(2/3)
Sentí el sabor metálico en mi boca y luego la sangre caer de mi nariz, lo aleje pues creí que era suficiente.
-¿por que engañaste a tu omega?, tu eras mi ejemplo a seguir yoongi, yo quería ser como tú, ¡pero ahora no!.-*me dijo jungkook, con lágrimas en los ojos y dejándose caer en el sillón que tengo enfrente del escritorio*
- jungkookie, yo jamás le sería infiel a mi Omega, jamás lo he sido y jamás lo seré, amo a jimin, y créeme que no sería capaz de dejarlo y si lo hago moriría de tristeza.
-entonces, como es que jimin tiene fotos tuyas con otra Omega?
-ya lo investigue y ella es la culpable, ella monto todo ese teatro para quitarnos una filial y también alejarme de jimin.
-¿tienes pruebas de lo que estás diciendo?
-si jungkook, las tengo.
-entonces creo que sera una charla larga la que tendrás con jimin, no lo pospongan más, y habla con él.
-dime jungkook, ¿Me pasó algo a jimin?
-eso lo deberías hablar con él, yo no soy el indicado para decirte nada.
Pero si te voy a advertir que si no lo haces toda la familia se va a ir en tu contra.-lo se kookie, me acompañas a comprarle flores, y un regalo.
-vamos Hyung y perdón por los golpes.
-no te preocupes, los merezco.
Me dirigí al baño me lave la cara y las manos, quite toda la sangre y me enjuague la boca.
Entre y saque otro traje de los que tenía en un fondo falso de mi escritorio.
Me cambié y salimos de la empresa rumbo a una florería.
Llegamos a una florería, compré dos ramos uno de seis gerberas y otro de tres gerberas.
La señora que atendía me explico que el ramo de seis significa "estoy enamorado de ti"
Y el de tres significa "te amo"
Le lleve esos dos ramos a mi Omega, pasamos de igual manera a una tienda le compré un peluche que se me hacía parecido a él, tenia el nombre de chimmy, me pareció curioso y la señorita me lo hizo en un ramos de flores eternas, flores hechas con listón y el pequeño perrito en el centro de estas.Compré los chocolates preferidos de mi omega y también regalos para mis cachorros.
El carro estaba lleno de regalos que llevaría a mi casa, para mí Omega y mis lindos cachorros.
También llevaba la copia de las pruebas que tenía en contra de Karina y otro aparte con las pruebas de que robarían la filial si no hacíamos algo.
Ese segundo sobre, se lo entregaría a Namjoon y jungkook quienes no sabían nada de lo que eunwoo y yo descubrimos.
Llegué a mi casa, sinceramente tenía miedo, tome el control del zaguán,con solo un toque en el botón de inmediato se abrió, entre y deje el auto, jungkook me ayudó con los regalos de mis cachorros.
Vi a yurim, mi pequeña cachorra corrió a mi en cuanto estuve a su alcance, y no solo eso wonwoo llegó detrás de ella, les di sus regalos y les pedí no decirle a su padre pues apenas quería llegar con él.
Jungkook se adelantó y les pidió que me dejaran a jimin en la sala, de preferencia solo pues yo empezaría con mi segundo cortejo... Claro si mi Omega me daba otra oportunidad de hacerlo.
Cuando jungkook me dio la señal entre a la casa con los tres ramos en la mano y una caja de chocolates.
Pero, el aroma de jimin lo sentía apagado, como si se empezará a desvanecer, me dio miedo y quería correr a él, aunque aún no se diera cuenta de que yo estaba ahí, de que lo estaba viendo, mi lobo salto de la felicidad, ahí estaba mi omega la persona que me cautivo desde el primer segundo en qué lo vi.
Jimin estaba dándome la espalda pero claro, mi aroma tenía que delatarme, pues no me di cuenta en qué momento mi lobo empezó a soltar su aroma para calmar a nuestro Omega.
-yo-yoongi?-*me dijo Jimin dándose la vuelta y tapando su boca con su mano, sus ojos se cristalizaron,me sentí tan culpable*
-si amor mío.-*me acerque a él y le di los tres ramos*
- pensé que no vendrías-*me dijo agachando la mirada, dejando caer lágrimas sobre el suelo*
-claro que si, te traje tres ramos de flores, y quiero que entiendas algo, en cuanto el tercer ramo de flores se seque yo te dejare de amar, mi Omega-*jimin alzó la vista y comenzó a reír, su aroma ese aroma que tanto me encanta, volvió a ser dulzón*
-pero que cosas dices, ya me di cuenta de que uno está hecho de listón-*me dijo riendo y para mí eso me devolvió las ganas de todo*
-perdoname Omega por favor-*no pude contenerme, le quite los ramos, los puse en la mesa en el centro de la sala, y lo abracé,un abrazo que necesitaba, deje salir todo y solo llore abrazando a mi Omega*
-no lo sé yoongi. Hay muchas cosas que aún no están claras para mí-*me dijo soltando su aroma y acariciando mi espalda*
-no te merezco, pero haré todo para merecerte, a ti, al amor que me has dado siempre y claro a nuestros cachorros.-*busque su cuello y enterré mi cabeza justo a un costado de dónde estaba mi marca, esa marca que lo hacía mío para siempre*
-tengo algo importante que decirte, y espero tomes las cosas con calma-*levanté la vista y no lo deje seguir hablando, solo lo besé, lo necesitaba y sabía que el también*
No quería que me odiarán más por qué prometí final feliz pero las cosas no se vienen tan fáciles como yoongi cree ... Y dejen de llamar a eunwoo solapador ... El solo ayudo a yoongi con las pruebas 🥹😭😭
Me falta uno y me voy a the Nigth.
Besitos los amo mucho 😘😘
ESTÁS LEYENDO
¿somos una familia ?
Fanfiction-yoongi, ¿enserio tienes que quedarte de nuevo en la empresa? -si, ¿que parte de eso no entiendes? -no me hables así, yo no te he hecho nada. -entonces deja de cuestionarme y mejor ve a cuidar a nuestros cachorros, al menos eso sí lo sabes hacer. ❤️...