❤️‍🩹 CAPITULO 14❤️‍🩹

211 35 5
                                    

Me volvi a dormir abrazado de jimin, aún pensando en como arreglar todo, en como evitar esa línea donde todo se fue al carajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me volvi a dormir abrazado de jimin, aún pensando en como arreglar todo, en como evitar esa línea donde todo se fue al carajo.

Me desperté a las horas y jimin ya no estaba a mi lado, me desperté exaltado pensando miles de cosas.

Mis pensamientos divagaba, corrí por todo el cuarto buscando a mi Omega pero no lo encontré, salí corriendo directo a las escaleras, pensé que todo había sido un sueño y jimin seguía en el hospital.

Pero al llegar al pie de las escaleras, una melodiosa voz me hizo detenerme, me acerque directo al lugar donde provenía la voz, era jimin estaba preparando el desayuno cantando y bailando frente a la estufa, el rico aroma de los hotcakes y el café que salía de la cocina me hizo quedarme estático en el marco de la puerta.

Mi aroma me delató pues mi jiminnie se comenzó a reír.

-Alfa, deberías estar durmiendo aún, son las seis de la mañana y entramos al trabajo hasta las nueve.-*se dio la vuelta y me miró con un leve sonrojo en sus mejillas*

Me acerque de inmediato y lo bese, lo bese de una manera apasionada, donde estaban todos mis sentimientos, mordí el labio inferior de jimin y el ahogo un gemido.

Nos separamos por falta de aire pero aún un hilo de saliva nos unia, sonreí y jimin se sonrojo aún más.

-alfa, te amo, te amo mucho yoongi.-*me dijo abrazándome y enterrando su nariz en mi cuello*

-tambien te amo y mucho mi bello Omega, mi jimin.-*lo abracé de vuelta,deposite un beso en su cabecita y no lo aguante, me puse a llorar, llore como un niño*

Jimin de inmediato soltó su aroma y comenzó a darme mimos, me sentía de lo peor, por un momento pensé que todo fue un sueño, que jimin aún estaba en el hospital y que seguía sufriendo por mi culpa, mi lobo también estaba llorando pues sabíamos que si modificabamos las cosas jimin y mis cachorros sufrirían de nuevo.

-alfa, Yoon ¿que te pasa?, mi amor dime qué tienes ¿Si?-*me dijo mi Omega levantando mi rostro para mirarlo fijamente a los ojos*

Esos ojos que solo demostraban el inmenso amor que jimin me tenía, esos ojos llenos de ese brillo que me encanta  y sobre todo de vida, la vida que por poco y le quitó con mis malas decisiones.

-n-no, quie-quiero perderte-*me desmorone de nuevo caí de rodillas, abrace a jimin por el vientre y repetía una y otra vez "perdoname" jimin se quedó perplejo y solo me acaricio el cabello y soltó más si aroma para poder calmarme*

A los minutos me tranquilice, me pare y ayude a jimin a terminar de hacer el desayuno, seguímos platicando de cosas triviales, y se nos fue el día en compañía de nuestros cachorros.

La hora de dormir había llegado, estábamos viendo una película que hizo llorar a jimin "Wonderland" esa película hizo que jimin tuviera sus ojitos rojos más al ver a su actor favorito park bogum en un estado de coma, yo no sabía que le veia a ese alfa pero respeto los gustos de mi Omega, yurim se había quedado dormida en mis brazos y wonwoo en los brazos de jimin, cuando la película termino llevamos a nuestros cachorros a su recámara.

De nuevo vi ese ligero sonrojo en los cachetes de mi Omega, me acerque y lo toque en la frente para checar si tenía fiebre pero recibí un gemido por parte de jimin.

Ahí me di cuenta de lo que en realidad pasaba, jimin estaba entrando en celo, me aleje un poco de mi Omega solo para tomar mi móvil y llamarle a Sanha que en ese momento aún no tenía a sus cachorros y nos ayudaba cada que alguno de nosotros entraba en celo llevándose a su casa y la de bin a nuestros hijos.

Y-Hola Sanha, una pregunta
Crees que puedas venir por
Mis cachorros y cuidarlos hasta
Que pase el celo de jimin

S- Hola yoongi, claro en este momento le digo a bin y vamos por los niños.

Y-Gracias Sanha

Colge la llamada y al darme la vuelta vi algo de lo que no estaba preparado, jimin ya se encontraba desnudo sobre la cama, eh intentaba darse placer masturbardose con una mano y con la otra metía y sacaba uno de sus dedos de su rosada y ya desbordante entrada.

Mi pantalón comenzó a apretarme de la entrepierna, la vista que tenia frente a mi me estaba volviendo loco pero tenía que esperar a que Sanha llegará para poder hacer con mi Omega todo lo que él quisiera.

Jimin gemina a lo alto y yo estaba a punto de lanzarme a él, pero el timbre de la casa me hizo reaccionar, salí del cuarto rápidamente a abrirle a Sanha quien entró solo, nos dirigimos a los cuartos de mis cachorros comenzamos a empacar ropa de mis cachorros cuando un gemido acompañado de un gruñido por parte de jimin me hizo parar en seco.

Jimin gemina a lo alto y yo estaba a punto de lanzarme a él, pero el timbre de la casa me hizo reaccionar, salí del cuarto rápidamente a abrirle a Sanha quien entró solo, nos dirigimos a los cuartos de mis cachorros comenzamos a empacar ropa de mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahhh perdonenme, cambie de celular y Wattpad no me abría jsjsj 🤭

¿somos una familia ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora