PLATICAS ESCOLARES pt1

42 5 0
                                    

Una mañana normal en la escuela superior karasuno, o bueno no tan normal, ya que en esta semana la escuela recibiría unas cuantas pláticas y conferencias hacerca de temas de interés popular. Cosa que claramente todos ya habían escuchado, por lo que nuestros chicos miembros del club de voleibol ahora se encontraban discutiendo sobre los años anteriores y las pláticas pasadas.

N: Shōyō!

H: Noya-san, que sucede?

N: Estas son las primeras pláticas para los de primero verdad?

H: Pláticas? Oooo yayaya, pues si.

N: Yaa veoo, sabes esas cosas son muy aburridas.

H: Aburridas?

N: Sii, son demasiado tardadas,  el año pasado duraron 3 días enteros de clases.

H: TRES DÍAS!?

N: Si, así es tres días, verdad Asahi-san?

A: eh?, oh si, el año pasado duraron 3 días, pero dijeron que este durarían más, por qué pusieron nuevas conferencias.

N/H: QUÉ!?

A: Ay, no griten por favor, y si, después del incidente del año pasado con la chica de primero agregaron 3 conferencias nuevas.

K: Incidente?

H: Ay! Kageyama, en qué momento llegaste?

K: Siempre estuve aquí, idiota.

H: A, en serio?

K: Qué si, idiota!

H: Ay bueno ya, pero no me grites.

K: Si, si, cómo digas, pero sigo con la duda.

N/A: Duda?

K: Si, de lo del incidente del año pasado, lo que acaban de mencionar.

Tnk: Lo del incidente del año pasado? Cuál de todos?

K: Cómo que cuál de todos?

Tnk: Si, es que pasaron muchos.

H: En serio?

N: Aaa, cierto había olvidado los otros.

A: Cierto, pasaron muchas cosas.

S: Demasiadas diría yo.

K: Pues que paso?

D: De que tanto están hablando??

Tnk: De los incidentes del año pasado, y el por qué este año agregaron 3 conferencias nuevas.

D: No habían agregado 4?

S: No, eran solo 3.

E: Según yo eran cuatro.

Kn: No eran 2?

Nr: Nono, eran 3, y la cuarta era un taller interactivo para los clubes deportivos.

H: Oigan, pero ya me quedé con la duda de que fue lo que sucedió.

S: Bueno es complicado contarlo, pero supongo que no pasa nada si lo saben, aún que yo no me se la historia completa.

N: Pero yo si.

Tnk: En serio? Cómo sabes?

N: La chica del año pasado a la que sacaron de la escuela iba en mi clase.

S: La de la azotea o la de la comida?

N: La de la comida.

Tnk: Bueno, bueno, pero ya cuentaa.

FRUSTRACIÓN (TSUKIYAMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora