Dejamos de besarnos y nos volvimos a mirar, sus ojos grisáceos brillaban.
Draco:que nos está pasando Katherine?-me volvió a besar, y yo me subí encima suya siguiéndole el beso. Paramos y me contesté.
-no lo se, Draco-le bese y me lo siguió.
Draco:me gustas, Katherine-me volvió a besar pero esta vez era un beso corto.-y mucho.
-tu a mi también, Draco-volvimos a besarnos, con más intensidad.
Draco se quitó la camiseta, y luego me la quitó a mi. Nos tumbamos y seguimos besándonos, sin parar, hasta que tocaron a la puerta. Nos separamos y nos miramos. Nos vestimos y el se metió en el baño, me coloqué la camiseta y abrí la puerta, eran Theo, Lucas, Amber y Lizbeth.Lucas:¿Katherine estas bien?.
-si, solo me he puesto un poco nerviosa al ver a Hayley, nada de otro mundo.
Amber:asegura?.
-si, tranquilos, estoy bien.
Lizbeth:sabes donde está Draco?, minutos después de que te fueras, el también se fué.
-no, no se donde está, mirar en su habitación o algo.
Amber:hemos ido y no está.
Theo:estas muy rara.
-no estoy rara.
Lucas:ya ya, bueno nos vamos al lago negro, te vienes?.
-no lo se, luego puede que si vaya.
Lizbeth:vale, cualquier cosa dinos, ah y si ves a Draco dile que si quiere venir con nosotros.
-vale, adiós-cerré la puerta y Draco salió del baño.Draco me miró y a mi se me ocurrió una idea, necesitaba saberlo.
-podemos ir al mundo muggle?, necesito saber una cosa.
Draco:¿al mundo muggle?.
-por favor Draco, necesito saber si mi amiga sigue viva.
Draco:¿y si nos pasa algo?.
-Draco, por favor, lo necesito saber.
Draco se quedó pensando, en si ir a Londres o no, yo sabía que a él no le gusta el mundo muggle por los sangre sucias y todo eso, pero es que necesitaba ir.
-Draco, o me acompañas o voy yo sola, tu decides. Pero yo voy a ir igualmente-el me miró, y suspiró.
Draco:venga, vale, pero vamos ya.
Yo le abracé y nos fuimos.
-yo conduzco.
Draco:pero antes tenemos que ir a la mansión Malfoy.
-por que?.
Draco:para tener un coche con el que ir, ¿o quieres ir andando?.
-vale, pues vamos.
Nos fuimos de Hogwarts y a las 2 horas llegamos a la mansión Malfoy. Draco entró para coger las llaves del coche e irnos. A los minutos salió, fuimos al coche y lo encendió, hizo que el coche volará y lo volvió invisible, y ahí tomamos rumbo hacia el sitio donde me tenía secuestrada.Pasaron 3 horas, y llegamos a Londres, peto íbamos a ir por la noche, ya que por el día los hombres nos pillarían. Ya que Draco también había cogido bastante dinero, fuimos a comer a un restaurante.
-¿podemos hacer una parada después de comer?.
Draco:¿donde quieres ir?.
-a mi casa, necesito coger unas cosas.
Draco:vale, después de comer vamos-yo le sonreí y empezamos a hablar, de nuestras cosas.
Cuando terminamos de comer, fuimos a la que era mi casa. Cogí las llaves del bolso y entré con Draco. Subimos a mi habitación y empecé a coger unos libros que me dejé.Tonks:¿Katherine?. Yo di un salto del susto y me giré.
-hola, Tonks.
Tonks:¿donde has estado todos estos meses?, no sabíamos nada de ti.-se giró y miró a Draco.-¿que hace aquí un Malfoy?.
-es mi-me quedé pensando, la verdad que ya no se que somos.-amigo-cogí los libros que me faltaban, y cerré el bolso, eran solo 4 libros.
Sirius:¿Tonks que pasa?-dijo subiendo las escaleras.
Yo cerré los ojos, no quería verle la cara a Sirius.
Llegó a la habitación y se quedó mirandome.
Sirius:que haces aquí Kath?.
-ya me voy, estaba cogiendo unas cosas que me faltaban.
Sirius:¿donde has estado todos estos meses?.
Yo le ignoré y bajé las escaleras con Draco de la mano. Me iba a ir pero Sirius volvió a dirigirme la palabra.
Sirius:Katherine Black contesta a tu padre-dijo con la voz seria.
-no eres mi padre, Sirius. Solo eres el hombre que me adoptó, no te mereces que te llame padre.
Sirius suspiró y me miro con mala cara.
Sirius:sigo siendo tu padre adoptivo, yo prometí ayudarte, protegerte y cuidarte el día que te adopté.
-nunca me has ayudado ni cuidado ni protegido, Sirius. Me criaron Tonks y Remus, ya que tu estabas en Azkaban, y cuando el año pasado volviste no te preocupaste por mi en ningún momento, solo te preocupaste por Harry, siempre hablabas de él, nunca me preguntabas que que tal estaba, o si he tenido un buen día, siempre Harry, yo soy tu hija adoptiva, no el, es tu ahijado, lo sé, pero tendrías que haberte preocupado también por mi y no solo por el, Sirius.
Sirius:me duele que me digas esto Katherine.
-¿sabes lo que me duele a mi?, que hayas intentado matarme por unas cosas que te dijo Hayley. Eso sí que duele Sirius, se supone que prometiste cuidarme y protegerme, pero nunca lo has hecho, he estado al borde de la muerte, y por tu culpa, no me buscaste durante meses, ¿y ahora si lo haces?-dije medio gritando.
Sirius:no me hables así Katherine, sigo siendo tu padre y tu mi hija.
-no, yo no soy nadie para ti, solo una conocida, quiero que sepas que no voy a volver, Sirius.
Sirius:soy tu única familia, donde vas a ir si no?.
-no, tu no eres mi familia, mi familia son los Nott, que en tan poco tiempo, ellos si me han cuidado y protegido, no como tú-Sirius se me quedó mirando flipando, al igual que todos.Cogí y me fuí con Draco, nos subimos al coche y yo suspiré.
Draco:tu familia son los Nott?.
-si, el día de navidad lo supe, cuando John contó su historia.
Draco puso su mano en mi pierna, y yo le miré, y bueno, nos volvimos a besar.
ESTÁS LEYENDO
Entre latidos y lágrimas
FanficKatherine Hope Black, una chica de 14 años que fué adoptada en 1981 por Sirius Black. Entrará a Hogwarts en 1994, ¿que pasará cuando entre? Conocerá a personas, que marcarán su vida por completo, personas que la traicionarán a más no poder, vivirá m...