El dichoso jueves al fin había llegado, y por suerte ese día se cancelaron clases debido una junta de maestros o algo así, y por ende también cancelaron los entrenamientos, así que para nuestra parejita sería el día perfecto para su primera cita oficial.
Y claramente, también sería el día perfecto para tener una crisis existencial por el como combinar la ropa, así que si, nuestra parejita en estos momentos se encontraban, cada uno alistándose para su primera cita.
Pov. Tsukishima
Y aquí estoy decidiendo, que color de camisa queda mejor con el pantalón negro y los tenis blancos.
vamos a ver, la roja siempre la uso y esta es una ocasión especial así que no es muy buena opción.
La azul no combina muy bien, pero es comoda, aún que no combina, así que, no.
La verdad es muy bonita, y tienes un dinosaurio bordado, pero no sera muy infantil?, osea es nueva, y me gusta mucho pero, no se vera raro?
Dios míooo, por qué nadie me dijo que combinar ropa para una ocasión especial sería tan difícil?!
Ak: Hola Kei, qué haces?
T: Nada qué te importe.
Ak: Vas a salir?
T: Si.
Ak: y por qué tan estresado? Si siempre que sales te pones los mismos trapos?
T: Y eso, no es de tu incumbencia.
Ak: Acaso está es una ocasión especial??
T: Que te importa?
Ak: Tomaré eso como un si, y viendo que hoy si te bañaste, quiero suponer que es una cita.
T: Y eso a ti qué?!
Ak: Jaja, lo sabía, bueno ya que es una ocasión especial, necesitas una ropa especial.
T: eh?
Ak: Si, algo que sientas que es especial, lo que no te pondrías comúnmente, algo que te guste y a la vez te haga sentir tú.
T: Y desde cuándo tan filósofo?
Ak: Yo que se, bueno te dejo.
T: Adiós, supongo.
Después de esa "platica" entré hermanos, Kei decidió llevar aquella camisa que un momento antes había dicho que era infantil. Aunque después la tapo con una sudadera.
Y bueno, por otro lado, un pequeño pecoso también estaba teniendo problemas para elegir su ropa, aunque este sufriendo un poco muucho mas.
Pov. Yamaguchi
A ver, tengo 5 camisas de manga larga, pero ninguna me convence demasiado, osea, también podría llevar una manga corta con mangas cómo accesorio, pero acabo de lavar la ropa, de entonces no se que camisas de manga corta tengo.
Podría llevar una manga larga y una sudadera encima, de todos modos, hace frio entonces no sería sospechoso o algo por el estilo, pero ahora la cuestión, qué sudadera?
A ver esta es linda pero el estampado es demasiado infantil a mi parecer, entonces no.
Esta es linda y combina con mi cabello, pero creo que parezco bonk choy de plantas vs zombies, entonces no.
Esta es bonita, pero solo bonita, no está mal, pero tampoco esta bien.
2 horas más tarde:
Terminó llevando una básica roja, con unos pantalones negros medios holgados, unos tenis cualquiera y su respectiva camisa de manga larga.
ESTÁS LEYENDO
FRUSTRACIÓN (TSUKIYAMA)
FanfictionEl sentirse inferior a sus demás compañeros de equipo y su oscuro pasado, hace que el chico de primer año Tadashi Yamaguchi comience a tener pensamientos intrusivos y autodestructivos, lo cual lo orilla a tomar decisiones y conductas poco saludables...