❤️‍🩹 CAPITULO 4❤️‍🩹

311 57 13
                                    

Todos se quedaron callados, claro yo sabía que se les haría raro más sabiendo como es yoongi o mas bien como era, pero jamás espere lo que dijo eunwoo quien en ese momento entro hasta en donde estábamos nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se quedaron callados, claro yo sabía que se les haría raro más sabiendo como es yoongi o mas bien como era, pero jamás espere lo que dijo eunwoo quien en ese momento entro hasta en donde estábamos nosotros.

-perdoname jimin, pero tengo algo que decirte, se lo que está pasando con Yoongi pero deberías hablar con él, te aseguro que nada es lo que parece.

-de que estás hablando eunwoo!, que parte no entiendes y mira que ahora mismo me voy con Yoongi que necesito que me aclare todo esto, sabe que soy el esposo de su mejor amigo y jimin es como mi cuñado.-*dijo moonbin ya exaltado por qué eunwoo estaba defendiendo a yoongi, Sanha, Jin y Taehyung no dejaban de soltar sus aromas muy agrios y estaban idos como si no procesarán todo lo que les acababa de decir*

- jungkook!! Espera a dónde vas!!-*grito moonbin pero jungkook ya había salido de la casa*

Sanha y Taehyung salieron corriendo a tratar de que jungkook no hiciera algo pero cuando salieron lo único que vieron era a jungkook irse con su motocicleta.

---💔🖤❤️‍🩹---

*Narra yoongi*

Claro que sabía todo lo malo que había estado haciendo los últimos años pero, por la madre luna, como veo a los ojos a mi Omega, a mi pequeño jiminnie sabiendo la estupidez que cometí.

*Flash back*

Decidí contratar a una secretaria pues le sugerí a mi jiminnie quedarse al cuidado de nuestros cachorros, mi shinyu aún estaba pequeño así que lo vi necesario.

A los días llegó una Omega, muy hermosa pero claro no me llamo la atención, su nombre algo raro sabiendo que vivimos en Corea pero me explico que ella era coreana pero había vivido casi toda su vida en Estados Unidos por eso se llama "Karina", su currículum era excepcional, todo estaba perfectamente bien, hablaba varios idiomas y lo necesitaba pues quería expandir la constructora.

Platique con eunwoo ya que era el único en la empresa esos días, pues Namjoon ya vivía en las afueras y jungkook estaba algo ocupado con unos contratos que le pedí revisar.

Tanto eunwoo como yo estuvimos de acuerdo en contratarla, pues estaba más que calificada para el puesto, sin embargo había algo que a mí lobo le disgustaba de ella pero preferí no hacerle caso por primera vez a mi lobo.

Grave error no haberle hecho caso.

Los meses pasaron y ella era cada vez más cercana a mi pero, había algo en su actitud que me molestaba, pues ella era muy aventada conmigo y para evitar que jiminnie viera algo incorrecto decidí decirle que dejara de llevarme comida, dios, no supe cómo saque Valentia para mentirle a mi omega, y más decirle que era por el olor de su comida, por la madre luna, su comida es la mejor.

Deje pasar un tiempo y comencé a llegar algo tarde a casa pues aún no quería que jiminnie se enterara de todo pues aparte de lo de la expansión de la empresa estaba remodelando una casa a las afueras de Seúl, no estaba tan lejos pero sabía que era un lugar que le gustaría a mi Omega, y claro a mis cachorros.

Un día tuve una reunión con unos accionistas y bebi demaciado, no supe cómo termine en una cama medio desnudo, con Karina sin nada de ropa al otro lado de la cama, yo sabía que no había pasado nada pero mi lobo se reusaba a salir, no mostraba su rostro y ahí fue donde me asusté.

Poco a poco fui recobrando la conciencia pero solo recuerdo estar comiendo y bebiendo amenamente con los accionistas y a Karina llevarme un trago de mi whisky favorito " Jack Daniel's" y después de ese trago todo se hizo confuso, claro ella había puesto algo en mi bebida, me pare lo más rápido e intenté irme pero ella me estuvo justo en la puerta.

-señor Min, si se atreve a despedirme las fotos y el vídeo de nosotros anoche le llegará a su amado Omega-* me lo dijo abrazándome por la espalda, yo sabía que estaba desnuda así que no me voltee pero, por la madre luna no podía permitir que jimin viera eso*

Esos días comencé a notar a jimin más lejano a mi pero no quise preguntar y generar un problema pues yo era quien estaba provocando cada uno de sus cambios, claro con mis cambios más por qué ya no podía verlo ni a los ojos sabiendo que me deje envolver sin mi consentimiento de una Omega que no valía ni la octava parte que mi Omega.

Un día al terminar unos pendientes me acordé de que tenía una junta para revisar los planos de las oficinas principales para la otra sucursal de la empresa, le pedí a Karina ir pero ella dijo algo que me saco de onda, aunque claro, no sospeche nada en un inicio de que tal vez ella le diría algo a jimin.

Me pidió llevarla de paso a su casa para cambiarse pues su uniforme está algo sucio y como yo quería dar una buena impresión de mi empresa, accedí, sin saber que jimin me vería cuando estaba afuera del departamento de Karina.

Jimin me llamo y yo le respondí lo mas rápido pues para mí, él y mis cachorros siempre serán lo más importante que tengo en el mundo entero, le respondí con la verdad o más bien la verdad que podía decir en ese momento para que no descubriera aún lo de la otra sucursal.

Pero jimin me colgó y escuché como encendían un carro y aceleraban a todo lo que dio el motor, claro que lo reconocí, era mi esposo.

Salí corriendo del auto y solo vi el auto de jimin desaparecer por la carretera.

En ese momento Karina salió pero me valió, la deje parada enfrente del edificio, me subí a mi coche, lo encendi y me dirigí a la casa que estaba preparando para mí familia, en el camino le hable al ingeniero y le comunique que no llegaría a la reunión y el no dijo más.

No tenía cara con que llegar a mi casa así que me quedé en la nueva casa unos días.

Ahora se que estuvo mal, pero no quería lastimar más a mi omega pues sentía su dolor y frustración a través de nuestro lazo.

Ahora se que estuvo mal, pero no quería lastimar más a mi omega pues sentía su dolor y frustración a través de nuestro lazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo les dije que Karina es mala.

Espero les guste ❤️

Los amo mucho mis moritas 💕

Nos leemos mañana 😘 ❤️

¿somos una familia ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora