Pov. Tsukishima
Estaba de camino a casa de Tadashi, pues acordamos que me tocaba ir a recogerlo para ir juntos al escuela.
No se en que momento, pero creo que había empezado a sentir algún tipo de sentimientos extraños hacia el pecoso, cuando lo veía mi corazón se aceleraba y me sentía extrañamente emocionado y feliz de poder estar junto a aquel chico peliolivo, aunque de cierta forma sabía que este no tendría los mismos sentimientos hacia mi.Cuando llegue a su casa, el ya se encontraba afuera esperando, aunque algo se veía diferente, sus ojos no brillaban tanto y se veían hinchados.
Y:¡Holaa, tsukki buenos días!
T: Hola Yamaguchi
Después de el pequeño saludo, estos comenzaron a caminar rumbo al escuela, debían llegar rápido ya que hoy tenían entrenamiento por la mañana.
Durante el el camino Kei notaba a su amigo algo apagado, ya que este siempre hablá mucho, es raro que este tan callado.T: Oye, Tadashi...- dijo el rubio con un tono algo preocupado, a lo que el pecoso rápidamente volteo algo sorprendido por haber escuchado que el rubio lo llamo por su nombre.
Y: ¿Qué pasá?- el pecoso respondió un poco asustado y a la vez confuso.
T: ¿Estas bien? Estas muy callado...- dijo el rubio con un tono notablemente preocupado.
"Y: Lo noto, ¿Pero como? "
Los pensamientos de Yamaguchi otra vez estaban haciendo de las suyas y está ves sin que el lo notará realmente.
Pasaron algunos segundos y el rubio se veía aún más preocupado, Por que no había una respuesta pero parte de su amigo el cuál solo se le quedó viendo con unos ojos de sorpresa, y a la vez tristeza o quizá miedo.
T: Yamaguchi, por qué no respondes? - dijo el rubio aún más preocupado.
Por fin Yamaguchi regreso a la realidad cuando escucho nuevamente a Kei hablar. A lo que este solo dijo que estaba bien y que solo no había dormido bien.
Y: Estoy bien tsukki, solo no dormí bien, estoy bien - dijo el pecoso con una sonrisa.
T: ¿Seguro? - pregunto el más alto al sentir que el contrario mentía.
Y: Sii tsukki - dijo este con una sonrisa un poco incómoda.
Tsukishima no era tonto y sabía que algo pasaba con su amigo, pero este no lo iba a forzar a qué le contara lo que pasaba si este no estaba listo o no se sentía cómodo.
Llegando al escuela, fueron al club para su entrenamiento matutino el cuál no fue muy pesado, después de eso pasaron sus clases con normalidad, todo iba bien hasta la hora del almuerzo.
Tsukishima y Yamaguchi siempre comían juntos, incluso hacían parte de su bento pensando en lo que le compartirían al otro.Todo iba bien y tranquilo, sacaron y compartieron su comida y no tardaron mucho en terminar de comer. Pero esta vez tsukishima noto un comportamiento raro por parte de su amigo, este después de cada bocado tomaba un gran trago de agua y cuando finalmente terminó de comer este tomo lo que le quedaba de agua muy desesperadamente.
Pov. Yamaguchi
En la última clase antes del almuerzo mi mente volvió a ser un desastre total, otra vez estaba el mismo pensamiento relacionado con lo subido de peso que me veía y el como podría compensar lo que comiera.
En la hora del almuerzo como siempre desayune con tsukki. No note en que momento empecé a tomar agua después de cada bocado, pero cuando termine sentí una gran necesidad de tomar mi agua de jalón, para después esperar unos 5 minutos para ver cómo podía ir al baño a compensar tal atracón.
Yamaguchi se levantó de su silla, y tsukishima preocupado pregunto.
T: A dónde vas?
Y: ehh? Voy al baño ahora regreso - dijo para luego dirigirse al baño sin la oportunidad de que su amigo respodiera.
Yamaguchi otra vez había perdido el control sobre sus pensamientos y ahora se dirija al baño mas cercano para poder vomitar lo que había comido, y si bien con solo haber echo eso una vez el se sentía realmente mal, no sabía porque lo estaba volviendo a hacer.
Pov. Tsukishima
¿Qué pasá con Yamaguchi? Siento que algo no esta bien, su mirada se ve perdida y a demás se ve triste, estoy consiente de que el es un tanto sensible pero, esto en serio no me da buena espina. Quiero seguirlo al baño pero siento que se verá muy acosador de mi parte.
Después de eso el día siguió con normalidad, sus clases terminaron y éstos se dijieron al club, al llegar se encontraron con cierto pelinaranja peleando con cierto pelinegro, esos dos a veces parecían ser más que amigos o eso es lo que pensaba la mayoría.
El entrenamiento iba, bien hasta que el pecoso empezó a sentirse un poco mal, no le dijo a nadie pero le pidió permiso a daichi para salir a tomar un poco de aire.
Pov. Yamaguchi
Todos son tan buenos, maldita sea, quiero ser como ellos, quiero no ser tan inútil, quiero...
No se entre mis pensamientos de repente empecé a sentir que me faltaba el aire así que pedi permiso para salir y procesar que me pasaba, me diriji a un árbol un poco alejado de aquel gimnasio.
¿Espera? ¿Por qué estoy llorando?
Tengo miedo, siento que no respiro ¿Que más pasa? ¿Por qué?
Espera ¿qué estoy buscando en mi mochila? No, no, no, no, no, no, ¿Qué estoy haciendo? Por qué no se suponía que hiciera eso.Yamaguchi tenía miedo, no sabía en qué momento había sacado su sacapuntas para destruirlo y empezar a hacer cortes en sus piernas y brazos con la pequeña navaja.
¿Qué estoy haciendo? Eso duele, y duele mucho....
El miedo de que alguien se diera cuenta hizo que este otra vez hiciera las cosas inconscientemente, así que no puedo hacer más que correr hasta su casa.
Al llegar a casa, Yamaguchi aún sentía que le faltaba el aire, y que su corazón latia demasiado rápido, haciendo que por el efecto de la ansiedad este no pudiera hacer más que volver a correr hacia su baño para vomitar, esta ves sin el provocarlo, para después solo caer al suelo mientras veía el desastre que había echo sobre sus brazos y piernas.
Pasaron pocos minutos, y recordó que no había avisado que por ese día no volvería al club, así que solo mando un mensaje a Daichi inventando alguna excusa.
Pov. Tsukishima
¿Pero que le pasá a Yamaguchi?
Se me hizo extraño el echo de que Yamaguchi pidiera permiso para salir del club, y se me hizo más extraño el echo de que ya no regresara.
T: Oye disculpa, que paso con Yamaguchi?¿A dónde fué? - pregunto el rubio con su típico tono desinteresado a su capitán.
D: No lo se, solo me dijo que se sentía un poco mal, aunque olvidó su chaqueta de la escuela, ¿Podrías llevársela?
El rubio solamente asintió, para después salir hacia la casa de su amigo.
NOTA DE AUTORA.
Debo decir que siento que este capítulo es demasiado corto, pero bueno cuando termine esta historia estoy pensando en hacer una historia omegaverse xd, pero bueno solo si esta tiene buen apoyo.
ESTÁS LEYENDO
FRUSTRACIÓN (TSUKIYAMA)
FanfictionEl sentirse inferior a sus demás compañeros de equipo y su oscuro pasado, hace que el chico de primer año Tadashi Yamaguchi comience a tener pensamientos intrusivos y autodestructivos, lo cual lo orilla a tomar decisiones y conductas poco saludables...