(1/3)
Ya no soportaba seguir viviendo de esa manera, intente hablar con Namjoon, pero solo me dijo que era por los años, que cuidara de mi Omega y pasará más tiempo en casa.
Busque a jungkook pero estaba más ocupado ya que estaba intentando volver a tener bebés con Taehyung y no quise hacerlo sentir mal con mis problemas.
De igual forma fui en busca de moonbin, y ahí me enteré de que Sanha y el también habían discutido lo de ellos fue solo una tontería pero me quedé escuchando a bin, e intentando que volviera con Sanha y no cometiera el mismo error que yo.
Fui con mi último recurso, y a él lo deje al último por qué es el más estable en su relación con hobi, eunwoo me escucho, me hizo cambiar y le pregunto a mi lobo... El grabó todo lo que mi lobo dijo... Era verdad lo que yo sospechaba, mi lobo solo estaba cohibido por no haber hecho nada.
Karina me drogo, e intento acostarse conmigo pero uno de los accionistas con los que me reuni también estaba igual de ebrio así que los demás prefieron dejarnos a amos dormir en la misma cama pues ambos éramos alfas.
Al día siguiente llegaron por el otro alfa y Karina aprovecho para tomarme las fotos y al ver qué me iba a despertar se quitó la ropa, se tomó más fotos a mi lado y fingió dormir para que yo me creyera todo.
Eunwoo me ayudó a buscar las grabaciones del hotel, las personas que estuvieron conmigo y al otro alfa quien resultó ser hanbin, un accionista minorista de otra sucursal que se acaba de fusionar con nosotros.
Pero en busca de todo eso, contratamos a un investigador privado, pues queríamos saber todo lo que Karina había tramado en contra nuestra.
La investigación que nos trajo nos dejó helados.
Karina es hermana de Jennie...
Jennie era un Omega que trabajaba como mi secretaria antes de conocer a jiminnie, el investigador descubrió que Jennie le dio unos documentos a Karina, por lo que se alcanzaba a leer en las fotos era el contrato de propiedad de una de las filiales, que en ese momento, en el momento en el que ella robo los documentos no tenían tanto peso, de hecho estábamos pensando en cerrarla pero logro descomponerse y ahora es una de las filiales más importante de nuestra constructora.
Nos desesperamos, por qué aunque tuviéramos todas las pruebas en contra de ella, aún no podíamos proceder legalmente, nos faltaba una parte crucial.
Encontrar la grabación en donde se ve a Jennie sacando los documentos de mi oficina...
Estuve platicando muchos días más con eunwoo, encontramos más pruebas y entre las grabaciones de seguridad vi como Karina insultaba a mi esposo y le daba indicaciones a las recepcionistas para no dejarlo entrar.
ESTÁS LEYENDO
¿somos una familia ?
Fanfiction-yoongi, ¿enserio tienes que quedarte de nuevo en la empresa? -si, ¿que parte de eso no entiendes? -no me hables así, yo no te he hecho nada. -entonces deja de cuestionarme y mejor ve a cuidar a nuestros cachorros, al menos eso sí lo sabes hacer. ❤️...