Está parte de la historia, se centra en lo que sucedió los días que Yamaguchi faltó.
También advertencia de que en este capítulo va a haber temas fuertes.
También este capítulo es un especial por septiembre amarillo, por lo que va ser un capítulo algo cortito.
Pov. Tsukishima
Los chismes mueven a la gente, tal parece que las personas adoran hablar sobre los demás, la gente adora juzgar a los demás sin importar que, realmente no entiendo, pero es horrible, es odioso.
Los demás deberían centrarse en sus propios asuntos, no?
Me preguntó, ¿Acaso su vida es tan aburrida e irrelevante como para querer dañar a alguien por diversión?
Me importa poco realmente lo que los demás piensen, pero se que a la persona a quien amo no le da igual, se que a la persona que más me importa, le lastima escuchar todo lo que dicen.
Digo, hay muchas cosas que no se de el, pero lo que si se es que a nadie le gustaría escuchar tanto insultos, por parte de gente desconocida, que no comprende el esfuerzo, y la dedicación que el otro le pone a cada servicio, cada entrenamiento.
Sabía que estás platicas le iban a afectar, pero, no sé por qué, hay algo que le afectó demás, siempre eh escuchado a chicas hablando de que es poco atractivo, que sus pecas son feas, o su cabello muy raro, y siempre que escucho eso me preguntó si esas personas son idiotas, osea, las pecas de Yams son lo más bonito que hay, sus pecas son como estrellas, su cabello es la cosa más hermosa que existe, todo en el es perfecto.
Se que el no piensa lo mismo, y se que para el no es y no fue fácil enfrentar desde pequeño ese tipo de burlas hacia su cuerpo, su cara o su personalidad, y me da miedo que todo lo anterior realmente le empiece a afectar demás.
Los últimos días Yamaguchi faltó, y lo entiendo, se que para el es difícil, y también agradezco que no haya venido...
Durante estos días, hablando académicamente no pasó nada relevante, solo siguieron con las demás pláticas, dónde realmente no se dijo mucho.
H: Oye tsukishima - el pelinaranja llamo a tsukishima, pues había una situación importante.
Tsk: Que quieres?
H: Oye, no seas tan agresivo, yo solo quería decirte algo que escuché.
Tsk: Y a mi cómo por qué me importarían tus chismes??
K: Creeme que esto si te importa.
Tsk: Y como por qué te creería a ti, gran rey?
Ych: Si es lo que creo que es entonces si te importa.
Tsukishima ya estaba algo confundido, pues para que sus compañeros se pusieran así, significaba que era algo importante.
Tsk: Ya bueno, que es?
H/K: Yachi, cuéntale tú, a mí me da pena!
Ych: Bueno, verás, hace rato fuimos a la cafetería y nos topamos con unos tipos, y pues...
( Lo que pasa aquí lo está contando Yachi a Tsukishima)
_: Ustedes son parte del equipo de voleibol, no es así?
H: Eh? Si, por qué?
_: No les molesta tener a un puto en su equipo jajajajaja.
K: A que te refieres con eso?
_: Ni lo saben? El chico de pecas, del que se están pasando unos viejos videos.
Ych: Qué? Cómo que videos?
ESTÁS LEYENDO
FRUSTRACIÓN (TSUKIYAMA)
FanfictionEl sentirse inferior a sus demás compañeros de equipo y su oscuro pasado, hace que el chico de primer año Tadashi Yamaguchi comience a tener pensamientos intrusivos y autodestructivos, lo cual lo orilla a tomar decisiones y conductas poco saludables...