Todo lo que un día pensé de yoongi se estaba desmoronando, ya no llegaba a casa a dormir, siempre se la pasaba en la empresa, las veces que llegaba a casa era solo de madrugada y cuando llegaba temprano osea a las 12 o 1 de la mañana llegaba borracho, diciendo demasiadas incoherencias inclusive un día me dijo, ~"Karina ya te dije que lo dejaré, pero no puedo hacerlo, lo amo demasiado, perdoname por no corresponder te como debería"~ ese día senti una rabia enorme.Tantas preguntas de nuevo pasaban en mi cabeza pero la que predominaba en ese instante era una sola,¿Yoongi enserio me está engañando con su maldita secretaria?, quería salir en ese momento e ir a matar a la perra que se metió en nuestra relación, pero lo pensé bien, iba a dejar que las cosas siguieran su causa y claro le diría a yoongi que sabía todo lo que pasaba con ella pero claro en ese momento aún no sabía que mi vida cambiaria solo unos meses después.
Pasaron 6 meses en una monotonía enorme, ya ni tenía que verle la cara a yoongi pues él se encargaba de llegar lo suficientemente noche e irse demasiado temprano como para que él notara el cómo estaba, o que el viera tan siquiera unos minutos a nuestros hijos, si ella lo estaba alejando pero él se estaba dejando.
Ese día, ese maldito día lleve a mi yurim al kínder, pase a dejar a wonwoo a la guardería y como me estaba sintiendo algo mal preferí ir a dejar a mi pequeño shinyu con Jin diciendole que iría a hacer unas comprar y llevar a Shinyu podría ser malo para él pues aún estába muy pequeño.
Pero eso solo fue una excusa, fui al hospital busque a binnie pero ese día estaba de descanso así que me atendió minhyuk, el mismo médico que atendió a Taehyung cuando tuvo esa amenaza de aborto al tener a sus gemelos, daeseung y heeseung.
Minhyuk me reviso, y me mandó a hacer estudios, jamás pensé que el saltarme comidas por esperar a yoongi o por el simple hecho de que el coraje que sentía al saber que el estaba disfrutando con ella y no comer nada durante días me llevaría a esto.
El resultado de las pruebas recalcó una anemia de segundo grado, todo estába de mal en peor, ja' ella debería estar feliz si lo supiera pero no le daría el gusto.
Seguí al pie de la letra las instrucciones de minhyuk y aunque ya pasaron dos años y sigo con esa enfermedad aún tenía la presión de que no le había dicho nada a yoongi y minhyuk me lo dijo muy bien y claro:
-si no les dices, la preocupación te va a seguir haciendo mal y puedes empeorar y también el contener todo lo mal que está pasando y los malos entendidos que tienes con tu esposo, eso es malo para tu recuperación, llevamos dos años controlando lo pero llegará un momento en el que no podremos hacerlo así que por favor, o tendré que decirles yo, así que jimin cuídate más, sabes que más que tú doctor ahora soy tu amigo así que tenme confianza puedo ayudarte.
Desde que minhyuk me dijo eso sentí un nudo en la garganta, le conté que llevaba ya dos años en qué yoongi no recordaba nuestro aniversario de bodas o se olvidaba de mi cumpleaños e inclusive el de nuestros hijos, el aroma de shinyu ya era más notorio inclusive más cuando estaba enojado y yoongi no sabía eso por qué llevaba más de un mes sin pararse por la casa más que dos veces y eso en la madrugada para ir por más ropa, ja' si no supiera que por el lazo que tenemos yo puedo saber que el no me dejara o que por lo menos no ha marcado a esa tonta, yo ya me habría ido.
Claro la gota que derramó el vaso fue cuando hace apenas un mes antes de la reunión de mi cumpleaños, minhyuk me insistió tanto que tuve que hablarle a yoongi ahí mismo enfrente de minhyuk , en el consultorio pero jamás espere que ella me respondiera.
Fue tan sinica de decirme, ~"hay perdón es que Yoon está en el baño haceandose y me pidió contestar su celular, si quieres puedo entrar a la ducha y decirle que tú le llamas y tal vez te responda si es que no se entretiene con otra cosa"~ de inmediato me enoje más de escuchar aquella risa,su maldita risa burlona, minhyuk solo me dijo que el estaría para mí que no me preocupara que tal vez yoongi había salido y ella agarró el celular, excusas para ayudar a Yoongi pero el no sabía que yo vi hace unos años como la llevo a otro lugar y fueron ellos solos , tampoco sabía que el me mintió ese mismo día con tal de tapar que estaba con ella.
y ahí, ahí empezó ella a mandarme fotos desde su celular, y otras desde el celular de yoongi, fotos donde el la abrazaba, donde se estaban besando o inclusive una donde se ve a yoongi durmiendo en una cama con el torso desnudo. Inclusive ayer un día antes de esta fiesta, de mi adorada fiesta de cumpleaños, ella me envió una foto donde abraza a yoongi por la espalda y un mensaje que dice...
"Ya cumplí, lo que te dije hace unos años,ahora solo hace falta que firmes el divorcio, Omega huérfano"
Todo eso me destrozó, pero claro aún tengo que salir a delante mi shinyu tiene 4 años casi 5 y yo no quiero dejarlo solo aún. Mi niño mi pequeño Omega. Y claro mi otra linda Omega mi niña mi hermosa yurim tiene casi 8 años y se lleva por 6 meses de diferencia al hijo de Jin y por supuesto como olvidarme de mi único alfa, mi pequeño mundo, mi wonwoo que está por cumplir 7 años es un niño hiperactivo pero claro eso jamás me ha molestado amo a mis cachorros y ojalá su padre viera como han crecido nuestros hijos.
*Fin del flash back*
Saben aquí la única malvada es Karina, van a ver cómo la historia de Yoonnie también los dejara de la misma manera que la de jiminnie.
Pero tranquilos el tiene buenas razones para lo que hace.
Los amo mis moritas 💕
ESTÁS LEYENDO
¿somos una familia ?
Fanfiction-yoongi, ¿enserio tienes que quedarte de nuevo en la empresa? -si, ¿que parte de eso no entiendes? -no me hables así, yo no te he hecho nada. -entonces deja de cuestionarme y mejor ve a cuidar a nuestros cachorros, al menos eso sí lo sabes hacer. ❤️...