Antes de comenzar, este capítulo va dedicado a @Amargo18 porque fue el que me pidió esta historia y espero le guste.
Su aliento jadeaba entre sus dientes apretados, su aliento salía en ráfagas calientes con sabor a hierro mientras la lluvia empapaba su ropa hasta la masa caliente de sus músculos. Sus piernas se juntaron y con un poderoso empujón, se encontró a mitad de camino a través de la ciudad y lejos del destrozado sector de la ciudad que había aplanado usando el 'Héroe Número Uno'.
El esfuerzo lo enfermó, si no fuera por el hecho de que la llama 'Héroe' mantenía a los pequeños fuera de su camino, ya habría puesto al hombre abusivo en una tumba prematura. Sin embargo, la muerte era demasiado fácil: cada vez que se rompía los huesos y destrozaba las extremidades, lo hacía con extrema precisión y fuerza extra. El esfuerzo se lo merecía.
El techo sobre el que aterrizó tembló bajo su peso, su armadura destrozada y derretida en un montón de metal casi indescifrable que lo pesaba. Soltó una tos húmeda y agitada y se raspó la armadura con un crujido de metal roto bajo sus manos titánicas. Fue arrojado a la olla vacía en la esquina, seguido de su máscara.
Y luego, se dejó caer del techo y se hundió en el callejón de abajo. Estaba mojado, con barro y basura empapando sus botas de combate.
All Might giró sus hombros, una mano se posó en los puntos reventados de su costado mientras su respiración gorgoteaba y trabajaba en su pecho. El negro de su camisa estaba empapado de sangre, la mayor parte suya, y comenzaba a correr hacia el color oliva de sus empapados pantalones cargo de combate.
Respiró con dificultad unas cuantas veces, con los ojos moviéndose de un lado a otro con la intención de asegurarse de que no lo vieran, y sintió que se le acababa la energía.
Luchar contra el cambio fue como luchar contra un huracán o utilizar un muro de sacos de arena para detener un tsunami que se acercaba. No fue suficiente, nunca fue suficiente, y su fuerza de voluntad pudo retrasarlo por un corto tiempo, pero nunca fue suficiente para detenerlo definitivamente.
Ya no.
La ira subió por su pecho mientras se contraía, y su debilidad lo consumió.
Lo odiaba. Odiaba la debilidad, la forma más pequeña que venía con el deterioro de su salud gracias a su herida, odiaba volver a ser un Toshinori pequeño y débil, donde era presa de cualquiera que tuviera un problema con su estado más pequeño, frágil y sin peculiaridades. Lo odiaba con todo su ser.
El hombre que era antes y el hombre en el que se vio obligado a convertirse ahora supusieron un cambio increíble.
Una gran gota de vapor inundó la lluvia y le permitió ocultar la transformación mientras se encogía, y se hundió contra la pared mientras la fatiga reemplazaba su peculiaridad activa.
A medida que se encogía, se encogía y perdía masa muscular y peso, sintió que todo el daño se contraía a medida que sus pulmones se comprimían.
La sangre salió de su boca, sus mejillas demacradas se hundieron mientras su boca se abría. Jadeó para respirar, tratando de conseguir aire que sus pulmones parecían incapaces de retener mientras apoyaba una mano en una pared cubierta de musgo.
Un ruido en la entrada del callejón hizo que sus huesudos hombros se tensaran, sus luminosos ojos azules se alzaron para ver quién se atrevía a interrumpir su momento de debilidad, con lo delgado que estaba su cuerpo debilitado y la mancha roja que se extendía hasta sus pantalones mientras cortaba bocados de sangre en una calle lluviosa y llena de basura, probablemente parecía tan peligroso como un gato mojado.
ESTÁS LEYENDO
Máscaras. Toshinori Yagi
FanfictionTodo el mundo tiene dos caras, como toda moneda tiene dos caras. Uno es el verdadero rostro de la persona y el otro es la máscara que usa para que los demás la vean. La mayoría de las personas no piensan en las máscaras que se colocan, ni en las men...