❤️‍🩹 CAPITULO 18❤️‍🩹

185 32 1
                                    

Lo lleve a mi recámara, le preste un Pans mientras lo buscaba binnie me contó sobre el paciente que lo tenía algo inquieto pues era solo un cachorro que tenía un soplo en el corazón pero tratandolo estaría fuera de peligro en unos cuantos meses, p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo lleve a mi recámara, le preste un Pans mientras lo buscaba binnie me contó sobre el paciente que lo tenía algo inquieto pues era solo un cachorro que tenía un soplo en el corazón pero tratandolo estaría fuera de peligro en unos cuantos meses, pues aunque fuera un soplo diminuto debía tratarse.

Escuché a Sanha y jimin, pasar con los cachorros a sus recámaras, wonwoo callo dormido en los brazos de jimin y yurim es muy quisquillosa en el lugar en donde duerme por lo que casi no durmió en casa de Sanha y llegó muy cansada, tanto que al tocar la cama el sueño la vencio.

Después escuché como pasaban de nuevo en dirección a las escaleras.

Moonbin Se metió a bañar y yo bajé para decirle a Sanha.

Debí adivinarlo, jimin  ya lo había puesto al tanto de todo y claro que no me enoje pero eso significaba decirle todo de nuevo pero en presencia de moonbin, mandé a traer comida y el repartidor llegó a los veinte minutos, con pollo frito y unos refrescos.

Moonbin salió de bañarse y le dije todo, se quedó escuchando atentamente y finalmente hablo.

-sanha Omega, es tu decisión, si quieres ayudar yo no tengo problema, pues te quedas mucho tiempo solo en casa por mis guardias y mi trabajo en el hospital así que por mi no hay problema amor.

-gracias alfa y jiminnie eso quiere decir que te ayude y si se puede hoy mismo.

Los omegas hicieron como si nosotros no estuviéramos y empezaron a hablar de leyes y términos que medio entendía.

Moonbin y yo mejor nos fuimos a mi despacho y los dejamos solos unos minutos.

A los minutos llegó eunwoo corriendo diciendo algo super rápido que no entendimos nada.

-yoongi-ahhhh-llegoun-aah-

-espera eunwoo respira y después me dices

Eunwoo se quedó parado recuperando el aliento y jadeando  para después empezar a hablar.

-ya, Yoongi, me hablaron de la empresa, kaito el jefe de seguridad vio a kota llevándose una carta que te dejaron en la puerta de la oficina, kaito se la quitó pero kota escapó.

-bien ahora ya sabemos quién era el infiltrado y yo estaba por empezar a investigar a Shun.

-bueno, no importa corrí hasta la empresa y recogí la carta y de nuevo corrí hasta aquí.

-eunwoo-hyung, no cree que debió usar su auto en vez de correr-*dijo moonbin tratando de contener una carcajada*

-se me olvidaron las llaves en casa moonbin-shi, por eso no llevaba el auto, pero bueno aquí está ten yoongi y yo me regreso por qué en media hora entra hobi a consulta y no me lo quiero perder.-*dijo antes de lanzarse a correr de nuevo*

Nos dimos la vuelta moonbin y yo, mientras trataba de ver las letras a través del sobre, llegué con jimin y se lo entregue este de inmediato tomo su cámara y comenzó a fotografiarla antes de que lo abrieramos.

Dijo que por si la fiscalía pensaba que era falso tenían las pruebas de que estaba sellado en cuanto llego a mis manos.

Al abrirlo no podía creer lo que decía.

Yoongi, soy Jennie, perdón por robar bueno ya sabes que, pero necesito algo que me mantenga a mi y a mis hermanos,  yo estaba enamorada de ti y tú me rechazas te asi que toma esto como una compensación por haberme rechazado.

Posdata: si quieres que te regrese la filial, puedes darme una pequeña pensión que me mantenga de por vida.

Te ama aún, Jennie.

La cara de todos era de incredulidad pues ella misma confesó todo, debíamos llevar todo a la fiscalía y levantar una demanda en contra de ella y sus hermanos, aunque yo solo conocía a Karina a menos de que kota también fuera su hermano y por eso huyó en cuanto kaito lo encontró.

Le marque a Namjoon y jungkook pues a eunwoo no lo quería molestar ahora que estaría viéndo a su pequeño cachorro.

Namjoon y jungkook llegaron rápido Sanha se iba a quedar con mis cachorros pero mejor jungkook le hablo a Taehyung y a Jin quienes llegaron cos sus cachorros, Jin llegó con jisung y Taehyung con heeseung y daeseung los gemelos jeon.

Moonbin se quedó para ayudarles pues al haber tantos cachorros el aroma de un alfa los haría sentir tranquilos.

Jungkook, Namjoon, Sanha, jimin y yo nos fuimos directo a la fiscalía con las pruebas y un vídeo que kaito le mando a eunwoo donde se ve a  dejando el sobre en la puerta de mi oficina.

Llegamos a la fiscalía y nos atendió de inmediato un oficial, suho así nos indico su nombre.

Reviso nuestra demanda y de inmediato la proceso, nos comunico con Jackson Wang el sería nuestro juez que llevaría el caso.

Nos pregunto si queríamos un fiscal para que llevara nuestra demanda a lo que Sanha y jimin respondieron de inmediato que no era necesario, mostraron sus cédulas y con eso los dejaron llevar el caso.

Le dejamos las pruebas y la carta, además de nuestros números telefónicos para que nos marcarán en cuanto estuviera prevista la primer audiencia claro después de que les entregaran los tres avisos para que se presentarán a declarar en la fiscalía tanto a Karina como a Jennie y a kota.

Regresamos a casa felices, en mi línea original esa carta nunca llegó a mis manos, algo debío haberla extraviado pero lo bueno es que ahora no paso.

Regresamos a casa felices, en mi línea original esa carta nunca llegó a mis manos, algo debío haberla extraviado pero lo bueno es que ahora no paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿somos una familia ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora