Los chicos del karasuno se encontraban tranquilamente en un entrenamiento por la mañana, todo iba normal, ya habían corrido un poco, practicado recepciones, y ahora se encontraba practicando sus remates, todo parecía ir tranquilo. Aunque para Yamaguchi no lo era.Pov. Yamaguchi
Desde hace algún rato me siento muy mareado como si en cualquier momento me fuera a desmayar, es una sensación extraña, quiero descansar pero no quiero preocupar a nadie, y que no sospechen lo que pasá, pero si sigo así voy a caer en cualquier momento.
Y bueno, creo que el día de hoy la suerte estuvo de mi lado, por qué durante un descanso, parece que la manager Shimizu se dio cuenta, gracias al cielo!!
Ky: Yamaguchi, te ves muy pálido, te sientes bien? - La manager ya había notado que el número 12 no se sentía bien, pues lo pálido que estaba no era nada normal.
Y: La verdad no, estoy un poco mareado creo necesito descansar un poco.
Ky: Bien, Hitoka te acompañara a la enfermería, yo avisaré a Daichi para que no haya problemas, te parece?
Y: Si, me parece bien
Ky: Bueno, YACHI!
Ych: Si, que sucede?
Ky: Acompaña a Yamaguchi a la enfermería, parece que no se siente muy bien.
Ych: Bien.
Durante el camino Yachi le hizo algunas preguntas a Yamaguchi, e intento platicar un poco, pero el pecoso estaba tambaleándose y con mucha dificultad para caminar, así que Yachi trato de acelerar un poco el pasó para poder llegar antes de que su compañero de desmaye.
Al llegar buscaron a la enfermera, pero no apareció por ningún lado, así que Yachi se las tuvo que ingeniar para ayudar a su amigo.
Ych: Bien Yamaguchi, primero necesito tomar tu pulso, para saber que este bien si no creo que tendré que llamar a una ambulancia, jeje.
Y: Pulso? Y eso como se toma?
Ych: Bueno, dame tu brazo izquierdo.
Y: Brazo?! No!
Ych: eh? Por qué no? Yamaguchi es necesario, necesito tomar tu pulso si no, no sabré si estas bien, o estás ocultando algo??
Yamaguchi, cayó en cuenta que, lo más probable es que lo descubrieran por eso, así que trato de que Hitoka no subiera sus mangas pero, también sentía que el que alguien supiera sería liberador...
Ych: Yamaguchi que es lo que no quieres que vea?!
Y: Yo...ehh...no pasa nada...solo que...
Antes de que pudiera seguir hablando la rubia forzo sus mangas para encontrar las marcas de cortes por todo el brazo del pecoso, algo que si bien era de esperarse, no pensaba que estuviera tan mal, y la verdad le dolía ver a su amigo así. Y en ese mismo momento el peliverde rompió en llanto no sabe si por la culpa o el alivio.
Ych: Yamaguchi, desde hace cuánto haces esto?
Y: yo... No lo se, algunas semanas tal vez.
Ych: Semanas?! Y por qué? Por qué no nos dimos cuenta?!
Y: No lo se, no quería que se preocuparán.
Ych: Y, por qué lo haces??
Y: Por qué... No lo se, es relajante, y me hace olvidarme de mi alrededor...
Ych: Quieres contarme, que es lo que te molesta?
Y: Bueno muchas cosas, no sabría explicar con claridad, pero es como un nerviosismo que no puedo controlar, una culpa...
Ych: Culpa? Nerviosismo? A ver, explícate Yamaguchi.
Y así el pecoso le contó a la rubia, absolutamente todo lo que le molestaba, incluyendo el gran trauma del bullying que sufrió en la primera. La rubia lo escucho atentamente y quedo horrorizada con la historia de su amigo, y a la vez mientras este le contaba ella buscaba las cosas para aliviar el malestar del contrario.
Ych: bien Yama, entiendo lo que sientes y por lo que pasaste y lo que estas pasando, pero eso no es realmente una buena manera de querer olvidar, así que por favor te pido trata de no hacerlo más, si no tendré que informar al escuela.
