❤️‍🩹 CAPITULO 8❤️‍🩹

216 41 10
                                    

Tome nota de todo lo que minhyuk dijo, salimos del hospital y nos dirigimos a casa al llegar jungkook estaba solo con tae y mis hijos, yurim estaba jugando con wonwoo y Shinyu estaba dormido en una cama improvisada en medio de la sala.

Estuve de lo más complaciente con jimin mi omega necesitaba de mi y estuve al pendiente de él.

Le llevaba el desayuno a la cama, le ayudaba a cuidar de mis pequeños hijos, trataba de hacer todo lo posible por qué jimin comiera y estuviera de lo más cómodo.

Los meses pasaron y con ellos la recuperación de jimin y también el tener aún más pruebas en contra de Karina.

Había ido varios días a la oficina para poder seguir recabando todo lo que se pudiera en contra de ellas, y que no se pudieran quedar con la empresa, eunwoo y jungkook me ayudaron con los videos y Namjoon me dio en una carpeta roja todas las evidencias que habíamos recabado de ellas dentro y fuera de la empresa.

Todo iba a la perfección, ¿Que podría salir mal?

Ja' ojalá hubiera dejado ese pensamiento aún lado por qué lo siguiente me destrozó el alma.

Ese día, ese maldito día...

Me levanté como de costumbre ahora, mi Omega estaba durmiendo tenía una fina capa de sudor y estaba algo rojito pero supuse que era por qué estaba haciendo calor, lo deje descansar me fui a la recámara de yurim, la desperté la bañe y la vestí, le dije que me esperara en la sala mientras hacia lo mismo con wonwoo y Shinyu.

Mi hija me obedeció y yo seguí alistando a mis pequeños uno iría a la guardería y los otros dos al kinder, cuando estuvieron  listos baje de inmediato a la cocina y comencé a hacer el desayuno, les hice hotcakes en forma de osito con fruta picada para yurim y wonwoo, a Shinyu le hice una papilla con frutas, después los lleve a cada uno a dónde debería y regrese para ver a mi Omega.

Le hice el desayuno, unos hermosos hotcakes con cereal y yogurt, también un jugo de naranja natural, todo lo decore bonito con una notita como cada mañana:

"Eres la luz que
ilumina mi oscuridad"

Frases que yo sabía que le encantaban a mi Omega, solo algo me tenía inquieto y era que no había sentido a mi Omega desde la mañana.

Llegué a la habitación, coloque la comida en la mesita enfrente de nuestra cama y procedí a despertar a jimin.

-amor, pequeño pastelito despierta Omega dormilón

Jimin no se movió, solo solto un pequeño quejido y yo seguí insistiendo

-amor enserio debes despertar, el desayuno está listo.

Me acerque más a él para despertarlo con un beso cuando lo sentí.

Jimin estaba ardiendo en fiebre, de inmediato lo moví algo brusco pero no reacciono, lo cargue en mis brazos y corrí con el hacia el auto, lo acomode en el asiento trasero, asegure su cuerpo con los cinturones de seguridad, entre al auto rápidamente y me dirigí al hospital.

Llegué lo más rápido, no resoete los semáforos, me derrape al intentar estacionar el auto y salí de inmediato importandome muy poco si no estacione bien el auto, baje a jimin y corrí con el en brazos.

Entre al hospital, minhyuk estaba de guardia y el fue el que nos atendió, unos camilleros se llevaron a jimin mientras minhyuk lo intentaba hacer reaccionar, solo vi como se perdieron por el pasillo blanco del hospital y caí en un colapso mental, mi lobo no paraba de llamar a nuestro Omega a como diera lugar pero no lograba comunicarme con él.

Una llamada de eunwoo me saco de mi transe en el que estaba.

E-Yoon, en donde estas?

Y-en el hospital

E-que? Por qué?sucedió algo?

Y-jimin, no despierta

E-en que hospital estás? Los niños están contigo?

Y-en el general de Seúl,no están en la guardería

E-yo me encargo de ellos y le aviso a los demás, tu solo estate al pendiente de jimin, te veo en un rato

S

eguía en una especie de trance todo daba vueltas a mi alrededor y sentía los nervios de mis hijos, por el lazo que tenemos ellos sabían que algo no andaba bien y el no sentir a su padre Omega los estaría alterando.

Las horas pasaron y minhyuk no salía, me desespere y fuia verificar con una enfermera pero siempre era la misma respuesta -aun no tenemos informes de su paciente, espere a las indicaciones de su médico- siempre era lo mismo y minhyuk no salía, todo esto me estaba volviendo loco, me hacía sentir culpable, yo era el causante de todo y solo me quedaba esperar a que el doctor saliera y con un poco de esperanza me dijera que mi Omega estaba fuera de peligro.

Que podría llevarme a jimin a casa en unas horas, que podría ver a mi Omega juguetar con nuestros cachorros, peinar a yurim, ayudarle con sus tareas a wonwoo o simplemente cantarle a Shinyu.

Quería a mi Omega de vuelta, quería a ese Omega, al Omega asustadizo que vi el día que nos conocimos, quería al Omega que se lanzó sobre mi por qué se sintió feliz o el que se avergonzaba del edificio donde vivía.

Quería de vuelta al Omega que llegó a mi empresa pidiendo trabajo de secretario sin saber que era mi empresa, yo quería al Omega que conocí pero sabía que era mi culpa mis lágrimas no tardaron en aparecer al igual que miles de recuerdos junto a jimin, desde que nos conocimos hasta el momento en el que todo se volvió un desastre pero lo recuperaría yo sabía que lo haría.

Quería de vuelta al Omega que llegó a mi empresa pidiendo trabajo de secretario sin saber que era mi empresa, yo quería al Omega que conocí pero sabía que era mi culpa mis lágrimas no tardaron en aparecer al igual que miles de recuerdos junto a ji...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿somos una familia ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora