❤️‍🩹 CAPITULO 2❤️‍🩹

294 49 10
                                    

Sanha se sento de rodillas a un lado mío, y comenzó a llorar de un manera muy desgarradora para mí, de un manera en la que no lo veía llorar hace años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sanha se sento de rodillas a un lado mío, y comenzó a llorar de un manera muy desgarradora para mí, de un manera en la que no lo veía llorar hace años.

Sentí un nudo enorme en la garganta por qué mi mejor amigo estaba llorando por mi culpa, todo todo siempre lo causo yo...

-sanha amor, levántate llevemos a jimin al hospital y le hago un chequeo, que minhyuk me ayude y...*mientras levantaba a Sanha del suelo le decía lo que hiban a hacer conmigo pero yo lo interrumpi*

- minhyuk es mi doctor, le prohibi que les dijera algo antes de que yo lo hiciera.

-minhyuk es uno de los mejores doctores que tengo en el hospital, ¿que te dijo? Debió darte alguna indicación especial ya que eres prácticamente mi cuñado por ser el esposo de yoongi

-solo me dijo que me cuidara y les dijera y también me mandó medicamento.

-mmm, está bien, ¿Quieres seguir con minhyuk como doctor o yo te atiendo de ahora en adelante?*dijo moonbin tratando de calmarme a mi y Sanha que sollozaba abrazándolo*

-tranquilo binnie, estoy bien con minhyuk.

-haber park jimin, aclárame algo, ¿desde cuándo estás enfermo?,¿Por qué no nos habías dicho nada?,¿Yoongi sabe de esto?,¿Por qué dijiste que yoongi está raro? Maldita sea ya dime por qué me estoy volviendo loco mi pequeño Minnie*dijo en un arranqué Jin, quien solo estaba dando vueltas de un lado a otro enfrente de mi*

-les voy a contar todo y es que siendo sincero no quería que se enterara nadie de lo que estábamos pasando-

-okey pues dinos ahora mismo que pasa entre ustedes cómo para que no le tengas la confianza de decirle o el por qué el se distancio.

-okey pues dinos ahora mismo que pasa entre ustedes cómo para que no le tengas la confianza de decirle o el por qué el se distancio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Flash back*

Concluyo la fiesta de tres años de mi pequeña, yurim había estado los últimos meses algo celosa de wonwoo su hermanito pero claro yo no me di cuenta y yoongi menos, aunque trabajaba en casa la mitad del tiempo teníamos que dejar a mis hijos con una niñera por qué yo aún era su secretario, no me molestaba claro, pasar tiempo con mi alfa era de lo mejor.

En cuanto mi pequeña pidió su deseo,todo cambio yoongi por un año intento estar más con nosotros y el deseo de mi hija se hizo realidad a los dos meses, pues me enteré de que nuevamente estaba en cinta.

Estuve en cama 4 meses pues me enteré por qué casi lo pierdo, tuve una amenaza de aborto a los 2 meses pero no me importo estar en cama hasta cumplir los 6 meses con tal de tener a mi cachorro en mis brazos, mi pequeño shinyu, el deceo de mi niña se había cumplido pero no era una niña era un niño que desde que nació supimos que sería Omega pues su peculiar aroma a melocotón lo delataba.

Ese año yoongi estuvo con nosotros, trabajo casi todo el tiempo en casa y quién se encargaba de la empresa era eunwoo, a mi me parecía genial pues sabía que para eso eran 4 los que estaban al mando de la empresa pero el día que yoongi regreso a la empresa yo quise regresar con él y él claramente no quiso.

Se excuso diciendo que teníamos tres pequeños que solo se llevaban por meses, que debía cuidarlos, claro que no me opuse, sabía a lo que se refería y yo sabía que un Omega debe cuidar de sus cachorros, y eso hice, le llevaba de comer a Yoonnie al trabajo y también empecé a llevar a yurim al kinder y a wonwoo a la guardería mientras yo solo cuidaba medio tiempo de mi pequeño shinyu.

Yo sabía que yoongi había publicado un comunicado buscando secretaria y claro que no me molestó sabía que la necesitaría pero jamás me imaginé lo que pasaría después.

Un día de la nada me dijo que dejara de llevarle comida a la empresa por qué el olor se quedaba adentro y no podía trabajar y lo comprendí, al salir de su oficina y pasar por dónde estaba Karina su "asistente" ella dijo algo que jamás olvidaré *te quitaré todo lo que tienes, por qué yo merezco ser más feliz que tú,Omega huérfano* y me miró de una manera muy despiadada.

Yo solo sonrei y me fui, prácticamente ese fue uno de los últimos días que fui a la empresa, por qué el último fue el día de mi aniversario con Yoongi justamente nuestro 4to aniversario, lo fui a recoger al trabajo para que fuéramos a cenar y después divertirnos un rato, ya había preparado todo, mis suegros los padres de Yoongi cuidarían de los niños y estaríamos solos el y yo.

Pero claro que jamás imaginé ver a yoongi salir de la empresa con ella, subirla al carro y después irse, decidí seguirlo pero solo se detuvieron en un edificio y ella salió, yoongi de quedó dentro del auto y yo decidí hablarle por teléfono, él respondió y nunca espere esa respuesta, nunca espere que yoongi me mintiera.

-amor vas a llegar a casa, te prepare una sorpresa.

-jiminnie hoy no llegaré a casa, tengo unas cosas que arreglar antes de firmar un nuevo contrato, perdoname cariño

En ese momento le colgué el celular y solo arranque, llegué a mi casa me tiré en el suelo y comencé a llorar, tantas preguntas pasaban por mi cabeza¿Ella lo había conseguido?,¿Yoongi me estaba engañando?,¿Por qué me mintió?,¿Que hacían afuera de ese edificio?,¿Ella se robaria a mi familia?.

Fueron tantas cosas las que pasaban por mí mente en ese instante pero solo quise creer que yoonie si llegaría y por supuesto que no lo hizo, ni ese ni los siguientes dos días, quise ir a la empresa pero en recepción me dijeron que yoongi no estaba que fue a una firma de contrato y no llegaría hasta en la noche, claro que también creí eso aunque viera que la recepcionista se moría de los nervios...

Debí darme cuenta de que ahí empezaría mi tormento, de que nada de eso era normal y claro ella también tenis culpa pero más era la culpa de yoongi por dejarla entrar en nuestra vida.

Debí darme cuenta de que ahí empezaría mi tormento, de que nada de eso era normal y claro ella también tenis culpa pero más era la culpa de yoongi por dejarla entrar en nuestra vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuchen la canción está linda ❤️

El flash back todavía no acaba, y odien a Karina ella es mala ...
Por cierto ya no los dejaré sufrir más jajsj les voy a explicar algo

Se acuerdan del extra NAMJIN cierto?
Ahí está el final de esta historia por aquí el retoño de Jin tiene 8 años 🤭❤️ tranquilos los juro que todo se arreglará 🫣 o puedo ser cruel y cambiar todo muajaja 🤭❤️

¿somos una familia ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora