas que eran sus miradas los delataba.

Además estaba Felix, quien si enserio se concentraba, podía sentir sus auras más potentes y bravas que nunca antes. Bueno esto al menos por parte de Sky, ya que no sabía muy bien describir si su contrincante estaba muy alterado o era lo normal.

— Con este discurso, me complace decir y anunciar, que el primer duelo de la mágica Hyperions, ¡ha dado comienzo! — gritó con emoción Zeus.

El supremo Dios de Olympus, dio un gran salto y cayó justo al lado de Felix, este se sorprendió, pero no dijo nada. Frente a las personas, ambos debían disimular lo bien que se llevaban o el favoritismo del mayor hacia el menor. Para no hacerlo tan obvio y crear enemistad con las razas más de la que ya había por otros asuntos...

Olympus | Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora