Me pasé toda la noche, pensando en si ir al cuartel de la orden del fénix, o no, ya que dijo Narcisa de ir. Decidí que si iba a ir, pero no el día siguiente.
Días después.
Han pasado días desde que pasó lo que pasó en el cuartel de la orden. Hoy iba a ir, así que me duché y salí a la habitación, en toalla, ya que se me olvidó la ropa, como siempre.
—AAAA—grité del susto.—¿otra vez Theo?—dije mirándole.
Theo: si Katherine, otra vez estoy aquí—dijo sonriéndome.—qué haces en toalla.
—es mi habitacion, se me ha olvidado la ropa, fuera de aquí—dije echándole de mi habitación.
Theo: per—no pudo terminar la palabra, ya que le cerré la puerta en la cara.
—dios mio, ya mi privacidad puedo tener—cogí la ropa y me vestí. Me puse un pantalón corto, con un top. Me dejé el pelo mojado y bajé abajo.
Lucas: HOLAA—dijo abriendo los brazos para abrazarle. Estaban todos. Yo corrí a abrazarle, ya que es mi mejor amigo, le echaba de menos.
—¿qué hacéis todos aquí?—dije abrazando a todos uno a uno.
Aria: pues hemos quedado todos y vamos a pasar el día juntos—dijo sonriéndome.
—que bien!!, pero yo tengo que hacer unas cosas antes—dije echando zumo de naranja en un vaso.
Lorenzo: ¿qué clase de cosas?, si se puede saber—dijo mordiendo una tostada.
—he decidido ir a hablar con Sirius, me lo dijo Narcisa—dije tomando un sorbo de zumo.
Pansy: ¿la madre de Draco te dijo eso?—dijo curiosa.
—si, su madre me da muy buenos consejos, o como algunos de aquí—dije mirando a Blaise y Theo.
Amber: pues vamos contigo—dijo comiendo cereales.
—bien, pero os quedáis fuera, solo entro yo, entendido?—todos se miraron.
Todos: si capitán—dijeron haciendo 🫡 este gesto.
Yo me reí, y nos fuimos todos a Londres.
Al llegar, cogí las llaves.—quedaros aquí, ¿vale?—ellos asíntieron, y yo entre.
Ingrid: ¿nos quedamos en la puerta a escuchar?—todos se acercaron a la puerta y apoyaron la cabeza para escuchar.
Fui al comedor, y estaban Hayley, Remus, Sirius, Harry y Tonks.
Tonks: oh Katherine, ¿qué haces aquí?—dijo abrazándome.
Hayley: ¿por qué la abrazas?—dijo mirando mal.
—pues hablé con una amiga de mi padre, y dijo que tenía que venir aquí, a hablar con vosotros, a solucionar las cosas—dije sentándome.
Sirius: ¿y de qué quieres hablar?, si se puede saber—dijo cruzándose de brazos.
—pues como he dicho, quería solucionar las cosas, últimamente hemos tenido muchas peleas—dije apoyándome en la mesa.
Harry: eso es verdad—dijo asintiendo con la cabeza.
Sirius: ¿dónde has estado desde diciembre que tuvieron que venir tus amigos a preguntar por ti?.
—ya lo dije Sirius, me secuestraron—dije haciendo contacto visual con él.
Sirius: ya ya, bueno, habla tu, que quieres solucionar.
—pues Sirius quiero arreglar las cosas, estar bien, sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
Entre latidos y lágrimas
Hayran KurguKatherine Hope Black, una chica de 14 años que fué adoptada en 1981 por Sirius Black. Entrará a Hogwarts en 1994, ¿que pasará cuando entre? Conocerá a personas, que marcarán su vida por completo, personas que la traicionarán a más no poder, vivirá m...