❤️‍🩹 CAPITULO 13❤️‍🩹

211 34 19
                                    

De un momento a otro abrí mis ojos, ya no me encontraba en aquel lugar, ya no estábamos en ese hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De un momento a otro abrí mis ojos, ya no me encontraba en aquel lugar, ya no estábamos en ese hospital... Pero como...

Me encontraba con yirirm en mis brazos pero mi pequeña tenía tres años de edad y Shinyu aun no nacía.

Vi a jimin enfrente de mi sonriéndome, lo sentía irreal hasta que me habló.


-bien, ya Yoonnie deja a la niña, vengan todos vamos a cortar el pastel de yurim-*dijo jimin mientras sacaba a nuest pequeño alfa de su sillita de bebé*

Todos le cantaron feliz cumpleaños mientras ella estaba sonrojada yo no sabía que había pasado recordaba estar llorando en la cama donde estaba jimin, seguía en un transe hasta que jimin se acercó a mi y me rodeo con sus brazos, como amaba a jimin. Me dio un beso en el cuello y fue por wonwoo.

-bien mi amor, pide tu deseo, te estamos esperando.-*dijo jimin mientras me entregaba a mi  wonwoo y se colocaba a lado nuestra pequeña alfa para que pidiera su deseó*

-shi, pelo, lo que yo quela?-*contesto mi  pequeña, mientras jugaba con sus deditos*

-si mi amor, lo que tú quieras.-*dije  aún con wonwoo en mis brazos*

-quielo, una helmanita-*soltó mi pequeña con una inocencia enorme mientras se ponía roja y seguía jugando con sus deditos*

Todos en el lugar se quedaron callados, hasta que su abuelo soobin hablo...

-pues eso mi niña se lo tendrás que dejar de tarea a tus papis-

Todos soltamos una risa al unísono, jimin y yo estabamos más que avergonzados por el deseo de nuestra  pequeña traviesa .

-mi amor puedo saber por qué quieres una hermanita-*cuestionó mi Omega ante la petición de nuestra  hija*

-pol que quielo con quién jugal-*contesto mi  pequeña hija mientras se le cristalizaban los ojitos*

Me acerque y la abrace le prometí no dejarla sola nunca más, nadie me entendía pero yo lo hacía y eso era lo único que me importaba.

La fiesta termino, le ayude a jimin a levantar todo, ya me había golpeado dos veces inclusive me corté aproposito con el cuchillo cuando fui a cortar una manzana para yurim, y así verifique que no era un sueño, la luna me ayudó, regrese en el tiempo justo a la época en donde jimin estaba bien, sabía que debía cambiar las cosas o todo volvería a la secuencia que llevaba y eso era lo peor que nos podría pasar.

No aguante más y me acerque a jimin abrazándolo lo más que pude aspire su aroma ese aroma tan vivido que no tenía desde hace mucho tiempo.

-yoon ¿Que te sucede?, ¿Vas a entrar en celo? Ya Yoonnie me haces cosquillas-*jimin comenzó a reír, yo amaba su risa*

-y si nos vamos a la cama ya, solo quiero dormir abrazado a ti una noche más.

-pero Min Yoongi que te pasa, dormimos abrazados todas las noches, mejor dime qué quieres cumplir el capricho de tu hija y arreglamos el problema-*soltó una risita pícara, esa risita que siempre me hacía cuando su celo estaba cerca*

-no amor jajaja, te juro que quiero solo abrazarte, besarte y protegerte de todo lo malo que pueda venir de ahora en adelante-* dije aún con mi cabeza enterrada en su cuello*

-ya Yoon mejor ayudame a terminar de levantar todo para ya irnos a dormir, estoy muy cansado alfa.-*me hizo un puchero que eliminé de inmediato con un beso, un beso tierno solo quería sentir sus labios, lo dulce de ellos y fundirme sin ninguna segunda intención en ese beso*

Me separé de jimin quien estaba rojo por el beso, junte nuestras frentes y nos quedamos así unos minutos.

-te prometo protegerte a ti y a nuestros cachorros mi Omega.

-lo se Yoonnie pero enserio hay que terminar o no dormiremos hoy.

Lo solté y seguimos limpiando cuando fui a limpiar cerca de la ventana me encontré la carpeta, no entendía como pero ahí estában todas las pruebas en contra de Karina y Jennie, estaba hasta el USB con los videos.

Me sorprendí y solo la guarde en el escritorio de mi despacho, salí lo más rápido posible y seguí ayudando a mi Omega con la limpieza.

Al terminar subimos a nuestra recámara y como lo prometí, abrace a mi Omega y no lo solté en toda la noche y tampoco dormí tenis miedo de despertar y saber que todo esto fue en sueño pero el cansancio de los días anteriores me derrumbó y me quedé dormido.

Tuve un sueño en donde jimin estaba en un ataúd y yo estaba con mis cachorros llorando por haberlo perdido.

Me desperté exaltado, voltee lo más rápido encontrándome con jimin completamente dormido a mi lado.

Acaricie sus mejillas y así dormido le robe un beso.

Quería que durará por siempre esté momentoy haría lo que fuera por qué fuera así, le prometí a la luna cambiar el destino para poder seguir con jimin aún más tiempo de lo que deberíamos en nuestra línea de vida original pero la luna es muy caprichosa y nos dio otra oportunidad, le doy gracias por eso y cambiaría todo así pusiers mi vida en riesgo, no dejaría que jimin sufriera de nuevo, y mis cachorros tampoco, ni yurim, ni wonwoo y mucho menos Shinyu que en esta línea aún no nacía pero yo sabía sobre nuestro pequeño cachorro.

Jimin era mi mundo entero y por el haría lo que fuera.

Jimin era mi mundo entero y por el haría lo que fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿somos una familia ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora