Pensamientos de media noche

71 5 2
                                    

Aclaración..

Este capítulo son los pensamientos de Yamaguchi mientras tsukishima se queda a dormir en su casa, por lo que únicamente serán diálogos, diálogos y más diálogos.

__________________________________

Lindo?, bueno tsukki es muy lindo, el ya está dormido, pero por alguna razón yo no puedo dormir, estoy sentado en mi cama abrazando mis piernas, y mientras observo a mi amigo, solo mi amigo, el cuál es tan lindo, tan perfecto, es la persona más hermosa que conozco, a veces quisiera ser como el, o no lo se, se que me gusta, aún que el jamás se interesaría en mi de manera romántica.

Espera un segundo...

Por qué pienso esto mientras lo observo?

No lo se, pero me gusta verlo dormido, se ve tan tierno!

Auch!

Mierda, olvide los cortes...

Ahora que lo pienso...

Por qué lo hice?

Qué pasó?

No lo se, pero tengo que buscar una manera de ocultarlo.

Pensando en esto, ahora que lo pienso se sintió muy bien eso, aún que ahora duele.

Creo que no debería decir eso, pero supongo que sería una gran escapatoria a ésos momentos de ansiedad y tristeza que a veces paso, jajaja.

O quizá no...

Agh!! No lo se

Esto es tan desesperante!!!!

....

....

Tengo hambre...

Pero no Yamaguchi, ya sabes que pasá después, mejor espera al desayuno.

Qué hora será??

Veamos...
2:54am

Tsukki sigue dormido...

Y si...

No!

Yamaguchi controlate, mejor intenta dormir de una vez.

Pero no tengo sueño...

Pica...

Por alguna razón las heridas ahora pican, pero si las toco arden y duelen...

Y si lo hago otra vez??

No Yamaguchi, esta tsukki aquí, se daría cuenta de inmediato.

Espera, ahora si tengo sueño, mucho sueño.

Mejor me duermo y ya mañana que sea lo que Dios quiera....

Después de un rato Yamaguchi finalmente logro conciliar el sueño.

NOTA DR AUTORA.

Espero que les haya gustado éste capítulo, se que es corto, pero la idea es que solamente sean pensamientos, y nada más, y bueno si alguien realmente llega a leer ésto, debo decir que me ayudaría mucho si dejarán algún comentario o algo.

Sin más que decir me despido 🐀


FRUSTRACIÓN (TSUKIYAMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora