ATRACONES (Narración)

50 4 0
                                    

Pov. Yamaguchi

Los días siguen pasando y las cosas no mejoran demasiado, dentro de unas semanas tendremos un partido de práctica, y el estrés no me deja pensar claramente, me da tanto miedo no poder ser útil...

Últimamente me concentro mucho en lo que como ya que no quiero comer demás para no vomitar, pero no sirve, solo me abruma mas...

Las cosas ahora son una especie de círculo vicioso, todo inicia con la restricción, no comer por días o comer lo mínimo para no desmayarte,  y así cada que observas una deliciosa comida, pensar en todo lo malo que puede tener, grasa, sodio, azúcar, calorías, todo absolutamente todo, y así sigues comiendo lo poco que consideres sano, mientras te torturas viendo cómo los demás comen cosas deliciosas, hamburguesas, pasteles, pizza, tantas comidas tan deliciosas que tu decides restringirte. Así continúa hasta que pienso en solo comer un poco, y empiezo de a poco, primero un poco de galletas pero no es suficiente, quizás helado, pero aún quiero más, pastel, pero no uno entero, un poco de leche, un poco de pizza, mas galletas, papás, frituras, comes y comes y comes y comes y comes y comes y comes y comes y comes, pero no es suficiente, y sigues comiendo hasta que te das cuenta y vuelves a pensar en las calorías, y la mente empieza a ser un remolino de emociones, y culpa, mucha culpa mi cabeza me vuelve a inundar de culpa, me obliga a observar en el espejo, y pensar ¿Por qué lo hiciste? ¿Acaso no ves lo mal que te ves? Y cuando no me doy cuenta estoy en el baño, escupiendo y vomitando todo hasta que ya no te quedan fuerzas para continuar, y después solo puedes tapar ese dolor con los cortes y autolesiones, lavarte los dientes, y llorar por qué esto no es lo que tu quieres, pero ya no puedo parar.....

NOTA DE AUTORA.

Hoy no hay nota xd.

FRUSTRACIÓN (TSUKIYAMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora