El Duelo de Elegancia y Astucia

508 33 0
                                    

—Mamá, Papá, sera que me dejan hablar a solas con mi amiga Laura —les digo.

—Si hija, claro, estaremos para lo que sea, si necesitas consejos nos avisas, me alegro de que tengas trabajo estable, tus padres y yo iremos a cenar, ustedes pueden comer cualquier cosa, asi hablas más amenamente con tu amiga —me dicen.

—Esta bien —les digo dándoles un beso en la mejilla.

Mis padres se retiran y veo como desaparecen por la puerta.

Segundos invaden la casa.

—¿Tuviste sexo con él verdad? —Me pregunta Laura fijamente.

—Yo... —respondo.

—Si, tu, quien más, enserio tuviste intimidad con él, lo se porque tu cara me lo dice, y aparte ese dolor no te lo hiciste tu sola, claro como fue tu primera vez —me dice Laura.

—A ti no se te escapa nada —le respondo en tono displicente.

—¿Qué tal es en la cama? —Me pregunta.

—Laura, no te diré los detalles, si tuve intimidad con él, y fue mágico, fue otra galaxia, y me emocione mucho, solo paso una vez, y no pasara nada, tampoco que tenga intimidad mañana, tarde, y noche con él —le respondo mientras trato de no moverme.

—¿Tan salvaje fue lo de anoche? —Me pregunta.

—Si, deje mis uñas en su espalda, se sabe mover con profesión —le respondo.

—¿Entonces no estuviste trabajando? —Me pregunta.

—No, pasé divirtiéndome, y aprendí a subirme a caballo, dentro de 15 días darán una noche de gala—le digo.

—¡No quiero imaginar lo que vio el pobre caballo! —me responde.

—No le digas nada a mis padres, no quiero que sepan nada —le advierto.

—Amiga, pero... ¿Se protegieron para tener intimidad? —Pregunto Laura.

—No, no hubo tiempo para pensar eso, mi vestido se enredo en algo y luego, el vestido se bajo enfrente de él, y quede en ropas menores, él me vio y bueno quede a la deriva, luego olvide todo —le dije con tono nerviosa.

—Increíble, pediré la cena mejor, veo que pasaste tiempo con Alejandro, si su madre se entera sera la muerte —me dice.

—No lo sabrá, mientras mantengas tu boca cerrada —le advierto.

—Te prometo no decir nada —Me dice.

—Pide la cena, que tengo hambre —le digo.

15 días después.

La noche de la gala, Lorena me ayudó a prepararme. Me sentí como una princesa a punto de salir al baile. Todo estaba cuidadosamente planeado.

—Recuerde, señorita, mantenga la calma y la dignidad. No permita que nadie, especialmente la madre del señor Alejandro, la haga sentir menos. Usted es fuerte y capaz —me dijo Rosa, antes de que saliéramos.

—Gracias, Lorena. No sé qué haría sin ti —respondí, abrazándola brevemente.

En la gala a la que asistimos, la tensión en el ambiente era palpable. La señora Mercedes, la madre de Alejandro, parecía determinada a ponerme en ridículo frente a los invitados más importantes. Mientras conversábamos con algunos de los presentes, ella aprovechó cada oportunidad para hacer comentarios despectivos sobre mi origen humilde y mi falta de experiencia en el mundo de la alta sociedad.

—Oh, Valeria, ¿has probado alguna vez el caviar? —preguntó con una sonrisa falsa mientras me miraba con desdén—. Supongo que, para alguien como tú, acostumbrada a comidas más simples, esto debe ser todo un lujo.

Embarazada Del Jefe MillonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora