Anuncio antes de continuar!
Este capítulo sera un capítulo un poquito corto.
__________________________________
Algunas semanas habían pasado tras lo sucedido con los rumores y con el intento de suicidio de Yamaguchi.
El hablo esto con Tsukishima, y lo convenció de que no era necesario una denuncia o una terapia, ya que si en su momento había intentado atentar contra su vida, realmente solo lo había hecho por lo sucedido aquel día, y realmente así era, el pecoso no quería morir ahora, pues le agradaba la escuela y la vida de este modo, el equipo, sus amigos y sobre todo su pareja, sentía que sería cruel dejarlos, así que, el realmente no quería morir.Pero tal parecía que sus hábitos no decían lo mismo, pues no comer en días, tener atracones de comida para después vomitar todo, hacer ejercicio en exceso, autolesionesionarse, casi no dormir, etc, etc, etc...
Digamos, que parecía un poco contradictorio, no?
El podía decir que no quería morir, pero tal parece que hacía todo para morir en silencio.
Quizá podíamos decir que el ya no era completamente conciente de lo que hacía, quizá esto se había vuelto una especie de adicción o vicio incontrolable.
Podías ver en el semblante de aquel chico, que parecía estar en los huesos, con unas ojeras muy marcadas, y una piel pálida. Parecía que en cualquier momento caería al suelo.
Y así fue...
Durante un entrenamiento, el pecoso estaba apenas en el calentamiento, pero sentía sus piernas y brazos extremadamente cansados y pesados, cuando pasaron a cosas mas prácticas apenas y lograba concentrarse correctamente en lo que estaba haciendo.
Pero, cuando estaban en un pequeño partido de práctica entre ellos, el pecoso trataba de atrapar los balones que iban callendo, trataba de hacer algún buen servicio, pero mientras intentaba saltar para un bloqueo, al caer simplemente se desvaneció sobre el suelo, luego de que su visita se nublara para después solo escuchar gritos que lo llamaban.
!YAMAGUCHI!
Para después quedar completamente inconsciente.
Mientras sus compañeros de equipo corrían para ver qué era lo que había sucedido.
H: Qué paso!?
S: No lo se, pero tenemos que llamar a una ambulancia.
Después de un rato la ambulancia llegó, y el chico fue llevado al hospital de emergencia, el rubio subió con el, y también fue quien se quedó esperando noticias de yamaguchi.
Tsukishima llamó a su hermano para que lo ayudara a llenar algunos papeles, y mientras esperaban noticias Akiteru trataba de que Kei le dijera algo de lo que estaba pasando.
Ak: Que sucedido?
Tsk: No lo se, estábamos en una práctica, y solo se desmayo.
Ak: No lo has notado raro?
Tsk: A veces me preocupa el que casi no come...
Ak: Y por qué te preocupa tanto?
Tsk: No es obvio, somos pareja, fuimos mejores amigos, el es alguien demasiado especial para mí, no quiero que le pase nada!
El rubio se soltó a llorar tras decir eso, y su hermano solo trataba de consolarlo mientras esperaban noticias.
Y luego de algunos minutos el médico finalmente apareció con noticias.
Dr: Familiares de Tadashi Yamaguchi!
Tsk: Yo, como está el?
Dr: Bueno, la verdad no sabría cómo decirlo, pero tiene una anemia un poco grave, también desnutrición, y llegó aquí con signos de fatiga crónica, tiene la garganta y el estómago muy dañado, y tengo la sospecha de que padece de bulimia.
ESTÁS LEYENDO
FRUSTRACIÓN (TSUKIYAMA)
FanfictionEl sentirse inferior a sus demás compañeros de equipo y su oscuro pasado, hace que el chico de primer año Tadashi Yamaguchi comience a tener pensamientos intrusivos y autodestructivos, lo cual lo orilla a tomar decisiones y conductas poco saludables...