PLATICAS ESCOLARES pt2

39 5 0
                                    

Durante la mañana, Yamaguchi y Tsukishima se alistaron para ir al escuela, pues ese día tendrían que quedarse escuchando unas aburridas pláticas, o bueno no tan aburridas...

Cuando terminaron de alistarse se dirijeron al karasuno, y durante el camino como siempre, hablaban de cosas irrelevantes aunque principalmente de voleibol.
Hasta que yamaguchi decidió hablar repentinamente de las pláticas escolares, y de algo que lo mantenía algo inquieto...

Y: Oye tsukki, crees que las pláticas sean muy aburridas? - pregunto el pecoso.

Tsk: No lo se, puede ser, personalmente las veo un tanto innecesarias. - Respondió el rubio.

Y: No lo se, no estoy seguro de ir sabes...

Tsk: Y eso por qué? Solo son pláticas no creo que pase nada malo.

Y: Pues, los temas me incomodan.

Tsk: Por lo del bullying? Pensé que ya lo habías superado un poco.

Y: Yo igual, pero aún así, no me gusta recordar que toda mi primaria y secundaria fueron igual.  - al decir esto el pecoso soloto una pequeña lágrima, pues realmente había sufrido, y sufrido en mucho silencio, tanto silencio que ni siquiera el rubio sabía que yamaguchi había sufrido bullying durante la secundaria.

Tsk: Secundaria!?- el rubio se sorprendió, y a la vez se pregunto, ¿acaso no me dí cuenta?

Y: Eh!? Nonono, eee no, digo quise decir, osea es que-

Antes de que el pecoso pudiera seguir hablando, el rubio lo abrazó con fuerza, pues sentía una gran culpa y responsabilidad por no haberle prestado tanta atención durante sus años de secundaria.

Tsk: Yamaguchi, dime, por qué no lo dijiste antes?

Y: Es que tenía miedo...

Tsk: Pero miedo de que? Yo estoy contigo, no hay de que tener miedo...

Y: Perdón...

Tsk: No pidas perdón, no tienes la culpa de nada, pero mira, te prometo que ya nadie va a hacerte nada. Por qué ahora yo estoy aquí.

Y: Lo se, muchas gracias Tsukki.

Después de esta verbe platica, nuestra parejita finalmente llegó al escuela, dónde se dirijeron al gimnasio.

Al llegar fueron a tomar asiento a algunas mesa banco cercanas donde claramente se sentaron juntos.

Las primeras pláticas fueron sencillas, y claro tomando en cuenta que hablaban de educación sexual, era obvio que no faltaban los alumnos que hacían alguna broma durante todo el tiempo, o las típicas risitas nerviosas de algunos alumnos, así que básicamente, fueron cosas bastante simples.

Durante las primeras 2 platicas los alumnos solo tomaron pequeñas notas, por qué realmente no habían cosas muy importantes o interesantes, lo que si fue interesante es la actividad recreativa y las exposiciones que hicieron para terminar las primeras 2 platicas, y así para después dar comienzo a la hora del almuerzo.

Las actividades fueron sencillas, fueron principalmente carreras de relevos, juegos de palabras etc.
Y bueno, si hablamos de carreras sabemos que par de hiperactivos amaban correr.

Y bueno, al ser carreras de relevos, los maestros dieron algunos equipos, y como por arte de la coincidencia, fueron equipos de 5 integrantes para pasar corriendo el típico cilindro colorido que se utiliza para estas cosas.

Y un equipo conformado por 5 integrantes, dio a las oportunidad de que nuestros 5 alumnos de primer año formaran dicho equipo.

H: Vamos a ganar esta carrera!- grito el mandarino hiperactivo, con mucha energía.

FRUSTRACIÓN (TSUKIYAMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora