Capítulo 12

93 6 0
                                    

Al día siguiente.

Pansy:ey ey, Kath, despiértate-dijo la castaña, moviéndome suavemente.
-mhmm-dije dandome la vuelta para seguir durmiendo.
Amber:Kath despiértatee.
-dejarme dormir, llevo meses sin poder dormir bien.
Lizbeth:pero es que si no llegamos tarde al desayuno, y a la prueba.
-que prueba?-dije sentándome en la cama.
Pansy:no te acuerdas de que hay un torneo de magos?.
Amber:pues hoy es la segunda y penúltima prueba, así que levanta.

Me levanté y fuí a la ducha, me duché y como no, se me olvidó la ropa en la habitación. Hoy no hay clases así que, me pondré ropa normal. Salí del baño, con la toalla y cogí la ropa.

Pansy:ey, Katherine, ¿que tienes en la espalda?-se le notó asustada. Yo me giré y, mentí.
-nada.
Me fuí al baño y me cambié. Me puse unos vaqueros grises rotos y una camiseta negra, que tenía la espalda al aire, pero me puse una chaqueta vaquera negra. Me sequé el pelo y me hice una trenza. Salí del baño y todas me miraron asustadas.
Lizbeth:¿Katherine que tienes en la espalda?.
Amber:y en los brazos.
-he dicho que nada, ¿nos vamos?-abrí la puerta y me fuí, bajé las escaleras.

En la sala común estaban los chicos, y las chicas venían detrás de mi preguntando que por que tenía cosas en la espalda.
Amber:Katherine contestanos por favor.
Draco:¿que pasa?, os escucha todo el mundo.
-no pasa nada, me senté en el sofá y crucé las piernas.
Lizbeth:lo que pasa, es que hemos visto marcas en las piernas y en la espalda de Katherine, y no nos quiere decir lo que es.
-¿pero no entendéis que no quiero decirlo?, he estado 4 meses secuestrada, tengo un trauma con eso chicas, no quiero decirlo, tenéis que entenderme, lo contaré cuando me sienta preparada para contar todo.
Enzo:chicas tenéis que entenderlo, cuando ella se sienta preparada lo contará, bastante que nos ha contado que la secuestraron durante 4 meses.
Pansy:vale, lo entendemos.

Fuimos al comedor y el trío de oro, y el grupo de Hayley y Taylor se me quedaron mirando, con la boca abierta. Hermione me vió y vino corriendo, sonriendo hacia mi. Me abrazó y yo se lo seguí.
Hermione:¿donde has estado estos meses Kath?
-cosas mías, que ya te contaré Hermione:me tengo que ir, Katherine, mañana nos vemos y hablamos vale?.
-vale-me volvió a abrazar y se fué. Nosotros entramos en el comedor y Hayley se levantó y se acercó, yo me paré, y la mire fijamente.

Hayley:Katherine..
-¿que quieres Hayley?-dije sin ganas de hablar.
Hayley:¿donde vas estado?.
-ahora te importa?, casi me matan por tu culpa, Hayley, ¿y ahora vienes de buenas a preguntarme por cómo estoy?, que te den-todo el comedor, se giraron para mirarnos, ya que lo dije muy alto.
Draco:eh Katherine tranquilizate, todos nos están mirando.
-¿que me tranquilize?, me intentaron matar por su culpa, Draco, y luego me secuestraron, he estado 4 meses secuestrada hasta ahora, mi amiga se sacrificó por mi y ahora estará muerta, y para el colmo, ahora Hayley viene de buenas para que la perdone, como voy a tranquilizarme-dije medio gritando. Me fuí del comedor y fuí a mi habitación ya que no había nadie, me senté en la cama y empecé a recordar todo, cuando Ingrid, se sacrificó por mi y se quedó allí, sabiendo que seguro la matarían.

A los minutos, llamaron a la puerta, abrí y era Draco.

-¿que haces aquí?.
Entró en la habitación y puso hechizos silenciadores.
Draco:¿que ha pasado en el comedor Kath?.
-me jode que ahora venga de buenas, por su culpa, y la de Taylor, casi me matan Sirius y Harry, tengo una puta cicatriz en la que pone mentirosa. Me quité la chaqueta vaquera que llevaba puesta, y se la enseñé. El se quedó mirando la cicatriz asustado.-y después de eso, me secuestraron, 4 meses encerrada en una puta cabaña, cuatro meses sufriendo abuso sexual por parte de mis secuestradores y 4 meses sufriendo todas las veces que me pegaban, o me hacían cosas peores. Y ahora viene de buenas, no puedo estar tranquila Draco.
Me senté en la cama, y empecé a llorar. El se sentó a mi lado y me acariciaba la espalda, yo apoyé mi cabeza en su hombro, y empezó a acariciarme el pelo.
Draco:de que hablaban antes las chicas?, algo de unas marcas.

Me limpié las lágrimas y decidí contárselo.

-cuando yo no quería hacer algo, de lo que los secuestradores me decían, cogían un palo, que quemaba, y me lo ponían en el cuerpo, en cualquier parte. Aparte de tener marcas en la espalda y en las piernas, tengo en otros sitios.
Draco me miró y respiró profundamente.
Draco:enseñame esas marcas.
Yo le miré y, me quité lentamente la chaqueta. Le enseñé las marcas, y, me bajé un poco la camiseta por la parte de arriba, y le enseñé las marcas que tenía en el pecho. El lo miró y me abrazó.
Draco:lo siento mucho, Kath, has tenido que pasar por mucho.
Yo le seguí el abrazo y luego nos separamos, nos miramos a los ojos, y no pudimos evitar besarnos.


Entre latidos y lágrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora