Capítulo 6

112 9 0
                                    

Al día siguiente.

Hoy es el día de las vacaciones de navidad, estábamos ya haciendo las maletas ya que nos vamos todos a la mansión Nott.

Terminamos de hacer las maletas y ya era la hora de irnos. Bajamos Pansy y yo y ya estaban todos abajo

Theo:nos vamos ya?, perderemos el tren.
-si vámonos ya.

Nos fuimos a la estación y nos subimos a una cabina donde no había nadie.

Lucas:quien se quedó ayer hasta tarde en el baile?, ¿pasó algo de lo que tengamos que enterarnos?.
-yo, pero no pasó nada.
Draco:yo igual-me miró.-nada interesante.

Me pasé todo la noche pensando en ese beso, ¿significó algo para el?. Me estoy comiendo la cabeza, que hago?, dejo pasar el momento o hablo con Draco sobre lo que pasó?. Pasaron unas horas y llegamos a la casa de Theo.

Entramos y nos recibió un elfo, muy amable.

Delphine:señor y señorita Nott, que amable sorpresa volver a verle.
Amber:hola Delphini, sabes donde está nuestro padre?.
Delphine:el señor Nott está en su oficina, quieren que lleve las maletas a las habitaciones?.
Theo:no hace falta, muchas gracias delphine, puedes retirarte.

La elfa se fué y Theo y Amber también, creo que a la oficina de su padre.

Narra Theo.

Fuimos Amber y yo a la oficina de papá, llamamos a la puerta y pasamos.

John:hola hijos, ya estáis aquí?, y vuestros amigos?.
Amber:sii, están en el salón, y ella también está aquí.
John:quien?.
-papa, Katherine, mi melliza, tu hija-el me miró flipado.
John:esta aquí?.
Amber:si papá, es ella.

Salió de su oficina y nosotros con él.

Narra Katherine.

Theo y Amber llegaron con un señor, su padre.

John:hola chicos, ¿que tal estáis?-dijo dándole la mano a los chicos. A Pansy y Lizbeth les dió dos besos.-soy John, el padre de Theo y Amber-dijo dándome dos besos.

-yo soy Katherine Black, encantada-dije sonriendo.
Draco:John, nunca vimos esta foto, quien es?.
John se giró donde Draco y vió la foto. Era una foto de el con su mujer, 2 bebés y una bebé de 1 año. Su mujer llevaba un collar, muy parecido al mío.
John:nunca os lo hemos contado, sentaros, es una larga historia-nosotros nos sentamos en el sofá y John enfrente nuestra.-cuando Audrey se quedó embarazada por segunda vez, tuvo mellizos, Theo y una niña, cuando Audrey murió, yo no podía solo con tres niños, y decidí dar a la niña en adopción, a un orfanato, ya no sabemos nada de ella, pero yo siempre rezo, por volver a verla y que me perdone por lo que hice-dijo quitándose una lagrima.
Enzo:¿como se llamaba?.
John:le pusimos el nombre de Katherine.

Ahí me quedé pensando, de verdad soy una Nott, cumplo años el mismo día que Theo, soy rubia al igual que su madre y Amber, tengo los mismos ojos que ellos, me dieron en adopción cunado todavía era un bebé y le pusieron el nombre de Katherine. No sabía que hacer, si decir que soy yo su hija, si quedarme callada o si irme ya.

-siento interrumpir, pero yo no puedo quedarme estas vacaciones, he venido por que Theo me pidió que me quedara al menos un rato, tengo que irme ya.
John:vale Katherine, nos vemos otro día.
-vale señor Nott.
John:llamame por mi nombre, por favor. Yo le sonreí y me fuí.

Fuí a mi casa feliz ya que por fin he conocido a mi familia. Llegué y escuché como alguien lloraba en la cocina. Fuí a ver y estaban todos, con Hayley llorando y Taylor a su lado.

Todos me miraron y vi que Taylor sonreía, como si hubiera hecho algo la mirarme.

Remus:ahora llegas, ¿algo que nos tengas que decir Katherine?.
-no, nada por?-dije confusa.
Sirius:Hayley nos ha contado todo.
-¿el que?.
Harry:no te hagas la tonta. Nos ha contado que la tratas mal, que la pegaste hace 2 meses, que te ríes de ella, que insultas diciéndola cosas muy hirientes.
Sirius:tu ves eso normal Katherine?.
Tonks:nosotros no te hemos educado así.
Sirius:eso pasa por juntarte con gente que no debes.
Harry:no te mereces estar aquí, no te mereces ser una Black-me tiró un crucio.

Yo me caí, retorciendome de dolor y gritando.

-PARA POR FAVOR!!-dije llorando retorciendome en el suelo.
Sirius:así aprenderás lo que no debes hacer, CRUCIO-volví a retorcerme, gritando más y llorando más.
Hermiome:parar por favor, a sido un error que ella ha hecho.
-yo no he hecho nada de verdad.

Ví que Harry cogió un cuchillo.

Tonks:Harry que haces con ese cuchillo?.-vi como Harry se acercaba a mi con un cuchillo, se puso encima mía y empezó a rajarme el brazo. Empecé a gritar y a gritar.

Harry: eres una mentirosa—dijo con rabia. Vi como nadie hacía nada, solo vi a Hermione llorando.

Harry paró a los minutos, miré mi brazo y ponía "mentirosa". Intenté levantarme y pude, me fuí de ahí como pude. Salí de casa y escuché a Hermione gritar diciendo que vuelva.

Estaba pasando por un callejón, tapandome la herida con un trozo de sudadera que había roto. Habían unos hombres que se quedaron mirándome.

Hombre 1:hola guapa, ¿que haces aquí tan sola?. Yo le miré y me fuí de largo.
Hombre 2:ey preciosa, estas en un sitio muy peligroso para estar por aquí sola a plena noche. Yo me paré y me quedé pensando. Me giré y les pregunté.
-¿que queréis?.
Hombre 3:acompañar a un mujer tan Bella-cada vez se iban acercando a mi y yo me alejaba, me incomodaba demasiado.
-no, no hace falta.
Hombre 4:si,si hace falta. Se acercaron y me cogieron de los brazos.
-dejarme en paz-dije moviéndome para intentar salir.
Me pusieron un trapo en la boca, y derrepente lo vi todo negro.

Entre latidos y lágrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora