Cuando no faltaba a la escuela, Reigen hacía las tareas de limpieza aún si no fuera su turno. Ese día no tenía a dónde ir... bueno, sí, quería ir corriendo a estudiar con Mob sin embargo las palabras de Ritsu fueron muy certeras.
Le había mentido para empatizar, si se lo ponía a pensar seriamente, claro que parecería que tenía dobles intenciones.
– ¿Qué haces Rei? ¿De nuevo cumpliendo con labores que no te corresponden? - un chico de cabellos negro y cara de malandro le llamaba la atención asomandosé por uno de los ventanales del salón que daban al exterior.
– Yoshi - le contestó aún desanimado - ¿Qué haces aquí? Pensé que habías dicho que abandonarías la escuela -
– Me cansé de ser un matón - Se recargo de espaldas a la pared, viendo de reojo al pelirrubio - además "el jefe" me dijo que no me daría el control si no tenía al menos la preparatoria terminada -
– Es demasiado raro que te dirijas así a tu papá - sonrió mientras sacudía los borradores echando toda la tiza sobre su compañero.
– ¡Hijo de...! ¿Por qué hiciste eso? - le reclamó - Si no fueras mi ex ya te habría mandado a golpear -
– Ventajas de terminar de forma sana una relación, supongo - Reigen se adentro nuevamente en el salón, estaba desanimado. Y hablar con su exnovio no hacía más llevadera la situación.
– ¿Y qué has hecho? ¿Sigues trabajando con ese friki ? Es raro que no estés con él hoy... Si estás libre ¿No quieres ir a cenar conmigo? - hizo tres preguntas de golpe.
– ¿Aaaaaaah? En primera, no he hecho nada emocionante. Segunda, por el momento deje de ir con el Maestro Mogami... él no es ningún friki, es un psíquico verdadero. - lo miro molesto - Y en tercera, tú fuiste quién cortó conmigo, no deberías re-invitarme a salir, al menos por respeto.- Se giró aún más molesto – ¿cómo dijiste?... ah sí "tener sentimientos por ti sólo me hace ser un inútil" , no te preocupes, puedes seguir con tu camino ninja... o yakuza, como le llames.
Arataka tomó sus cosas dispuesto a salir de ese lugar. El matón saltó y entró por la ventana al salón.
No le dio tiempo de reaccionar cuando ya estaba siendo aprisionado contra una pared por el pelinegro.
– Sé que el tipo tiene poderes, o lo que sea, por eso me preocupa que sigas a su lado... - veían fijamente a los ojos almendrados del rubio y después giró su mirada a sus labios - ¿Sabes? No regrese a la escuela sólo por la orden del jefe... - acercó lentamente su rostro al de Reigen quién lo miraba atónito y completamente sonrojado - Quería verte... - susurró casi uniendo sus labios con los del contrario...
Cuando de repente, el celular de Reigen sonó.
– "Elmo dice que tienes un mensaje... ¡Tienes una mensaaaaaaaajeee?" - gritaba con desesperación el tono de alerta.
Aprovechando la confusión logró zafarse de Yoshioka.
– Debes estar loco si crees que después de haberme terminado, te estaría esperando como novia de pueblo - enojado sacó su teléfono - Que raro, no conozco este número - abrió TeleMob y se encontró con un mensaje que lo llenó de emoción.
– Tengo que irme - avanzó hacia la puerta cuando el jalón de su mano lo detuvo.
– Necesito que te alejes de Mogami, el sujeto es peligroso - le dijo seriamente el matón - No quiero que te veas envuelto en algo que ponga tu vida en entredicho - Hace mucho que no veía así de serio al joven un año mayor que él.
– ¿De qué estás hablando? Mogami es una de las personas más respetables que conozco. Si me aprecias un poco no permitirás que tus hombres le hagan daño - El rubio también lo decía completamente serio.
ESTÁS LEYENDO
Lirio Araña
FanfictionUA / SameAge ReiMob / Underager MogRei/ Cuando Reigen conoció a Mogami trataba de parecer una persona normal, ver fantasmas no era algo que le gustara y tampoco quería que nadie lo supiera. Pero Mogami lo supo en cuanto lo vio. Y las miradas que le...