Narra Theo.
Ya han pasado cuatro meses desde que no sabemos nada de Katherine, estamos ya a marzo, y estamos bastantes preocupados desde diciembre.
Los profesores nos preguntan por ella, y, nosotros no sabemos que decirles, ¿donde estará Kath?.
Narra Katherine.
Estaba sentada, en la esquina de la pared, hablando con Ingrid.
-Ingrid, no hay forma de salir de aquí, no podemos.
Ingrid miró a un lado, y luego me miró sorprendida, se levantó y cogió algo del suelo.
Ingrid:Katherine, si hay forma de salir-me enseñó unas llaves, las llaves que usaban los hombres, para abrir la puerta de las cábañas en las que estábamos.Yo la miré sorprendida y sonriendo, por fin saldría de ese infierno.
-tenemos que salir, esta noche. Ingrid por fin saldremos de este infierno, después de 4 y 3 meses-ella me sonrió y yo eché la cabeza para atrás, ya que me alegraba tanto saber que podré salir de ese infierno.Pasó el día, y ya eran las 0:30 de la noche. Ingrid tenía las llaves, así que ella saldría primer, me abriría la puerta y saldríamos corriendo. Abrió su puerta y salió, luego me abrió abrió la puerta de mi cabaña y nos abrazamos, salimos hasta que vimos a los hombres, venían rápido a nuestra cabaña.
-vámonos Ingrid corre, están viniendo-dije asustada. Ingrid me miro con una mirada triste, tocó la puerta de mi cabaña y la cerró, pero, con ella dentro.-Ingrid que haces, vámonos por favor-dije con ganas de llorar.
Miré para atrás y los hombres venían más rápido.
Ingrid:vete Katherine, es tu oportunidad, corre y salvate.
-no me iré sin ti, las dos hemos vivido un infierno aquí, no es justo que yo me vaya dejándote aquí-dije ya llorando.
Ingrid:corre Katherine, corre!!-yo la mire llorando, ella también lloraba.-te quiero mucho Katherine, salvate tu-yo me fuí corriendo, y vi que solo un hombre venia hacia mi, los otros cuatro iban a las cábañas.Corría lo más rápido posible, llegué a un bosque y despisté al hombre que me perseguía, pero, seguí corriendo. Corrí hasta llegar a una carretera. Me paré y me eché el pelo para atrás, solo recordaba las palabras que Ingrid me dijo. A lo lejos, ví un coche blanco. Empecé a gritar al coche que parara, cuando estaba apunto de atropellarme, paró.
Era una señora, que parecía de 40 años. Salió del coche y me miró raro.
Mery:hola, soy Mery, que haces tu aquí sola?, ¿por que tienes la ropa tan sucia?, tu cara y todo, ¿Estas bien?, ¿puedo ayudarte en algo?.
-me podría llevar a..-le dije la cale de la mansión de los Nott, quienes no vivían en el mundo mágico, si lo en el muffle.
Mery:si, claro, sube.
Subí la coche y me senté atrás.
-por cierto, me llamo Katherine-ella me sonrió y me llevo donde yo le dije, al llegar, le dí las gracias y ella se fué.Llamé al timbre y me abrió el señor Nott.
John:Katherine?-dijo extrañado.-¿qur haces aquí y no en Hogwarts?. Yo salté y le dí un abrazo, el me lo siguió.-¿estas bien?, tienes la ropa muy sucia, y es la ropa que llevabas cuando viniste aquí, y tienes el pelo sucio y despeinado.
-me secuestraron hace 4 meses, el dia que te conocí, desde ese día, he estado viviendo un infierno, en una cabaña abandonada-dije con la voz entrecortada.
John:lo siento mucho Katherine, ¿quieres darte una ducha y cambiarte de ropa, puedes ponerte algo de Amber.
-si, por favor-me llevó al baño de la habitación de invitados, y me dio ropa de Amber.Me duché y me la puse. Luego bajé al salón, donde estaba el y me senté en el sofá.
John:ya les he mandado una carta a los chicos de que estas aquí, mañana volverás a Hogwarts, ¿verdad?.
-si, mañana volveré, y gracias, papá.
El en cuanto escuchó que le llamé papá, me miro y los ojos se me pusieron llorosos.-se todo, se que eres mi padre, y que Theo y Amber son mis hermanos.El me sonrió y me abrazó con fuerza. Yo me seguí el abrazo hasta que a los minutos nos separamos.
John:y me perdonas, por haberte llevado a un centro de adopción?.
-si, claro que te perdono-el me sonrió y yo me fuí a la habitación de invitados, a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Entre latidos y lágrimas
FanfictionKatherine Hope Black, una chica de 14 años que fué adoptada en 1981 por Sirius Black. Entrará a Hogwarts en 1994, ¿que pasará cuando entre? Conocerá a personas, que marcarán su vida por completo, personas que la traicionarán a más no poder, vivirá m...