Llevaba ya 7 años casado con Min yoongi, pero ya no era como cuando nos casamos, el siempre llegaba tarde a casa, nada le gustaba y parecía que hasta nuestros cachorros le molestan, pero hay algo que yoongi no sabe y por eso prefiero usar supresores que se que empeorarán la situación pero no he encontrado el momento indicado para decirle a yoongi lo que tengo, espero que no lo tome a mal, o que se enoje por habérselo ocultado pero el no me dejó otra opción, se la pasa siempre en su oficina, desde hace cuatro años que deje de ser su secretario y desde ese momento el dejo todo a un lado, y durante un año estuvimos bien pero ella llego.
Yo no desconfío de Yoon jamás lo aria pero ella me ha mandado cosas, ya no se si deba creerle por qué pueden ser fotos sacadas de contexto, pero como podría no creer si yoongi cada vez está más distante, cada vez se aleja más de mi, como debería creer si el ya prácticamente vive en la oficina con el pretexto de que debe mantener bien la empresa al ser el único al mando.
Las llegadas en la madrugada cada vez se hacen más frecuentes y cada vez que tocó el tema yoongi me esquiva, su delicioso aroma a whisky ahora ya es agrio, inclusive hace unos meses que me enteré de lo que me está pasando, debería decirle pero como si su respuesta cada vez que intento hablar con él siempre es la misma "ahora no jimin, estoy muy ocupado" ya no se que hacer, tal vez deba empezar a decirle a mis cachorros aunque no me imagino que ellos pasen por lo mismo que yo cuando era solo un adolescente.
Hola mis moritas, lo prometido es deuda, aquí está la continuación, prometo que también tendrá final feliz pero no me odien por lo que va de la historia esto solo es el inicio.
Los amo mucho ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿somos una familia ?
Fanfiction-yoongi, ¿enserio tienes que quedarte de nuevo en la empresa? -si, ¿que parte de eso no entiendes? -no me hables así, yo no te he hecho nada. -entonces deja de cuestionarme y mejor ve a cuidar a nuestros cachorros, al menos eso sí lo sabes hacer. ❤️...