Para entenderle mejor vayan al capítulo 12 :)Me quedé mirando a jimin un momento sus labios estaban más delgados ahora, sus mejillas abultadas ya no estaban y su piel, por la luna, su piel casa vez se veía más pálida, había ojeras bajo sus ojos y por un momento solo por un momento pude sentir el cansancio de mi Omega.
Mi alfa también había empezado a dormir y no querer despertar aunque le hablara, solo estaba despierto cuando mis hijos estaban cerca y eso no me gustaba para nada.
Acaricie la mejilla de jimin con mi mano mientras le hablaba, pero como me lo esperaba jimin no reaccionaba.
No supe en qué momento me quedé dormido, todo parecía estar en un transe pues estaba recordando uno de los mejores días de nuestra vida, mi boda con jimin y luego un cambio de escenario para irme al día donde nació yurim, luego el día que dio sus primeros pasos, el día que me enteré de su segundo embarazo y lo feliz que fui en toda esa etapa, el nacimiento de wonwoo, el cumpleaños número tres de yurim ese día donde nos pidió un nuevo hermanito.
Después todo se volvió negro... Y supe la respuesta de la luna. En cuanto abrí mis ojos.
La máquina comenzó a pitar, tome a jimin por los hombros, entraron varias enfermeras y muchos médicos, son enfermeros me sacaron a empujones de la habitación.
Por el cristal veia como corrían de un lado a otro, la máquina comenzó a detenerse los médicos corrieron.
Vi como le descubrían el pecho rompiendo la bata que traía puesta y le empezaron a hacer RCP pero no funcionaba otro médico se acercó con un desfibrilador, con dos veces jimin volvió y los vi festejar.
Mi cuerpo estaba en modo supervivencia, solo respiraba y no sabía lo que pasaba hasta que un médico me tomo por los hombros y me sacudió me dijo que no paraba de repetir "no me dejes Omega".
Mi cuerpo reaccionó, el doctor me miró de forma amenazante y nostalgica a la vez.
-señor Min, su esposo acaba de tener un paro cardiorrespiratorio, y estuvo muerto 2 minutos la verdad no sabemos si sobreviva el resto de la noche, por favor avise a sus familiares y yo le avisaré a mis colegas a moonbin en cuanto salga de la cirugía que está realizando, a minhyuk ahora le marco fue a su casa a bañarse y Jinwoo hoy no tenía turno, lo siento tanto pero hicimos lo que pudimos ahora solo resta esperar. -*las palabras del doctor quedaron en el aire, no podía comprenderlo, jimin había muerto lo habían regresado a la vida pero solo está vez*
-salvelo, porfavor hágalo, no puedo perder a mi Omega-*tome al doctor por los hombros y me puse a llorar*
-lo siento señor Min, el cuerpo del paciente ya está muy débil, volver a hacer una resurrección sería muy arriesgado, puede quedar con secuelas muy graves o simplemente entrar en un coma del que jamás saldrá-*sus palabras fueron como un valde de agua fría cayendo en mi cuerpo, lo solté y di media vuelta para quedar viendo a jimin a través del vidrio*
ESTÁS LEYENDO
¿somos una familia ?
Fanfic-yoongi, ¿enserio tienes que quedarte de nuevo en la empresa? -si, ¿que parte de eso no entiendes? -no me hables así, yo no te he hecho nada. -entonces deja de cuestionarme y mejor ve a cuidar a nuestros cachorros, al menos eso sí lo sabes hacer. ❤️...