Al salir tanto eunwoo como yo nos quedamos parados al ver a nuestros omegas moverse con agilidad dentro de la cocina, riendo y tarareando una que otra canción, pero claro nuestros aromas nos delataron.
-yoongi ya siéntate, ahorita les servimos-*dijo mi Omega riendo un poco*
-si y tú también eunwoo, ya ahorita podemos hacer otra cosa alfa-*las mejillas de eunwoo se tornaron rosadas y escondió su cara entre sus manos*
La comida estuvo más que deliciosa, pasamos un rato entre risas y bromas que nos hacíamos entre todos.
Jin llamo a Namjoon y se fue al igual que jungkook pues Taehyung también estaba con Jin ambos se fueron y a los minutos igual se fueron hobi y eunwoo pues tenían una cita médica para saber cómo iba evolucionando su cachorro.
Aproveche para hablar con jimin sobre lo que estaba pasando, claro sin decirle que yo ya sabía que pasaría en los siguientes dos años...
Lo tome de la mano y lo lleve conmigo al sofá y hablar cómodamente.
-alfa, ¿que está pasando?-*hablo jimin una vez que llegamos al sofá*
-tranquilo Omega-solte mi aroma para calmar a jimin- solo que, recuerdas a Jennie, la que era mi secretaria
-si alfa, ¿que paso con ella?
-pues mira para no hacerte el cuento largo, pues robo unos papeles que en un inicio creí que eran insignificantes pero resultaron ser los papeles de propiedad de una de nuestras filiales.
-que!!!!
-tranquilo jimin, ya estamos investigando
-haber no, ponme al tanto de todo, te voy a ayudar, de algo a de servir mi carrera en derecho.
-si, eso mismo pensé inclusive en pedirle ayuda a , ya sabes a Sanha
-ouu, claro alfa, no te preocupes, se que Sanha querra ayudarnos.
-gracias Omega, ahora ven te voy a informar vale.
Entramos a mi despacho y le mostré todas las pruebas que teníamos, claro omitiendo los videos pues tenían fechas de dos años después.
A los documentos solo le dije que la hora en la computadora se había movido por eso salieron con otra fecha y mi Omega no pudo objeción.
-debemos demandarlas yoongi, en este instante y si tienes el vídeo de Jennie entrando a tu despacho llevándose los documentos estaría mucho mejor.
-creo que los puedo recuperar pero lo tendrá que hacer Namjoon pues creemos que alguien de seguridad está implicado en esto.
-mmmm, si podría ser pero debemos revisar bien este caso, le hablaré a Sanha para que me ayude y no cargarme tanto de información y que se me llegue a pasar algo
-gracias Omega, y no te preocupes yo le.jsbkare a Sanha, también para que traiga a nuestros cachorros
- gracias Yoonnie, ya extraño a mi pequeña yurim y mi hermoso wonwoo.
-yo también los extraño Omega.
Jimin se quedó pensando, y se sonrojo de un momento a otro, le estaba por preguntar que le sucedía cuando el mismo me lo dijo.
-sabes yoongi, quiero un cachorro más y ya, tres será mi límite.
Comenzó a reírse esa sonrisa que yo amaba y su olor dios mío su olor era exquisito, comenzó a salir con un deje de excitación, supongo que si celo aún no pasaba por completo.
Me acerque a él y lo abracé, se sorprendió por un momento pero segundos después enrollo sus brazos al rededor de mi cuello.
-gracias por aceptar a este tonto alfa que te ama con todo su corazón, que apesar de mis defectos te ama incondicionalmente.
-tambien te amo alfa y no agradezcas sabes que tú me salvaste, y que soy inmensamente feliz contigo amor mío.-*los ojos de jimin se comenzaron a ceistalizar pero antes de que algo así llegará a las lágrimas, lo bese en un beso inocente sin una pisca de segundas intenciones*
Nos separamos por falta de aire y comenzamos a reírnos un poco tímidos.
Estábamos inmersos en nuestra pequeña burbuja hasta que la rompió el sonido del timbre, le di un beso fugaz y fui directamente a la puerta para verificar quien era.
Al abrir solo pude empezar a reírme pues tenía enfrente al gran médico Kim moonbin, despeinado y con una ojeras enormes mientras trataba de que mi pequeño wonwoo dejara de jalarle el cabello, para su suerte y la mía llegaron ambos omegas a nuestro lado al mismo tiempo.
-alfa, deja binnie, y mejor toma a wonwoo que nuestro cachorro saco tu mismo temperamento.-*dijo jimin miéntras trataba de que no se le escapara una risita*
-alfa ya entrega a wonwoo -*Sanha estaba en las mismas, quería burlarse pero sabía que binnie se enojaría*
Moonbin gruño por lo bajo y me entrego a wonwoo justo en ese momento apareció yurim con una muñeca casi treinta centímetros más bajita que ella diciendo que Sanha se la había comprado en una feria el día anterior.
Los invitamos a pasar y ambos aceptaron, me acerque a moonbin y lo tome por los hombros hasta llevarlo al un costado de las escaleras.
-¿fueron mis cachorros quienes te tienen así?, es que enserio te ves horrible.
-no yoongi, en realidad no fueron ellos, Sanha estuvo cuidandolos los tres días, el día que los recogí solo los pase a dejar a casa y me fui al hospital tenis guardia pero un caso me mantuvo en el hospital por más tiempo del que imaginé.
-estas bien, quieres contarme que paso en el hospital o quieres darte una ducha y te presto ropa?
-mejor déjame tomar una ducha, que que huelo horrible.
-vamos binnie y ahorita hablamos más calmadamente.
ESTÁS LEYENDO
¿somos una familia ?
Fanfiction-yoongi, ¿enserio tienes que quedarte de nuevo en la empresa? -si, ¿que parte de eso no entiendes? -no me hables así, yo no te he hecho nada. -entonces deja de cuestionarme y mejor ve a cuidar a nuestros cachorros, al menos eso sí lo sabes hacer. ❤️...