Pov. Yamaguchi
En medio de mi ansiedad, recibí un mensaje de Tsukishima, que decía que venía a mi casa, pues había olvidado unas cosas. La verdad eso hizo que por un momento entrará en razón por lo que me cambié rápidamente de ropa, auna en la que no se pudieran ver las lesiones que acababa de hacer.
Pero aún así seguía sintiendo que no estaba bien, el miedo, la taquicardia y la falta de aire aun no se habían ido, por lo que no pasó mucho para que volviera a caer al suelo, pues debido a la taquicardia le era muy difícil mantenerse de pie.
Se sentía horrible, tenía un miedo inexplicable y no lo puedo parar hasta que escuchó que alguien tocaba la puerta. Para después abrirla y sentir que unos pasos desesperados se acercaban hasta el.Pov. Tsukishima
Mientras caminaba a casa de Yamaguchi, sentía que algo no iba nada bien, y que tenía que llegar lo antes posible.
Corrí lo más rápido que pude y cuando llegue toque la puerta, pero nadie abrió, por alguna razón sentí la necesidad de entrar aún si nadie salia, después de todo se trataba de mi mejor amigo no?
Abrí la puerta y corrí hasta el cuarto de Yamaguchi, al entrar solo puede observarlo tirado en el suelo llorando desesperadamente con una respiración muy agitada. Corrí hasta el para preguntarle que había pasado y si estaba bien.
T: Yams!!, Estas bien, ¿Qué ocurre?- Dijo el rubio desesperado por no saber que hacer.
Y: No se, no puedo r.. respirar y... y t-t-tengo miedo, tsukki...- el pecoso estaba tartamudeando, lleno de miedo por no saber lo que le ocurría.
Yamaguchi estaba hecho un mar de lágrimas, y Tsukishima no sabía cómo actuar, no sabía siquiera que era lo que había pasado, pero ver a su amigo en esa situación le preocupaba demasiado así que hacía lo que el consideraba que podría ayudar.
T: Tadashi, cálmate se que no es fácil pero, se que puedes- dijo mientras trataba de mantener la calma para tratar de ayudar a su amigo. El cuál aún se encontraba tirado en el suelo, y parecía que quería decir algo, que por alguna razón no podía.
Después de un poco de tiempo el pecoso pudo hablar, aunque tartamudeando mucho.
Y: Ts..ts..tsukki... abrazame p...p..por favor..
T: eh?!, o..okay- el rubio se puso un poco nervioso, ya que no creía que el otro realmente hubiera dicho eso, y más por el estado en el que el otro se encontraba.
Tsukishima se sentó en el suelo para darle un cálido abrazo a su amigo el cuál seguía temblando por la ansiedad. Tsukishima pudo sentir que el corazón acelerado del pecoso, lo cual lo asustó un poco, pero después de un tiempo de estar lo abrazando, sentía la respiración del contrario un poco más calmada así como su corazón iba poco a poco recuperando un ritmo normal.
Cuando el pecoso finalmente se calmó, se dió cuenta de la presencia de aquel rubio alto, y aunque le avergonzaba un poco no dijo nada, y mejor intento pararse, lo cual se le dificulto debido al cansancio después de dicho ataque de ansiedad, el rubio lo noto así que lo intento ayudar tomándole por la cintura y por un brazo.
T: Oye Tadashi, qué fue lo que pasó? - dijo el rubio algo preocupado después de lo que acababa de pasar.
Y: No lo se....
Supongo que solo, un poco de nervios...Cuando dijo esto último, el pecoso hablo como si ni el mismo se creyera lo que decía.
T: Nervios? Literalmente te acabo de encontrar tirado en el suelo llorando, temblando, y solo son nervios - dijo el rubio tratando de controlarse pues este aún no procesaba bien lo que había pasado.
Y: Es que no se que paso, tsukki en serio no lo se... Y eso me asusta, pero ya pasó así que mejor olvídalo, quizá solo estaba algo agobiado por el entrenamiento y nada más...
T: Bien... Supongo que te creeré, pero solo por esta vez - el rubio sabía que era algo más que eso, pero sabía que después de dicho suceso, su amigo se encontraba asustado, cansado y débil, por lo que no quiso presionarlo a hablar.
T: Bueno, quieres que te ayude a llegar a tu cuarto?, te ves cansado
Y: eh?... Si esta bien tsukki, gracias
Después de eso el rubio acompañó a su amigo hasta su cuarto, al llegar se dio cuenta de lo desordenado que estaba, así que decidió acomodar un poco para que su amigo pudiera descansar mejor.
Y: tsukki, que haces puedo acomodar yo solo tsukki
T: Perdón, es que no me gusta tu desorden, por cierto Yamaguchi...
Y: Dime tsukki!
T: Vas a estar bien solo?? O no quieres que me quede al menos esta noche??
Y: eh?... Eh?!!!
Y: pues, no lo se como gustes, aunque yo estoy bien, ya te dije que no hay de que preocuparse.
T: Bueno aún así, me quedaré -
El rubio trataba de sonar normal, despreocupado, pero realmente aún estaba algo asustado por lo que había pasado anteriormente.
NOTA DE AUTORA
Bien hablado de capitulos cortos, este posiblemente sea de los capítulos más cortos que haga, y por cierto estoy trabajando en una nueva historia esta ves una historia original, pero igual un bl.
Por cierto, esta historia se clasifica cómo *madura* no porque tenga cosas+18 en modo sexual, si no por qué trato temas como los cortes, auto lesiones, transtornos mentales, etc. Y la verdad son cosas un poco delicadas y no aptas para todo público. ( Si va a haber momento cochinotes pero no por ahora).
Sin más que decir....
Me despido.
ESTÁS LEYENDO
FRUSTRACIÓN (TSUKIYAMA)
FanficEl sentirse inferior a sus demás compañeros de equipo y su oscuro pasado, hace que el chico de primer año Tadashi Yamaguchi comience a tener pensamientos intrusivos y autodestructivos, lo cual lo orilla a tomar decisiones y conductas poco saludables...