Y: No! Por favor, no quiero que me vean como más débil de lo que soy, y no quiero que los demás se enteren, o que tsukki se entere, no, no, no y no, por favor te lo pido Yachi, no digas nada.
Ych: Tsukishima?, por qué? El es tu mejor amigo, el quizá podría apoyarte, no es así?
Y: Si bueno, mejor amigo, muuuy mejor amigo, jeje, solo no le digas, si?
Ych: eh? Okay?
Después de dicha conversación Yachi le dijo a Yamaguchi que lo tendría que dejar en la enfermería con un respirador y que una vez que se sintiera mejor podría ir a casa, ya que ella mandaría el permiso con el director. Y justo cuando ella iba saliendo, vio como un rubio corría hacia ella y se veía algo bastante desesperado.
T: Yachi, Cómo esta Yamaguchi?!
Ych: AY Dios mío! Ay Que susto!
Ych: Yamaguchi?, a el esta bien, lo deje con un respirador, tenía la saturación un poco baja pero nada grave.
T: Qué?! Por qué?!
Ych: Oye cálmate, el esta bien solo está descansando, parece que se sobre esforzó y se le bajó la presión, pero ya esta bien, aún que bueno es mejor que vaya a casa a descansar un poco y-
Antes de que la rubia terminara de hablar, se dió cuenta de que tsukishima ya había entrado a ver a Yamaguchi, y ahí fue cuando tomo conciencia sobre que la relación de esos dos ya no era algo tan simple como mejores amigos.
Mientras tanto con Tsukishima y Yamaguchi
El rubio entro a toda prisa a la enfermería, y ahí pudo ver a su amado recostado en una cama con un respirador, se veía muy pálido, lo cual a tsukishima le preocupaba.
Pero no importo demasiado por qué el lo único que quería era abrazar a su querido pecoso y asegurarse de que todo esté bien.T: Yamaguchi! Estas bien?!
Y: Tsukki, si solo un poco de sobre esfuerzo, jeje.
T: Me asustase demasiado, la próxima vez avísame cuando te sientas mal.
Y: Esta bien tsukki, pero, que no tienes que entrar a clase??
T: eh? Oh si, pero me ire temprano por qué tengo un asunto familiar, quieres que te acompañe a casa?
Y: Me parece bien tsukki :)
T: Bien, si ya te sientes mejor, nos vemos? Yachi me dió tu permiso.
Y: Okaay tsukki.
Y así nuestra parejita comenzó su camino a casa, en el camino como siempre hablando de cosas sin sentido, hasta que al rubio se le ocurrió una idea...
T: Oye Tadashi, ahora que lo pienso, nunca hemos tenido una cita oficial.
Y: Cierto, deberíamos tener una, no crees tsukki?
T: Si, de hecho te quería decir, que si querías ir al centro comercial el jueves, no se ir de compras y así, qué opinas?
Y: En serio? Estaría increíble tsukki!
Claro que quiero!T: Bien pues el jueves sera.
Y: Sii, tendremos una cita!
Y así nuestra parejita, siguió caminando hasta que se tuvieron que separar, pero no sin antes despedirse con un tierno beso, para por fin seguir cada quien con su respectivo camino a casa.
NOTA DE AUTORA
Holi, perdón por tardar en actualizar, y si los capítulos no están tan buenos, la verdad eh estado ocupada con temas escolares, ( ya me gradué y tenía que hacer un chingomadral de trámites para el examen de ingreso xd).
Y bueno como siempre, si te esta gustando la historia, me apoyas mucho si dejas algún voto o comentario.
Sin más que decir, me despido. 🐀
ESTÁS LEYENDO
FRUSTRACIÓN (TSUKIYAMA)
FanfictionEl sentirse inferior a sus demás compañeros de equipo y su oscuro pasado, hace que el chico de primer año Tadashi Yamaguchi comience a tener pensamientos intrusivos y autodestructivos, lo cual lo orilla a tomar decisiones y conductas poco saludables...