EL INICIO DE LA MEJORA

33 5 0
                                    

Luego de ese incidente, y de que Yamaguchi fuera ingresado al hospital, se decidió que se quedaría al menos 3 días para tratar de estabilizar un poco la anemia que este tenía. Pues el día que este ingresó, realmente no mejoro como para que lo dijeran de alta.

Era complicado ya que el pecoso sufría de bulimia, y por el tiempo y el hábito se le hacía casi imposible poder comer, ya que en tanto tragaba un poco de comida, la regresaba y esto por ende no lo dejo mejorar, al contrario solo lo hacía sentir peor.

Los vomitos constantes le habían dañado demasiado el estómago, tanto al punto en el que este ya no aceptaba la comida.

Por ésto, lo tuvieron que mantener con sueros para intentar nutrirlo un mínimo, el pecoso cooperava muy bien, ya que sabía que necesitaba mejorar, y el rubio lo acompañaba en todo momento.

Ym: Tsukki, estoy cansado, quiero ir a casa- dijo el pecoso haciendo un puchero.

Tsk: Lo se, pero recuerda que aún no pueden darte de alta, aún no puedes comer siquiera una cucharada de arroz- dijo el rubio tratando de calmar al pecoso.

Ym: Lo se, pero es que es complicado, sabes, en serio quiero comer, pero mi cuerpo simplemente lo rechaza...

Tsk: Lo entiendo, aún que, es algo físico o más psicológico?

Ym: Pues después de la revisión de ayer me dijeron que es más psicológico, pero que eso no quita el echo de que ya me lastime el estómago.

Tsk: Y sí es más psicológico, entonces por qué no lo intentas?

Ym: No lo se, aún tengo miedo, sabes, el arroz es mucho, y tiene muchas calorías, aún es algo que me da miedo...

Tsk: Ya veo, y por qué no pruebas con algo más sencillo, digo, vegetales o gelatina?

Ym: No lo se, pero es hartante...

Tsk: Mira, te traeré gelatina, intentamos con eso y ya después vemos, si?

Ym: Está bien, pero no mucha, si?

Tsk: Está bien, pero intenta comer, aún que sea poquito.

Ym: está bien, por cierto Tsukki.

Tsk: Dime bonito.

Ym: Gracias por estar conmigo.

Tsk: no hay de que, sabes que te amo.

Ym: Yo también te amo.

El rubio fue a conseguir un poco de la gelatina para darle al pecoso, y mientras iba, también pensaba algunas cosas.

El como es que no se había dado cuenta antes o el por qué Yamaguchi supo ocultar tan bien todo, todo era tan confuso, pero bueno, ahora yamaguchi estaba en la etapa de la recuperación, y el solo podía apoyarlo para que siguiera mejorando.

Poco tiempo después, tsukishima llegó con una porción pequeña de gelatina de limón, cosa que a Yamaguchi lo asustó, pero a la vez lo reconfortó, pues, sentía que si su novio estaba ahí, el era capaz de hacer las cosas.

Tsk: bueno Yams, intenta comer un poquito.

Ym: Bueno, pero solo si tú me ayudas, si?

Tsk: Que chantajista, pero bueno, está bien.

El mayor tomó un poco de gelatina con una cuchara y la acero lentamente hacia la boca del pecoso, este acepto la comida, y la tragó.

Si bien aún tenía miedo, su cuerpo y su mente aceptaron la comida, no tuvo náuseas, y tampoco sintió la necesidad de regresar la comida.

En cierta parte, esto era un logro muy grande, y también algo muy significativo para ambos.

Yamaguchi no puedo contener las lágrimas al ver como por fin había logrado comer siquiera un poco.

Ym: Tsukki, no lo vomité!

Tsk: Ya ví, lo hiciste genial, lo estás haciendo muy bien, ¿Quieres seguir comiendo?

Ym: Claro!

Yamaguchi continúo comiendo, y después de un rato, pudo terminar ese pequeño trozo de gelatina, cosa que lo hizo tan feliz, que realmente no podía mantenerse sin llorar.

Ym: Tsukki, lo logré... Ya no lo vomité!

Tsk: Lo estás haciendo genial, Yams, lo hiciste genial!

El rubio después de decir eso, abrazo con fuerza al menor, y si bien el no es de mostrar mucho sus emociones, esto realmente lo estaba haciendo llorar, no solo de emoción, si no también de felicidad.

Si bien para otros esto podía ser algo insignificante, para yamaguchi y para el como estaba, el como había iniciado, y todo lo que había sufrido.

Esto era algo hermoso, esto era más que un logro pequeño.

Esto era algo, importante, muy significativo, y sin duda alguna, esto por más pequeño que pareciera, definitivamente marcaba el inicio de un largo camino por recorrer, de un camino donde bien se sabe que no todo podría ser perfecto, quizás vendrían altibajos, pero si estaban juntos sabían que podían superarlo, sabían que podían seguir adelante, sabían que esto definitivamente marcaba, el inicio de la mejora...

NOTA DE AUTORA.

Vaya, casi un mes sin actualizar...
Pero bueno una disculpa por la espera, y también por qué se que es un capítulo algo cortito, pero ya entré al escuela y digamos que ya estoy en épocas de parciales y pues, está medio complicado el horario, pero prometo actualizar más seguido.

Por cierto, aprovecho para agradecer el apoyo que a recibido la historia, de verdad gracias.

Y también decir que voy a estar publicando otra historia, la cual será un omegaverse kuroken, de la cual ya tengo escritos 2 capitulos, que saldrán en unos momentos.

La historia la encontrarán como.

"DESCUIDOS QUE SE VUELVEN DESVELOS"

Okay, si lo sé, no es un muy buen título, así que si alguien tiene una idea de título o de portada, me sería de mucha ayuda.

Recordar, que si te esta gustando la historia me apoyas mucho con un voto o un comentario.

Sin más que decir, me despido. 🐀



FRUSTRACIÓN (TSUKIYAMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora